|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:58 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~
Bienvenidos sean a nuestro castillo ToT
Se encuentra a un lado de la mansion de Akemi! asi que cuidado cuando pasen por su casa por que luego soltamos a los dragonces y pues si han visto lo que hacen las palomas no? ahora imaginense con los dragones O_O
Actualizaciones 16/01/08 - Nuevo Art por Hotaru 14/02/08 - Nuevos Arts -------------------------------------- Eventos Pagina 1 - "Se inagura el Castillo" Pagina 21 - "Invasion del Castillo" -Ganadores- 1er Lugar: Che-Dragon -> 10k 2do Lugar: Mikao_Ikana -> 5k (Ambos tienen un Dado extra de 20 lados para futuros eventos) 13/02/08 - Evento del 14 de Febrero [Dias 13, 14, 15 y 16 del mes de Febrero]
~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:59 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Este es el comedor! Aqui es donde anunciaremos los juegos que hagamos o cosas asi 3nodding
"Evento del Castillo: 14 de febrero."
Bases:
* Podrán participar todos los miembros del GUILD que así lo soliciten. * Deberan completar todas las tareas. * A la primera falta de respeto quedara fuera del concurso. * Ganaran las primeras 2 personas en terminar las tareas.
El concurso consiste en lo siguiente, durante el día de hoy: Miércoles 13 de febrero y los próximos 3 días: 14 de febrero, 15 de febrero y 16 de febrero; deberán realizar una serie de tareas de amistad y amor, que serán especificadas por mi, o por Raziel-Freya Kun, las tareas consistirán, desde apoyar a usuarios en sus quests, hasta postear en otros guilds, buscar imágenes, escribir poemas o pensamientos de amor, servir de cupidos o derrotar a monstruos ficticios. Serán tareas sencillas, y en ningún momento gastaran más de 1k en la realización de estas actividades.
Si se te pasaron las actividades anteriores, puedes ponerte al corriente y seguir con las demás hasta que estas finalicen y entonces el primero que las concluya todas, sera el ganador.
Premios: Habra primer y segundo lugar, los premios aun estan por confirmarse pero seran cosas cooles, incluido gold e items!
Actividades a Realizar:
13 de febrero del 2008
• Busca en alguno de los siguientes temas del Guild del Taco Sindicato:
-ENTER THE TACO- (Presentate aqui) ..::La PoKebola MagiKa ::.. Zuzu's House Preguntale a Pyro - ORE WA BURNING!! Confesionario ;o La fuente de los Deseos The Evil fuente de los deseos (Juego)
La imagen de un corazón, y envía un MP a Amy_Mitsui, con el Subjet: “El corazón del Taco Sindicato”, y como mensaje incluye el nombre del tema en el que la encontraste, la pagina y el numero de post en el que fue posteada contando de arriba hacia abajo. Si lo deseas puedes incluir el link.
• Postea sin hacer Spam; 10 posts en al menos 4 temas diferentes del guild Taco Sindicato, y envía un MP a Amy_Mitsui con el Subjet: “Me porto bien en el Taco Sindicato”, y como mensaje incluye los temas en los que posteaste. Si lo deseas puedes incluir los links.
• Busca a un usuario que no sea mula, y que haya ingresado a gaia apenas del 14 de febrero del 2007 a la fecha, que tenga una quest y donale 300 golds.
• Crea una postal para algún ser querido, puede ser dibujada, en Paint, Photoshop, tu elijes como, excepto sacarla de Internet. Tienes hasta el 15 de Febrero para entregarla.
14 de febrero del 2008
• Postea sin hacer Spam; 10 posts en al menos 4 temas diferentes de los Sub-Foros del Guild Sexy Elitism, y envía un MP a Amy_Mitsui con el Subjet: “Me gusta TODO Sexy Elitism”, y como mensaje incluye los temas en los que posteaste. Si lo deseas puedes incluir los links.
• Escríbele a un amigo un poema de amistad, si no se te da la rima puede ser un pensamiento, y postea ese pensamiento en este tema de “El castillo de Amy y Raz”, la persona a la que le hayas escrito ese pensamiento debe entrar a gaia y debes postear su nick. (Debe ser de autoría propia, nada de pirateárselo por ahí)
• Escríbele a la persona que amas, un poema de amor, si no se te da la rima puede ser un pensamiento, si no tienes pareja, escríbeselo a alguna persona que te guste, de la que estés enamorado o que te interese sentimentalmente, recuerda que el poema debe ser de amor, postea ese pensamiento en este tema de “El castillo de Amy y Raz”, la persona a la que le hayas escrito ese pensamiento debe entrar a gaia y debes postear su nick. (Debe ser de autoría propia, nada de pirateárselo por ahí)
15 de febrero del 2008 • A primera hora del dia se pondran las tareas
16 de febrero del 2008 • A primera hora del dia se pondran las tareas
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 10:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 10:02 pm
Aqui es donde se pondran los links a los videos y cosas asi que nos gusten 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 10:02 pm
Asi son las habitaciones del castillo y tenemos muchas, asi que pueden pedir una 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 10:04 pm
Aqui es el jardin donde se hacen las fiestas reales pero cuidado con Carmela que muerde 3nodding ----------------------------- Carmela:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 10:04 pm
Este es el lago que esta en el castillo, aqui se pueden bañar al aire libre 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 10:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 11:06 pm
ahh que bonito lugar..!!!
se desnuda y corre al lago
ahora si a refrescarse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 11:13 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Aguas con las sanguijuelas ToT ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 11:16 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Aguas con las sanguijuelas ToT ~Let's just pretend that nothing's broken~ jeje como en la peli cuenta conmigo? o algo así xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 11:20 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Sip, asi te pasara!!!! y se te pegara en tu cosa >_< Ah quiero ver esa peli!!! Mi reina regalamela ToT ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 11:26 pm
Claro que si Rey mio, la buscare para dartela.
Bienvenidos a todos....
Esten preparados porque pronto les traeremos muchas sorpresas ^^!!!
Por cierto bebe, tu comentario de las sanguijuelas ...u.u se leyo muy gay talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 11:28 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Asi pasaba en la pelicula! surprised ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|