Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply MIDMINHEIN
Aburrido? habla de lo que quieras! XD Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 116 ... 126 127 128 129 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o.o
  gold! *o*
View Results

shugo-chara-amu
Crew

PostPosted: Sat Aug 22, 2009 10:55 am
haha hace anioos que no juegoo zOMG!
ioo tngoo.. 4 aniillos hahaa xD
vere si los pueedo veender tmbn!!^^
 
PostPosted: Sat Aug 22, 2009 11:45 pm
Mikao Ikana Meyrink
Necromangel
Mikao... quiero vender mis anillos... jamas debi haber invertido tanto en ellos sweatdrop , si no los hubiera comprado ahorita tendria 500000 golds, quiero venderlos... pero tienen soulbind


mmm si quieres vender lo sque tienes puestos te los tienes que quitar dentro de la null chamber y de ahi intentar venderlos o.o

Mikao te lo agradezco mucho crying , bueno todavia no lo he intentado pero tratare de hacerlo xd  

Necromangel
Captain

Necromangel
Captain
PostPosted: Sat Aug 22, 2009 11:55 pm
Puff... descubri que ya no puedo vender mis anillos... nunca mas ¬¬ ... crying

Solo los anillos que se obtuvieron en el 2008 crying crying crying , estoy tan triste como un emo... xd  
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 10:59 am
xD dejaa a los emos empaz=P noc qe tienee la gente cntra ellos, soon sexys xD

enseerio? creo qe toodos mis anillos soon del 2008^^
Loo intentare xD  

shugo-chara-amu
Crew


Necromangel
Captain
PostPosted: Thu Aug 27, 2009 1:01 am
Si te pusiste los anillos ya no cuenta twisted , dios mio, ultimamente he sufrido mucho en la escuela... ya hasta se me habia olvidado de atender el guild sweatdrop  
PostPosted: Thu Aug 27, 2009 11:43 am
Nosee pero aun asi lo intentaree xD
uuh pobre d ti
io tmpooqo mee e metidoo casi deesde el Lunees al guild
ia ni tngoo tiempoo praa haceer mis coosas >,<  

shugo-chara-amu
Crew


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Thu Aug 27, 2009 8:07 pm
waaaa!!! los extrañooooo
ando por aqui y no veo a naiden para platicar...  
PostPosted: Thu Aug 27, 2009 8:29 pm
acabo de llegar... x.x le estaba instalando otro sistema operativo a la maquina  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Necromangel
Captain
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 12:13 am
Briela Night
waaaa!!! los extrañooooo
ando por aqui y no veo a naiden para platicar...

Es extraño... de un dia para otro la gente me saluda mas, y habla mas conmigo, y hasta me hacen consultas de la escuela... me pregunto por que?

Extraño los dias en que postiabamos casi todos los dias crying  
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 8:32 am
orale, casi casi eres como un tutor xd o tsl vez es porque tienes más tiempo en la escuela ...

chispas, ya no los vi. bueno ya que. espero que les esté yendo bien en la uni...Shugo ya entró a la escuela?.

Bueno ya pasé a saludar crying , haber cuendo regreso...aun siguo sin tener internet stare

Nec, se que te gusta Shaman King... ya te fijaste que ya termino el manga??!!!! crying  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


shugo-chara-amu
Crew

PostPosted: Fri Aug 28, 2009 11:17 am
Briela Night
orale, casi casi eres como un tutor xd o tsl vez es porque tienes más tiempo en la escuela ...

chispas, ya no los vi. bueno ya que. espero que les esté yendo bien en la uni...Shugo ya entró a la escuela?.

Bueno ya pasé a saludar crying , haber cuendo regreso...aun siguo sin tener internet stare

Nec, se que te gusta Shaman King... ya te fijaste que ya termino el manga??!!!! crying


sii yaa entre D;
AWW io tmbnn extranio los diaas en los que me metiaa y el guild tenia 5 paginas nuebas crying
esqe.. pq nuestroos miembroos no postean? xD  
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 11:36 pm
Briela Night
orale, casi casi eres como un tutor xd o tsl vez es porque tienes más tiempo en la escuela ...

chispas, ya no los vi. bueno ya que. espero que les esté yendo bien en la uni...Shugo ya entró a la escuela?.

Bueno ya pasé a saludar crying , haber cuendo regreso...aun siguo sin tener internet stare

Nec, se que te gusta Shaman King... ya te fijaste que ya termino el manga??!!!! crying

siiii crying , no lo he terminado de leer, pero lei unos rumores, como que el bebe de Ren (Len) Tao es hijo de la doncella de hierro, y que hao si se volvio el rey de los shamanes. De hecho tengo que leer todo el manga por que no le entiendo muy bien al final, es muy diferente al anime sweatdrop  

Necromangel
Captain

Necromangel
Captain
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 11:40 pm
shugo-chara-amu
Briela Night
orale, casi casi eres como un tutor xd o tsl vez es porque tienes más tiempo en la escuela ...

chispas, ya no los vi. bueno ya que. espero que les esté yendo bien en la uni...Shugo ya entró a la escuela?.

Bueno ya pasé a saludar crying , haber cuendo regreso...aun siguo sin tener internet stare

Nec, se que te gusta Shaman King... ya te fijaste que ya termino el manga??!!!! crying


sii yaa entre D;
AWW io tmbnn extranio los diaas en los que me metiaa y el guild tenia 5 paginas nuebas crying
esqe.. pq nuestroos miembroos no postean? xD


No llores shugo, dejame decirte algo, verdad que has escuchado a los adultos decir ¨ Extraño mis dias de joven ¨, finalmente logre entenderlo, es que en esta epoca (Preparatoria) es muy sencillo comparado con lo que tienes por delante, en serio xd te recomiendo que te diviertas mucho en la prepa mientras puedas ... ya que la uni es dificil crying , pero divertido xd  
PostPosted: Sat Aug 29, 2009 8:49 pm
hahaa see
dee qe laa disfruuto
laa DISFRUTO
(:  

shugo-chara-amu
Crew


Dakishimeta

PostPosted: Sun Aug 30, 2009 7:39 am
aver... pues yo kiero hablar de mi ticket azul!!! donde lo canjeo!! que ago con el!!! gonk gonk  
Reply
MIDMINHEIN

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 116 ... 126 127 128 129 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum