.·*Nombre: Lucy 3nodding
Ciudad: Los Cabos domokun
Fecha de Nacimiento: 30 de marzo heart
Signo: Aries blaugh
Estado Civil: felizmente comprometida >.< heart
Tez: entre rosita y blanquita gonk
Ojos: Miel *0*
Cabello: Negro azulado blaugh y pronto nuevo cambio rolleyes
Estatura: como 1.56 gonk
Estudias o trabajas: Trabajo.. pero.. yaa saquenme de trabajar gonk
caracter: dulce ^^ .. amigable.. nada enojona xD.. y sensible *0*
Orientacion Sexual: 99.9 % hetero.. pero .01 bi xp me gusta admirar la belleza femenina xDD rolleyes
Gustos Musicales: owo.. creo que de todo un poco blaugh
Video Juego favorito: Halo *0* 1, 2 y estoy segura que el 3 >//w//< aa... y N3 3nodding
Manga favorito: Tsubasa Chronicle *0*
Anime favorito: Tsubasa, XXXHolic y DNAngel
Cancion favorita: waaa son muxas >w< .. pero creo que las principales serian.. Solo para ti.. de camila.. y la de Tong Hua de Guang Liang *0*
Grupo Favorito: Linkin Park heart
Deporte favorito: owo.. jugar Xbox cuenta ninja
Equipo de Futbol: pumas y cruz azul confused
Actor favorito: yay >w< hugh grant, vin diesel, y luego pongo otro que no recuerdo el nombre xp
Actriz favorita: julia roberts, sandra bullock, drew barrimor.. o algo asi xDD... y una que me encanta *baba* Milla Jovovich *baba* heart
Programa d TV favorito: owo.. lo dejo para lo ultimo ^^U
Programa favorito de TV cuando niñ@: los caballeros del zodiaco xD
Juguete Favorito: una pista de carritos.. con tren xD:. y cositas asi xD
Dulce Favorito: los damy xD y las paletitas tupsi xD
Tipo de Sangre: de la normalita owo...
Eres Virgen: no
Estas enamorad@: shii heart
que es lo primero q piensas al levantarte: en yoshi y en que no quiero ir a trabajar
Tocas algun instrumento: la flauta O.o ... ((sin albur stare ))
Cantas: cuando nadie me escucha xDD:.. bueno.. antes jajaja
Cuando fue Tu primer beso: a los 6 años xd un vecinito me dio mi primer besitu xp
como te gusta q te besen: con muxo amor 3nodding
Cuales son tus zonas erogenas: yay.. >.< el cuello mis orejas >.< y la espalda xD..
Q es lo q mas te gusta beber? (alcohol): vodka xD... el tequila tambien pero prefiero un traguitu de vodka con red bull xD
cual es tu bebida favorita: Nestea, coca cola >.< y el red bull *0*
Mejor amiga: cindy ^^ heart
Mejor amigo: Sergio ^^ por que aparte de mi novio es mi mejor amigo *-*
Libro favorito: waaa que pregunta tan dificil gonk dioos.. aer.. Veronica decide morir... 11 minutos... sangre y oro y la trilogia de las brujas mayfair >.< un solo libro favorito no tengo
Pelicula Favorita: un lugar llamado nothing hill y un regalo del corazon >.<
Como te gusta vestirte: mmm... aveces sport... y aveces estilo de oficina xDD... ia sabes.. camisa blanca saco.. minifalda.. tacones too eso >.<
Cual es la Mania q mas odian d ti en tu casa: que duerma hasta tarde xDDD... mas que nada odian mi insomnio xd esa es mania O.o xDDD... aaa.. ya se xDDD.. saco las cosas del refri y siempre olvido guardarlas xDD.. eso le enerva a mi mama rofl
Que es lo q mas te gusta hacer: hablar con Sergio ^^ jugar videojuegos, ir al cine.. y jugar con el photoshop xD
Que color es tu favorito: mmm.. creo que el azul turquesa.. y el negro mesclado ya sea con rojo o con rosa xDD
Tienes novi@: shiii 4laugh
Eres Fiel: shiii >.<
Haz sido infiel: o.o!!! antes.. ia no >.<... les era infiel con mike shinoda >.< pero ya noo mas >.<
Cuales son las frases que mas dices: ingesu xD.. simon.. aouch.. yay ... xido.. xDD.. creo que nomas.. ahi si saben de algun me dicen xd
Describete en muchas palabras 0.o: yay >.< veamos.. amable, cariñosa, simpatica, platicadora, empalagosa, coqueta ((con mi novio)) >.< juguetona, divertida.. bipolar xD, no soe enojona xD.. aaa soe mue romantica >.< estoy descubriendo que soe celosa eek soe compulsiva xD... desesperada xD.. y derrochadora... y ya no les digo mas xDD.. si no al rato ya no van a querer conocerme >.< *·.
Ciudad: Los Cabos domokun
Fecha de Nacimiento: 30 de marzo heart
Signo: Aries blaugh
Estado Civil: felizmente comprometida >.< heart
Tez: entre rosita y blanquita gonk
Ojos: Miel *0*
Cabello: Negro azulado blaugh y pronto nuevo cambio rolleyes
Estatura: como 1.56 gonk
Estudias o trabajas: Trabajo.. pero.. yaa saquenme de trabajar gonk
caracter: dulce ^^ .. amigable.. nada enojona xD.. y sensible *0*
Orientacion Sexual: 99.9 % hetero.. pero .01 bi xp me gusta admirar la belleza femenina xDD rolleyes
Gustos Musicales: owo.. creo que de todo un poco blaugh
Video Juego favorito: Halo *0* 1, 2 y estoy segura que el 3 >//w//< aa... y N3 3nodding
Manga favorito: Tsubasa Chronicle *0*
Anime favorito: Tsubasa, XXXHolic y DNAngel
Cancion favorita: waaa son muxas >w< .. pero creo que las principales serian.. Solo para ti.. de camila.. y la de Tong Hua de Guang Liang *0*
Grupo Favorito: Linkin Park heart
Deporte favorito: owo.. jugar Xbox cuenta ninja
Equipo de Futbol: pumas y cruz azul confused
Actor favorito: yay >w< hugh grant, vin diesel, y luego pongo otro que no recuerdo el nombre xp
Actriz favorita: julia roberts, sandra bullock, drew barrimor.. o algo asi xDD... y una que me encanta *baba* Milla Jovovich *baba* heart
Programa d TV favorito: owo.. lo dejo para lo ultimo ^^U
Programa favorito de TV cuando niñ@: los caballeros del zodiaco xD
Juguete Favorito: una pista de carritos.. con tren xD:. y cositas asi xD
Dulce Favorito: los damy xD y las paletitas tupsi xD
Tipo de Sangre: de la normalita owo...
Eres Virgen: no
Estas enamorad@: shii heart
que es lo primero q piensas al levantarte: en yoshi y en que no quiero ir a trabajar
Tocas algun instrumento: la flauta O.o ... ((sin albur stare ))
Cantas: cuando nadie me escucha xDD:.. bueno.. antes jajaja
Cuando fue Tu primer beso: a los 6 años xd un vecinito me dio mi primer besitu xp
como te gusta q te besen: con muxo amor 3nodding
Cuales son tus zonas erogenas: yay.. >.< el cuello mis orejas >.< y la espalda xD..
Q es lo q mas te gusta beber? (alcohol): vodka xD... el tequila tambien pero prefiero un traguitu de vodka con red bull xD
cual es tu bebida favorita: Nestea, coca cola >.< y el red bull *0*
Mejor amiga: cindy ^^ heart
Mejor amigo: Sergio ^^ por que aparte de mi novio es mi mejor amigo *-*
Libro favorito: waaa que pregunta tan dificil gonk dioos.. aer.. Veronica decide morir... 11 minutos... sangre y oro y la trilogia de las brujas mayfair >.< un solo libro favorito no tengo
Pelicula Favorita: un lugar llamado nothing hill y un regalo del corazon >.<
Como te gusta vestirte: mmm... aveces sport... y aveces estilo de oficina xDD... ia sabes.. camisa blanca saco.. minifalda.. tacones too eso >.<
Cual es la Mania q mas odian d ti en tu casa: que duerma hasta tarde xDDD... mas que nada odian mi insomnio xd esa es mania O.o xDDD... aaa.. ya se xDDD.. saco las cosas del refri y siempre olvido guardarlas xDD.. eso le enerva a mi mama rofl
Que es lo q mas te gusta hacer: hablar con Sergio ^^ jugar videojuegos, ir al cine.. y jugar con el photoshop xD
Que color es tu favorito: mmm.. creo que el azul turquesa.. y el negro mesclado ya sea con rojo o con rosa xDD
Tienes novi@: shiii 4laugh
Eres Fiel: shiii >.<
Haz sido infiel: o.o!!! antes.. ia no >.<... les era infiel con mike shinoda >.< pero ya noo mas >.<
Cuales son las frases que mas dices: ingesu xD.. simon.. aouch.. yay ... xido.. xDD.. creo que nomas.. ahi si saben de algun me dicen xd
Describete en muchas palabras 0.o: yay >.< veamos.. amable, cariñosa, simpatica, platicadora, empalagosa, coqueta ((con mi novio)) >.< juguetona, divertida.. bipolar xD, no soe enojona xD.. aaa soe mue romantica >.< estoy descubriendo que soe celosa eek soe compulsiva xD... desesperada xD.. y derrochadora... y ya no les digo mas xDD.. si no al rato ya no van a querer conocerme >.< *·.