|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 12:06 pm
Éste es mi aporte! blaugh
Nombre: Cindy [Xindy xD] Edad: 21 Ciudad: Valparaíso [Chile] Fecha de Nacimiento: 4.Junio.1986 Signo: GEMINI! Estado Civil: Solterísima Tez: Blanca Ojos: Pardo Cabello: castaño oscuro ... (y morado en las puntas) Estatura: em... cmo ... 1.58 ... =/ Estudias o trabajas: Estudio Carácter: Fuerte Orientacion Sexual: hetero Gustos Musicales: pop, rock, j-pop, j-rock, pop punk, punk rock... etc... etc... etc... Video Juego favorito: "Killer Instinct" ... es antiguo pero lo sigfo amando *-*!!! Manga favorito: "X" de Clamp y "Evangelion" Anime favorito: "Evangelion" y "X-1999" Cancion favorita: o.O ... son muchas! ... pero ahora "The KilL" Grupo Favorito: tb son hartos... "30 seconds to Mars", "Evanescence", etc... Deporte favorito: ... cuenta la danza cmo deporte? osino Aeróbica razz Equipo de Futbol: la U Actor favorito: Leonardo DiCaprio Actriz favorita: Sandra Bullock Programa d TV favorito: "Supernatural" Programa favorito de TV cuando niñ@: "Cachureos" xD Juguete Favorito: mi perra! xD Dulce Favorito: Snickers Tipo de Sangre: Orh + Eres Virgen: ...jaajajajaja! hey... eso es privado ¬¬U Estas enamorad@: Nah... Que es lo primero q piensas al levantarte: "tengo sueño... q días es o.O¿?" Tocas algun instrumento: piano/órgano, guitarra clásica, flauta y crótalos/chinchines Cantas: ... jajaja! cuando toy sola :$ Cuando fue Tu primer beso: buuuhhh...!!! como te gusta q te besen: con los ojos cerrados y de corazón Cuales son tus zonas erogenas: la cintura xD Q es lo q mas te gusta beber? (alcohol): no tomo o.O ... a lo +un primavera =) Cual es tu bebida favorita: Orange o jugo de durazno Mejor amiga: Lucy *-* (a la distancia) Mejor amigo: Diego Libro favorito: "El guerrero de la Luz" Pelicula Favorita: "Titanic" ... (la he visto 21 veces =D) Como te gusta vestirte: depende de la ocasión, pero con ropa cómoda y ligera ... de colores negro, calipso Cual es la Mania q mas odian d ti en tu casa: q calle cuando me enojo... XP Que es lo q mas te gusta hacer: bailar árabe *-* Que color es tu favorito: Morado [violeta, lila, etc...] Tienes novi@: nup Eres Fiel: seeehh... XD! Haz sido infiel: ...mmm... cuenta el pensamiento? o.O ... NO! NUNK! Cuales son las frases que mas dices: "ah obeo pos!" "jaajajajaja... me tay weando?!" Describete en muchas palabras 0.o: hm... soy una buena amiga, me encanta escuchar a los d+, los aconsejo en la mejor manera y siempre estoy dispuesta a ayudar a ken lo necesite.... soy bien risueña y loca para mis cosas!. Me apasiona la danza y la música en gral =P ... ya no se q más poner! jaajajjaajjaa xD
Salu2! ^.^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 1:20 pm
una compatriota!!!! heart y le usta bailar!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 5:46 pm
.·*nu soe compatriota pero me gusta bailar *-*
*las toma de las manos y se pone a bailar*
lalara laraiilala... lala.. laralarala *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|