|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:51 pm
Mira quien rie ahora!!!! juas juas!!!! Ya tengo mi katana mad si siii vas a decir que yo no tengo los demon horns pero... me vale macaras tengo mi katana mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:52 pm
jaja yo quiero mi OMG! ToT
que weno ya tengas tu katana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:54 pm
como cvaonsigues qwedinero tan rapido...12312ªªª234
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:56 pm
)= aw digo, que chido por ti que tengas tu katana.... TnT yo nunca tengo lo que quiero :'C -llora como nenita-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:57 pm
Yagami-Kira-Raito como cvaonsigues qwedinero tan rapido...12312ªªª234 *Acuchillo a Yagami con la katana que nunca tendra* pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ [ H O T A R U ] ] )= aw digo, que chido por ti que tengas tu katana.... TnT yo nunca tengo lo que quiero :'C -llora como nenita- que es lo que tu quieres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito como cvaonsigues qwedinero tan rapido...12312ªªª234 *Acuchillo a Yagami con la katana que nunca tendra* pirate pero yo no quiero una katana surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:58 pm
[ [ H O T A R U ] ] )= aw digo, que chido por ti que tengas tu katana.... TnT yo nunca tengo lo que quiero :'C -llora como nenita- Que marica me saliste sad -la manoseo- es que yo trafico drogas virtuales cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:59 pm
name iia ven como son?? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:00 pm
Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito como cvaonsigues qwedinero tan rapido...12312ªªª234 *Acuchillo a Yagami con la katana que nunca tendra* pirate pero yo no quiero una katana surprised tu estas muerto, ya no puedes hablar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:00 pm
Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] )= aw digo, que chido por ti que tengas tu katana.... TnT yo nunca tengo lo que quiero :'C -llora como nenita- Que marica me saliste sad -la manoseo- es que yo trafico drogas virtuales cry :'C aw pues.... dime como le haces -te manoseo- ;D!
Hagiwara Akemi que es lo que tu quieres? La kitsune Mask x__x la vengo questeando desde el año pasado D=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:03 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Se prostituyeee TOT yo lo viii..... les dice a las gringuitas que les mueve la panza por un peso... TOT .... les pone su camara o.o yyyyyyy.... >.< mejor ya no les cuento ninja
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:03 pm
jajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAjajajajJAJAJAjajajaja q kagadoo!!! jajaja todos los foros en los q ponen mi nombre empiezan siendo cagados x q ironicamente.... en todos me restregan algo en la cara!!! jajajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAJajjaja rofl rofl rofl rofl y adivina q... jajaja tu tendras tu katana pero YO TMB TENGO UNA!!! jajaja ademas de mis horns!!! jajaja y mis penguin slippers!!! jajaja (si te lo ando restregando xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:04 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Se prostituyeee TOT yo lo viii..... les dice a las gringuitas que les mueve la panza por un peso... TOT .... les pone su camara o.o yyyyyyy.... >.< mejor ya no les cuento ninja
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ a amy le consta porque ya fue mi clienta confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:05 pm
leyaguini jajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAjajajajJAJAJAjajajaja q kagadoo!!! jajaja todos los foros en los q ponen mi nombre empiezan siendo cagados x q ironicamente.... en todos me restregan algo en la cara!!! jajajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAJajjaja rofl rofl rofl rofl y adivina q... jajaja tu tendras tu katana pero YO TMB TENGO UNA!!! jajaja ademas de mis horns!!! jajaja y mis penguin slippers!!! jajaja (si te lo ando restregando xd ) x eso........ tu dijiste que nunca tendria mi katana!!! mad y la obtuve... mi siguiente quest sera..... deja lo pienso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|