• Nunca pensé que llegara a tener estos pensamientos. Ni mucho menos a tan solo considerar pensar en mi vida sin alguien como tú. Te conocí hace menos de un mes y era como si te hubiera conocido toda mi vida. Como si nuestros corazones estuvieran unidos por un pequeño y fino hilo... Un hilo que pudo haberse roto, i sin embargo soporto grandes tinieblas y tempestades fuertes, unidas. Solo para aguardar ese momento, instante, minuto en que me arme de valor i te dije...hola. I ahora...me encuentro ahogado en un mar de dudas. Lo que era tan cierto como el amanecer, ya...ya no lo es. Hoy me levante el hombre más feliz del mundo. La sonrisa opacaba mi cara completa.
    -qué día más hermoso.
    Comencé a preparar mis cosas para ir a trabajar. Recuerdo, como si hubiera sido ayer. Ahí, donde llevaba trabajando todos los días... Un día entro una dama. Al voltearme dije
    -wow.
    Me quede estático... Era hermosa su piel oscura como la noche que arropaba mis sueños, su cabello era como una dulce melodía compuesta por el mejor de los pianistas, sus ojos, dos gemas más brillantes que hasta el mismo sol.se me hizo un nudo en la garganta. Por algunos minutos la seguí observa do de lejos, (con el rabo del ojo). Esta miraba por las góndolas como un vagabundo busca por los zafacones. Como si estuviese perdida. Al ver su falta de éxito al encontrar lo que buscaba. Ante de que otro empleado te ofreciera ayuda, tome un largo y profundo respiro. El camino más largo de mi vida. El par de pasos que di Como para caminar la cuerda floja con miedo a caer i ahogarme...tú eras mi salvavidas... me lance hacia ti. Quien iba a pensar que en este mar tan vasto. Iba a encontrar tan hermosa princesa en aguas tan verdes... Llenas de malhumor, presiones de grupo. Dolor.
    No sé qué fue lo que te agrado de mí. Francamente quizás jamás lo sabré... Lo que si se era que te hacia reír. Al parecer eso te gustaba de mí. Mis chistes entrecortados, mi sonrisa temblorosa. Luego de entregarte el producto, iba a seguir con mi rutina normal... te despediste De una manera en la que jamás me esperaba... Abriste tu cartera y sacaste un hermoso pedazo de cielo... El cual tenía incrustado las canciones más hermosas, un sonido tan sublime que ni los mejores compositores podrían hacer relleno de muchos colores asemejándose al arcoíris. Esos números los cuales se unían perfectamente al cielo unido por tu santa manera de escribir. Estrechaste tu mano con el pedazo de cielo y yo le estreche mi mano. Mi pedazo de cielo…Me diste una última sonrisa I te fuiste... Yo me quedé asombrado, al revisar el papel dije:
    -wow, esta vez son todos los dígitos.
    Ese día fue el mejor de mi vida... Pasaron los días, nuestras conversaciones, compartimos, reímos, nada más existía para mí...Solo tú. Al percatarme que el tapón era muy largo decidí irme a pie. Solo estaba a par de cuadras de mi trabajo...pero claro, tú ya sabias eso. Decidí tomar por el parque... Ya que era temprano como las 9:30...siendo exacto... Caminaba muy feliz por la acera que daba hacia los bancos en la orilla de un riachuelo... Y ahí fue cuando vi... ¿Qué Dices?.. Vi como los cuentos de amor no tienen un final feliz, vi como mi vida lentamente perdía su sol y se quedaba lentamente en una profunda oscuridad... Como el dolor coge forma material y te apuñala con todos tus sueños I te hecha a morir a la orilla de la incertidumbre... ¿Cómo, que no entiendes?, ¿no crees que he sido claro?.. Pues... Eras tú...la que vi sentada en esos mismos bancos donde muchas veces nos sentamos a mirar el atardecer. Y el amanecer...donde vos contamos nuestros más profundos sueños y anhelos... Ahí mismo estabas...sentada junto a mi confianza...la que no valoraste... ¡Si, tú y mi mejor amigo! ...en el momento no sabía qué hacer y mi mundo se destrozó...por poco perdí el control como fuego ardiente que se despliega por un bosque...pero no los enfrente...y ahora estoy tranquilo...solo te he dicho esto para que sepas que te vi en el parque hoy... Adiós... (Cuelga el teléfono)