|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 4:50 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pues despues de tenerla varios dias aqui mi princesita Judy ya se regreso a su pueblo, voy llegando de dejarla en la central u.u
Que viniera fue el mejor regalo que pudo darme >_< ufas todo salio tan bien, bueno... el ultimo dia osea hoy amaneci muy enfermito y pues las cosas ya no estaban tan bien emo pero despues antes de que se juera me recupere poquito y como que se sintio mejor mi niña y se fue menos preocupada >_<
Le presente a mi familia en una cena bien cool y la amaron, no tanto como yo pero si la adoran y ella adoro a mi family XD Espero verla en febrero si se puede y si no pues sera en marzo 3nodding Ya la extraño muchote >_<
Judy TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 4:56 pm
ke lendos... ke buen regalito te llevaste...
whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 6:12 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua la extraño cry ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 6:39 pm
pero apuesto a k t dio un regalote ok no xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 7:08 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Este regalito se lo gano en una de las maquinas que tienen una garra de esas que sirven para sacar cosas y uno nunca saca nada, pero ella si se saco un peluche O_O
Amy I miss you emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 7:08 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Este regalito se lo gano en una de las maquinas que tienen una garra de esas que sirven para sacar cosas y uno nunca saca nada, pero ella si se saco un peluche O_O
Amy I miss you emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ Estaba en una tienda de mascotas la maquinita o que pecs? es un juguete para perro : (
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 7:18 pm
el castroso Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Este regalito se lo gano en una de las maquinas que tienen una garra de esas que sirven para sacar cosas y uno nunca saca nada, pero ella si se saco un peluche O_O
Amy I miss you emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ Estaba en una tienda de mascotas la maquinita o que pecs? es un juguete para perro : ( pss creo q era para raz O.o.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 7:23 pm
leyaguini el castroso Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Este regalito se lo gano en una de las maquinas que tienen una garra de esas que sirven para sacar cosas y uno nunca saca nada, pero ella si se saco un peluche O_O
Amy I miss you emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ Estaba en una tienda de mascotas la maquinita o que pecs? es un juguete para perro : ( pss creo q era para raz O.o..... haha llo kreo k see xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 7:27 pm
que bno carnal que te fue tan bn biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:07 am
D= amy me dijo que me vería T___T bueno, aunque no estuve en monterrey u.u pero que lindo de su parte venir a verte : )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:26 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Fue maravilloso haber estado con mi amorcito estos dias, u.u el ultimo dia si estaba bien preocupada .-. y triste porque mi bebe estaba bien enfermisimo y nada de lo que hacia servia para recuperarlo y me empeze a traumar, pero como dice el, al final se recupero... >.< y fue bien cool!!!
El dulce ese no estaba en una tienda para perros TOT pero debo decir que el peluche parece para perros XD (no es mi culpa ese era el mas facil de obtener), XD y por el otro lado dice GOOD DOGGIE XD nomas que mi bebe no quizo ponerlo por ese lado en la foto hahahahahahahaha *-* .... pero en serio me lo saque en esas maquinas en donde NADIE se saca nunca nada TOT y yo solo meti 5 pesos y salio *-* ... que chido no???
Tambien me fascino conocer a su familia, sobre todo a su mamà, quiero presumirles a todos, QUE YO TENGO A LA MEJOR Y MAS BONITA SUEGRA DEL MUNDO, la mamà de Era no solo es hermosa, sino que es bien chingona >.< la adoro.... es mi chaparrita sipis *-* ..... me la robare un dia de estos >.< ya le dije!!!!
Su hermana tambien fue bien cool, mi cuñis y su novio nos llevaron a pasear el primer dia o.o vi una cueva tenebrosa de noche.... o.o y la presa.... y una playa XD artificial hahahahaha.... e iban contando historias de terror o.o sobre la "RAMONA" la maldita XD
Luego pistee con mis suegros :O vi pelis (aunque nos quedamos dormiditos XD), me atasque de todo lo imaginable TOT... probe las famosisimas campechanas XD.... maquille a Era XD y le puse mallas (ufas XD esto creo que no lo podia decir), pero debo decir que hasta asi se veia muy sepsieeee *-*!!
Fuimos de compras XD .... y ya lo extraño .-. lo extramo mucho .... -_-
Ojala venga en febrero y si no pues me tocara verlo hasta marzo u.u que feo es esto de estar tan lejos el uno del otro u.u
y asi tenemos que awantarnos MINIMO otros año y medio .-. mas triste aun!!!!....
Weno TOT gracias por sus buenos deseos, y sorry Hot, este viaje fue mega express .-. aunque como dices no estabas ahi de todas formas... como sea... espero que la proxima vez si se me haga verte...
por cierto GENTE, me extrañaron?????? ninja
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:37 am
:9 yo extrañe a todo mundo porque no estuve en mty y ya esta, para la próxima ;D heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:50 am
~Put me back together or separate the skin from bone~
Sipis .-.
Hot >.< ... AMO A ERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA U.U!!
.-. No se quizo regresar conmigo .-. crees que tenga otra? .-. sniff!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:59 am
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Sipis .-.
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ SII!!! yo la vi!! O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 9:03 am
leyaguini Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Sipis .-.
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ SII!!! yo la vi!! O.o.... ~Put me back together or separate the skin from bone~
emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|