Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Los rituales de fin de año owo

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rituales? o.o
  huy tengo que comprar calzones rojos owo
  SALUD!!! *hick* XDD
  jeliz año nuevo ^^
View Results

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 30, 2007 2:39 pm

Ya que se ahcerca el fin de año... en muchos lugares han empezado a vender que los calzones rojos que son para el amor y los calzones amarillos que son para la abunfancia del dinero XDDD (no para los que no saben... pos es neta XDDD)

pero bueno... El fin de año siempre salen a conocer los famosos rituales para tener un propero año nuevo owo aunque no muchos s cojncen pos yo se los voe a posteara que los pongan en practica si quieren XDDD

Rituales de fin de año

* Rituales de Fin de Año *

Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Calzones amarillos:
Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.(estos tiene que ser nuevos de preferencia XD)

Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.(igual tienen que ser nuevos XD)

alzones Azules:azul para la buena suerte en negocios trabajos.

NOta para los calzones: si quieres seguir estrenando cosas para el nuevo año pontelos alrevez XDD

Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

Limpieza de la casa:
Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

Lista de deseos:
Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Maleta:
Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Papel quemado:
Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Vino espumoso:
De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

En caso de que alguno de estos rituales no te funcione, por lo menos habrás quemado calorías, cambiado de menú, estrenado ropa y tenido una casa limpia. Junto con las 12 campanadas repite mentalmente o en voz alta voy a ser feliz este año y no olvides que la fe mueve montañas.

fuente:www.esmas.com

si se saben algun ritual que no paresca aqui ponganlo porfas XDD
PostPosted: Sun Dec 30, 2007 2:51 pm

jeje eaa eaa calzones azules me acaban de regalar xD
a er si mejoran los negocios, grax Mikao cool

..no me se otro jaja mis conocimientos en rituales son muy malus razz

pero pss si no ayuda al menos no estropea xD

[~OtaconX~]

WawaWins

PostPosted: Sun Dec 30, 2007 3:31 pm

ya hago la de las uvas, aunque ni me gustan xd
Se las doy a otro para que tenga deseos por 2 anios
PostPosted: Sun Dec 30, 2007 3:32 pm

Yo siempre despulgo mi closet con las cosas q no me gustan y las regalo a quien lo necesita y compro juguetes para los niños de la sierra... ese es como q mi ritual, lo hago desde q era niño... aunque 2 años seguidos no lo hice haha

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

x-sayurisan-x

PostPosted: Sun Dec 30, 2007 7:07 pm

.·*Aaahhhhh... voy a darle la vuelta a muchas manzanas con mis maletas para que si pueda viajar este año whee heart

mas le vale a yoshi hacer lo mismo mad

xd
*·.

User Image
PostPosted: Mon Dec 31, 2007 8:11 am

Io solo brindo con mas alcohol para q nu escacee este vital liquido xd

Kyo_Souhma

The Akemi

PostPosted: Mon Dec 31, 2007 9:13 am

jajaja yo por eso siempre me pongo una tanga roja y arriba de la tanga un calzon amarillo xDDDD
PostPosted: Mon Dec 31, 2007 4:06 pm

pues yo las uvas y nada mas xd

hugonOn

650 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Dressed Up 200
  • Member 100

Chiluca Blacknest
Vice Captain

PostPosted: Mon Dec 31, 2007 5:04 pm

Hagiwara Akemi
jajaja yo por eso siempre me pongo una tanga roja y arriba de la tanga un calzon amarillo xDDDD
jaja mira que buena idea xD
PostPosted: Mon Dec 31, 2007 11:34 pm

heart heart wendynallely estubo a qui xd heart heart

wendy nallely

Yukim Moonstone

1,900 Points
  • Person of Interest 200
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jan 01, 2008 8:21 pm

yo nomas hice lo de estrenar ropa gonk siempre lo hago xd
PostPosted: Tue Jan 01, 2008 8:23 pm

uy ya me shingue no hice anda de ahi XD

Abarai Renji Meyrink

leyaguini

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 8:45 pm

yo lo hice todo pero me tarde 4 minutos en hacerlo O.o..........
PostPosted: Fri Jan 04, 2008 7:41 am

mas que de fin de año, es ritual de 1° de enero... como todavia amanecemos credos ( o sea entre crudos y ***** cuates y lo unico que sobrevivio a la noche son unos pinguinos y sidra, nos los desayunamos domokun

Banda8

Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces