|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 3:23 pm
~Put me back together orseparate the skin from bone~
Convocatoria: “Las cenizas de Keorh”
Las cenizas de Keorh es una historia original, algunos nombres de personajes o NPCs pueden ser copiados de otras historias populares, pero el sentido de la historia es completamente nuevo.
Todos los derechos reservados, corresponden al Guild de Sexy Elitism, sus creadores y participantes.
La historia se lleva a cabo bajo el formato de juego de Rol de Dungeons and Dragons, se utilizaran para el roleo dados de 20 lados, en algunos casos dados especiales para situaciones que lo ameriten o para poderes que así lo requieran.
Reglas Generales:
• Podrán participar todas las personas que sean miembros activos del Guild “Sexy Elitism” y que tengan arriba de 500 posts, salvo recomendaciones especiales de algún moderador del guild que de la cara o acepte a algún usuario miembro de Sexy Elitism con menos de 500 post. En el entendido de que deberá participar activamente en el rol, y comportarse dentro del guild, siguiendo las reglas de Gaia y reglas del lugar.
• Todo usuario que sea aceptado para participar en esta partida de rol, deberá comprometerse a seguir su historia hasta el final de su personaje, o hasta que sea requerido, si abandona la partida de Rol sin darle un fin a su personaje o sin justificarse apropiadamente, dicha situación será tomada en cuenta, y se le puede prohibir su participación en posteriores partidas de rol.
• Los personajes deben ser respetuosos de sus compañeros dentro y fuera del Rol, si se reporta algún abuso, o falta de respeto; puede ser amonestado, sacado de la partida, prohibida su entrada a posteriores partidas, o si lo amerita baneado del guild. El Rol es una historia ficticia, si no pueden manejarlo no entren.
• Los participantes que sean aceptados para participar en esta partida de Rol, deben mostrar seriedad a la historia y continuarla según se desarrolle, esto no quiere decir que deban actuar de acuerdo a las preferencias del master, pero si se pide, que todos los usuarios entiendan la historia y colaboren a su mejor desenvolvimiento, sin salirse de la temática.
• Serán Masters en esta historia:
- Amy_Mitsui - Raziel – Freya Kun - Keops Los masters, pueden orientar y crear situaciones dentro del rol, responderle a usuarios, crear NPCs, crear ambientes, aumentar a un usuario de nivel en la partida, o bajarle el mismo a criterio, regalar habilidades, ítems, armaduras, instrumentos, o cualquier otra cosa necesaria dentro del rol, que el personaje se haya ganado o lo amerite según la circunstancia. El master también puede amonestar o sacar a algún usuario de la partida. Aclarar dudas respecto a la historia, y encargarse de cualquier otro asunto concerniente al rol que quede pendiente o fuera de lo anteriormente mencionado.
• Serán Sub-Masters:
- “Pendiente” - “Pendiente”
Los sub-masters, pueden hacerse cargo de NPCs, responderle a usuarios, y en algunos casos, crear ambientes o situaciones dentro del rol.
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~Put me back together or separate the skin from bone~
Reglas sobre creación del personaje:
• Para la creación de un personaje cada usuario que desee participar, deberá postear los siguientes datos en este tema:
Usuario: (Aquí pondrás el nick de tu usuario en gaia)
Nombre: (El nombre de tu personaje dentro de la historia de rol)
Tipo de Personalidad: (Lawful Good, Neutral Good, Chaotic Good; Lawful Neutral, Neutral, Chaotic Neutral; Lawful Evil, Neutral Evil, Chaotic Evil; - si en determinada situación dentro del rol, pretender que tu personaje actué en forma contraria a su alineamiento, el master no te lo permitirá, así que escoge correctamente tu personalidad, dependiendo de cómo deseas actuar dentro del rol, si tienes dudas, pregunta como se manejan estas alineaciones -)
Organización: (Desconocida – en este momento no hay organizaciones dentro de Sexy Elitism ya pre-establecidas)
Clase: (Aquí pondrás la profesión que elijas –Arquero, Clérigo, Guerrero, Mago, Ladrón -)
Post dentro de la historia: (Con cuantos posts iniciara tu personaje)
Lvl: (Dependiendo de los posts con los que entrara, que nivel eres)
Puntos a repartir: (De acuerdo al nivel que tienes, cuantos puntos tienes para repartir entre tus stats)
Imagen de tu AVI normal: (Viste a tu avi de forma normal, como andará cuando este viajando por climas normales)
Imagen de tu AVI con traje de invierno: (Durante tus aventuras deberás cruzar por tundras y climas de frío extremo, necesitaras mostrarnos como va vestido tu avi para dichas situaciones)
Imagen de tu AVI en pelea: (Aquí viste a tu AVI listo para pelear)
NOTA: Estas imágenes colócalas en este lugar, sin importar los ítems que les pongas no te serán considerados dentro del roleo, las imágenes son solo para darnos una idea de la apariencia de tu personaje, A MENOS que justifiques estos ítems dentro de la historia INTRODUCTORIA de tu personaje, de tal forma que el MASTER te acepte dichas armas o ítems; esto no será sencillo, pero puedes intentarlo. Ejemplo, si deseas que tu personaje comience con una KATANA, en la historia introductoria de tu personaje, señala como conseguiste dicha arma, y si esta bien justificada, PUEDE que el master acepte que tengas dicha arma, lo mismo aplicara para amuletos, anillos, O habilidades que desees tener, EN EL COMIENZO DEL ROLEO, dependiendo como mencione antes de la historia de tu personaje.
