|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 12:12 pm
He oido que la noche es toda magia y que un duende invita a soñar y sé que últimamente apenas he parado y tengo la impresión de divagar
Amanece tan pronto y yo estoy tan solo que no me arrepiento de lo de ayer Las estrellas te iluminan y te sirven de guía Te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tocar
Las distancias se hacen cortas pasan rápidas las horas y este cuarto no para de menguar y menguar y menguar Tantas cosas por decir Tanta charla por aquí Si puedo por fin escapar de este lugar
Amanece tan pronto y yo estoy tan solo que no me arrepiento de lo de ayer Las estrellas te iluminan y te sirven de guía Te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tocar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 12:15 pm
^o^ es una de mis canciones favoritas heart creo que es del album 'senderos de traicion' no? :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 12:30 pm
3nodding sip es una excelente cancion xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:40 pm
Mess with the best.... nunk la habia oido, alrto la bajo ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 9:52 am
Che-Dragon Mess with the best.... nunk la habia oido, alrto la bajo ...Die like the rest. no joda sobrino nunca ha escuchado los heroes del silencio????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 9:53 am
solrac-digital Che-Dragon Mess with the best.... nunk la habia oido, alrto la bajo ...Die like the rest. no joda sobrino nunca ha escuchado los heroes del silencio???? Mess with the best.... si los eh oido, pero nunk escuchado ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 10:14 am
Che-Dragon solrac-digital Che-Dragon Mess with the best.... nunk la habia oido, alrto la bajo ...Die like the rest. no joda sobrino nunca ha escuchado los heroes del silencio???? Mess with the best.... si los eh oido, pero nunk escuchado ...Die like the rest. mmta acabas de perder tu herencia familiar stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 10:16 am
solrac-digital Che-Dragon solrac-digital Che-Dragon Mess with the best.... nunk la habia oido, alrto la bajo ...Die like the rest. no joda sobrino nunca ha escuchado los heroes del silencio???? Mess with the best.... si los eh oido, pero nunk escuchado ...Die like the rest. mmta acabas de perder tu herencia familiar stare Mess with the best.... eek pero ia se estan bajando ahorita sweatdrop ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 10:17 am
Mess with the best.... d hecho creo q si lso eh escuchado, la d heroe d leyenda e ineria sumergida 3nodding pero las demas nel ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 11:54 am
si es el disco de senderos de traicion, y si la escuchen bien es la continuacion de entre dos tierras domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 12:02 pm
solrac-digital Che-Dragon solrac-digital Che-Dragon Mess with the best.... nunk la habia oido, alrto la bajo ...Die like the rest. no joda sobrino nunca ha escuchado los heroes del silencio???? Mess with the best.... si los eh oido, pero nunk escuchado ...Die like the rest. mmta acabas de perder tu herencia familiar stare jajaja como si fuera a dejar q dividieras mi herencia ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 12:18 pm
leyaguini solrac-digital Che-Dragon solrac-digital Che-Dragon Mess with the best.... nunk la habia oido, alrto la bajo ...Die like the rest. no joda sobrino nunca ha escuchado los heroes del silencio???? Mess with the best.... si los eh oido, pero nunk escuchado ...Die like the rest. mmta acabas de perder tu herencia familiar stare jajaja como si fuera a dejar q dividieras mi herencia ¬¬' Mess with the best.... x ahi c dice q la mejor herencia es el conocimiento q se deja a los demas.... ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 12:37 pm
Che-Dragon leyaguini solrac-digital Che-Dragon solrac-digital Che-Dragon Mess with the best.... nunk la habia oido, alrto la bajo ...Die like the rest. no joda sobrino nunca ha escuchado los heroes del silencio???? Mess with the best.... si los eh oido, pero nunk escuchado ...Die like the rest. mmta acabas de perder tu herencia familiar stare jajaja como si fuera a dejar q dividieras mi herencia ¬¬' Mess with the best.... x ahi c dice q la mejor herencia es el conocimiento q se deja a los demas.... ...Die like the rest. NO DES IDEAS!!! scream scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 1:12 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini solrac-digital Che-Dragon Mess with the best.... si los eh oido, pero nunk escuchado ...Die like the rest. mmta acabas de perder tu herencia familiar stare jajaja como si fuera a dejar q dividieras mi herencia ¬¬' Mess with the best.... x ahi c dice q la mejor herencia es el conocimiento q se deja a los demas.... ...Die like the rest. NO DES IDEAS!!! scream scream scream sabes el sorbino tiene razon para que dejarte todo el gold y todos mis items o enviarte mucho dinero a una cuenta a tu nombre si puedo darte algo mejor como mis experiencias y conocimientos pirate (nota personal: deshacer mi testamento xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 1:17 pm
solrac-digital leyaguini Che-Dragon leyaguini solrac-digital Che-Dragon Mess with the best.... si los eh oido, pero nunk escuchado ...Die like the rest. mmta acabas de perder tu herencia familiar stare jajaja como si fuera a dejar q dividieras mi herencia ¬¬' Mess with the best.... x ahi c dice q la mejor herencia es el conocimiento q se deja a los demas.... ...Die like the rest. NO DES IDEAS!!! scream scream scream sabes el sorbino tiene razon para que dejarte todo el gold y todos mis items o enviarte mucho dinero a una cuenta a tu nombre si puedo darte algo mejor como mis experiencias y conocimientos pirate (nota personal: deshacer mi testamento xd ) Mess with the best.... nel tio, no seas asi con eia, eia si quiere gold, pero pss para mi el gold va y viene, el conocimiento es mejor, en especial, conocimientos cmo los tuyos
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|