|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 1:42 pm
En fin he colocado varias canciones en este guild y pues la mayoria son solo por el gusto de hacerlo pero algunas van dedicadas como es el caso de esta, espero la entiendas:
Acompáñame a estar solo A purgarme los fantasmas A meternos en la cama sin tocarnos Acompáñame al misterio De no hacernos compañía A dormir sin pretender que pase nada Acompáñame a estar solo Acompáñame al silencio De charlar sin las palabras A saber que estás ahí y yo a tu lado Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto Tú en tu sitio yo en el mío Como un ángel de la guarda Acompáñame a estar solo
Coro Acompáñame A decir sin las palabras Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad Acompáñame A quererte sin decirlo A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz A pensar en mí para vivir por ti Acompáñame a estar solo Acompáñame a estar solo Para calibrar mis miedos Para envenenar de a poco mis recuerdos Para quererme un poquito Y así quererte como quiero Para desintoxicarme del pasado Acompáñame a estar solo
(coro)
Y si se apagan las luces Y si se enciende el infierno Y si me siento perdido Se que tú estarás conmigo Con un beso de rescate Acompáñame a estar solo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 1:54 pm
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 1:56 pm
creo que yo tambien empesare a poner letras de canciones XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 2:02 pm
muchas gracias whee domokun con tan dulce compañia la espera no sera tan larga *le besa la mano*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 2:04 pm
solrac-digital muchas gracias whee domokun con tan dulce compañia la espera no sera tan larga *le besa la mano* es un placer acompañarte 3nodding domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 2:06 pm
chiluca solrac-digital muchas gracias whee domokun con tan dulce compañia la espera no sera tan larga *le besa la mano* es un placer acompañarte 3nodding domokun y para mi es un placer el poder disfrutar de tu hermosa compañia pues me haces sentir tan feliz ^_^ 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 2:21 pm
tu eres el primo del erik surprised ? erik loza, aqui en gaia se llama 00a xooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 2:22 pm
Yagami-Kira-Raito tu eres el primo del erik surprised ? erik loza, aqui en gaia se llama 00a xooo sip lo conozco desde hace algun tiempo peor nop no soy su primo xd amenos que te refieras a primos gaianos que es otra cosa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 2:25 pm
solrac-digital Yagami-Kira-Raito tu eres el primo del erik surprised ? erik loza, aqui en gaia se llama 00a xooo sip lo conozco desde hace algun tiempo peor nop no soy su primo xd amenos que te refieras a primos gaianos que es otra cosa xd el me dijo que eras su primo xppp meh... lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 2:31 pm
rofl jajajajaja no me extraña xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 2:34 pm
solrac-digital rofl jajajajaja no me extraña xd se la pasa chingando por MSN... se enoja por todo xppp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 2:36 pm
stare si lo recuerdo ^_^ pero hace mucho que no lo veo rofl dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 3:55 pm
solrac-digital muchas gracias whee domokun con tan dulce compañia la espera no sera tan larga *le besa la mano* EY!!!! scream scream scream suelta la mano de mi hija!!!!! mad y no te vuelvas a acercar a ella!!! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 3:58 pm
Mess with the best....
leyaguini solrac-digital muchas gracias whee domokun con tan dulce compañia la espera no sera tan larga *le besa la mano* EY!!!! scream scream scream suelta la mano de mi hija!!!!! mad y no te vuelvas a acercar a ella!!! ¬¬' no seas amargada!!! dejalos ser felices!!!
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 4:01 pm
Che-Dragon Mess with the best....
leyaguini solrac-digital muchas gracias whee domokun con tan dulce compañia la espera no sera tan larga *le besa la mano* EY!!!! scream scream scream suelta la mano de mi hija!!!!! mad y no te vuelvas a acercar a ella!!! ¬¬' no seas amargada!!! dejalos ser felices!!!
...Die like the rest. tu no te metas!! ya no tienes nada q ver en mi vida asi q abstente de comentarios pendejos!! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|