Historia Introductoria del personaje: (Aquí deberás señalar, una breve descripción de la personalidad de tu personaje, sus características físicas si lo deseas, su herencia, sus motivaciones, o cualquier otro detalle de tu personaje que desees hacernos saber; puede que existan cosas secretas de tu personaje que deseas que sean tomadas en cuenta, si se da este caso, coméntalo con el master por MP, y el te dirá si te autoriza dichos detalles o no, y como se manejaran dentro del rol)
• Esos son los aspectos que debes cubrir dentro de la convocatoria al momento de solicitar tu inscripción en la historia. Una vez que cumplas con esos requisitos y seas aceptado, proseguirá la creación de tu personaje, si anteriormente has jugado Dungeons and Dragons, te será fácil armar tu personaje, si no, puedes pedir ayuda a alguno de los masters o encargados del rol, que con gusto te ayudaran y aclararan tus dudas. En este tema se señalaran las profesiones de los personajes (Tu puedes escoger la raza que desees, sin embargo AL MENOS EN ESTE ROL, no se concederán las habilidades extras según la raza que elijas, es decir, puedes escoger ser un OGRO, los ogros se penalizan en inteligencia pero se recompensan en constitución según el D&D, en esta partida no se hará eso, señalar la raza, SOLO te servirá para formarnos un aspecto físico de tu personaje, pero no recibirás ninguna penalizacion ni recompensa por escoger alguna raza en particular.
• La convocatoria permanecerá abierta durante una semana, se espera recibir a un número no máximo de 8 participantes y no mínimo de 3. Si se reciben entre 3 y 5 participantes, no será necesaria la existencia de Sub-Master. El guild y los masters se reservan el derecho de admisión.
• Finalmente solo cabe señalar, que no creas que los masters seremos unos tiranos, siempre vamos a optar por la mejor opción para el roleo, y finalmente tu eres el que hará esta partida y le dará el curso que quiera llevar. Tú mandas, y puedes hacer todo aquello que desees dentro del rol, SI CREES PODER, y si los dados te lo permiten wink …. SUERTE!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 3:25 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
UNA VEZ QUE SEAS ACEPTADO DENTRO DEL ROL.
HOJA DE PERSONAJE:
Sobre los STATS
los stats serán 6: Sabiduría, inteligencia, fuerza, constitución, destreza y carisma
Emm… Absorción de Cercas (AB. C)… es absorber el daño de atakes cuerpo a cuerpo o armas cuerpo a cuerpo, (Ab. M) es absorber el daño de magia… Absorción a distancia (Ab. D) es absorber daños ellos por armas a distancia… Ataque de cercas (AC) es ataques cuerpo a cuerpo o con armas cuerpo a cuerpo… ataque mágico (AM) es el ataque inflingido con magia… Ataque a distancia (AD)el ataque inflingido con armas de distancia. Puntos Mágicos (PM) son el mana, la magia que dispones el mp… Puntos de Vida (PV) son los puntos de vida ke dispones tus HP… Puntos de Suerte (PS) son usados para mentir, flirtear, buscar información, para socializar, que te bajen precios en las tiendas, los Arqueros los pueden usar como PV o PM… una ves que se les acaben los otros mencionados y los Ladrones pueden usar 2 puntos de SP para subir en 1 las tiradas con el d20.
Aquí va la tabla de lo que te sube un punto en cada uno de los stats.
.............................MAGO – Clérigo – Guerrero – Arquero - Ladron
Sabiduría - ABC-.........10.........10.........10.........10..................10 ..................- AM- .........15.........10.........10.........10..................10
Inteligencia -PM- ........5...........5...........5...........5...................10
Fuerza -AC-...............10.........15.........25.........10..................10 ......... -ABD-..............10.........10.........10.........10..................10
Constitución -PV-......5............5.........10...........5..................10
Destreza –ABM-........10...........10........10.........10..................10 ..............- AD-...........10...........10.........10.........15..................10
Carisma –PS-.............5..............5...........5...........5..................20
* Cada nivel que subes te da tres puntos de stats para que sean divididos a tu antojo.
* A continuación pondré la tabla del PS, PV y PM que subes en cada Nivel que avanzas
..............................PS.................... PV (HP)....................PM (MP) MAGO..........................10...................10..............................25 GUERRERO...................10...................25.............................10 ARQUERO.....................20...................10 ............................15 CLERIGO......................10...................15.............................20 LADRON ......................15...................15.............................15
Reglas sobre el nivel:
• Cada usuario que sea aceptado dentro de la historia, entrara con el nivel que tenga según su numero de posts, de la siguiente manera:
0 - 1000 Nivel 1 1001– 2000 Nivel 2 2001 – 3000 Nivel 3 3001 – 4000 Nivel 4 4001 – 5000 Nivel 5 5001 – 6000 Nivel 6 6001 – 7000 Nivel 7 7001 – 8000 Nivel 8 8001 – 9000 Nivel 9 9001 – 10000 Nivel 10 10001 – 11000 Nivel 11 11001 – 12000 Nivel 12 12001 – 13000 Nivel 13 13001 – 14000 Nivel 14 14001 – 15000 Nivel 15 15001 – 16000 Nivel 16 16001 – 17000 Nivel 17 17001 – 18000 Nivel 18 18001 – 19000 Nivel 19 19001 – 20000 Nivel 20 20001 – 21000 Nivel 21 21001 – 22000 Nivel 22 22001 – 23000 Nivel 23 23001 – 24000 Nivel 24 24001 – 25000 Nivel 25 25001 – 26000 Nivel 26 26001 – 27000 Nivel 27 27001 – 28000 Nivel 28 28001 – 29000 Nivel 29 29001 – 30000 Nivel 30 30001 – 31000 Nivel 31
• Posteriormente el nivel del personaje aumentara dependiendo de los post que tenga de Roleo dentro de la historia, no cuentan los offtopic, o post de comentarios o aclaración de dudas en los temas destinados para esto. Por cada 20 post que tenga por participación en el roleo, aumentara un nivel, esto será hasta que el usuario llegue al nivel 20, después del nivel 20, el usuario subirá de nivel por cada 40 posts de participación que tenga dentro del ROL. Cada usuario deberá poner debajo de su post dentro de la historia de rol, el numero que corresponda a su post, si se sorprende a algún usuario tratando de engañar al master poniendo un numero incorrecto para subir de nivel, se puede amonestar quitándole posts, bajándolo de nivel, restándole habilidades, o incluso hasta sacándolo de la historia dependiendo de la trampa que haya querido hacer.
• El master podrá regalar posts o niveles, según la participación del personaje a criterio. Igualmente si ve que un usuario, ROLEA sin sentido o a manera de spam, solamente para subir de nivel, podrá anularle post, quitarle post, o bajarle el nivel a criterio, según sea el caso.
• Cada nivel te da 3 puntos, si inicias, en el nivel 5, (por poner un ejemplo), entraras entonces con 15 puntos para ser repartidos entre tus STATS, los stats, dependiendo la profesión que elijas, serán explicados posteriormente. Por el momento solo toma nota de esto.
• Cualquier otra duda que exista sobre el nivel, será aclarada por los masters sus decisiones son inapelables.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 3:26 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Magias del GuerreroBueno no magias sino sus tecnicas…
• Ataque de Viento Salvaje- - - - MP: 20+5 por Lvl.
- El guerrero experimentado cuando esta rodeado de enemigos da un giro rápido con su arma dañando a todos sus enemigos de rededor y haciéndoles el daño de su arma. Lvl 1 - 80% de probabilidad de caerse y fallar. 2 - 60% de probabilidad de caerse y fallar 3 - 40% de probabilidad de caerse y fallar 4 - 20% de probabilidad de caerse y fallar 5 - No Fallas…
• Golpe Crítico- - - - MP: 50+5 por lvl
- Los guerreros saben como cortar mediante este golpe añaden mas daño al oponente. Lvl 1 - +20% del daño causado con tu arma 2 - +40% del daño causado con tu arma 3 - +60% del daño causado con tu arma 4 - +80% del daño causado con tu arma 5 - +100% del daño causado con tu arma
• Ataque Veloz- - - - MP 20+5 por lvl
- Los guerreros son tan habiles con las armas que pueden darte una serie de golpes con ellas sin darte cuenta.
Lvl 1 - +1 ataque por turno 2 - +2 ataque por turno 3 - +3 ataque por turno 4 - +4 ataque por turno 5 - +5 ataque por turno
• Defensa de Honor- - - - MP: 50+10 por lvl
NOTA: Puede tener las personas que quepan en su escudo aunque lo pueden rodear además de que el guerrero no puede atacar, pero en adición gana absorción en todo (magia, Distancia y Cuerpo a Cuerpo).
- Un guerrero se puede aferrar a su escudo y detener hasta una turba y resistirla. Ejemplo: como en la película de los 300 XD… hacer un cuello de botella situar ahí al guerrero y que los detenga.
Lvl 1 - +20% de Absorción y puede detener 20% de su lvl de gente (si es lvl10 y tiene el lvl 1 de Escudo de Honor puede detener 2 personas el 20%) 2 - +40% de Absorción y puede detener 40% de su lvl de gente 3 - +60% de Absorción y puede detener 60% de su lvl de gente 4 - +80% de Absorción y puede detener 80% de su lvl de gente 5 - +100% de Absorción y puede detener 100% de su lvl de gente.
• El Último Suspiro- - - - MP: Todo el que te quede y hasta quedarte con 10hp (si tienes menos de 10hp la mitad de tu hp).
NOTA: Tiene que ser de lvl más bajo o igual al tuyo.
- Lo guerreros más experimentados y valientes... al momento de caer bajo el manto de la muerte lanzan su último suspiro con un golpe tan certero y con todo su corazón. Tiras un dado de 10 y estos son los resultados que puedes recibir.
Lvl
1-2 - Le bajas a tu oponente el 20% de su HP y MP 3-4 - Le bajas a tu oponente el 40% de su HP y MP 5-6 - Le bajas a tu oponente el 60% de su HP y MP 7-8 - Le bajas a tu oponente el 80% de su HP y MP 9-10 - Le bajas a tu oponente el 99.9% de su HP y MP (Le dejas con 1 de HP y MP).
Guerrero
Lv- - - -Habilidad
1 - 0- - - -Montura Mágica 2 - +1 3 - 0 4 - 0 5 - +1 6 - 0 7 - 0 8 - +1 9 - 0 10 - 0 11 - +1 12 - 0 13 - 0 14 - +1 15 - 0 16 - 0 17 - +1 18 - 0 19 - 0 20 - +1 21 - 0 22 - 0 23 - +1 24 - 0 25 - 0 26 - +1 27 - 0 28 - 0 29 - +1 30 - 0
NOTA: La montura mágica es un caballo que siempre esta a tu lado… cuando le dices que se valla se va por un camino y en cuanto lo pierden de vista desaparece… y cuando lo llamas de repente lo ves corriendo hacia ti…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 3:29 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ RESERVADO~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 3:53 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ RESERVADO~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 5:33 pm
no entiendo... ya lo lei todo pero aun asi se me hace demasiado complicao O.o.... ademas penshes terminos q un pobre n00b en rol no capta!!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 6:20 pm
no entendi muy bien eso de los niveles 10000? 20000 post? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 7:42 pm
Sorais Resurrection no entendi muy bien eso de los niveles 10000? 20000 post? gonk Mira, tu, por ejemplo, que tienes 10k post en el guild, entraras en nivel 11, pero ya despues de eso, cada 20 post que tengas en este tema, subiras de nivel hasta el 20, en el cual ocuparas 40 post por nivel... supongo que a nivel 40 ocuparas 80 post si el sistema de leveleo es como lo pienso, los numeros van duplicando, si va a proporcion, serian 60 post. Almenos asi yo le entendi sweatdrop Quiero participar whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:40 pm
EEEMMM... esto va para todos los ke kieran participar y nunka han jugado rol... bueno.. kon ke hagan la historia de su personaje, y seleccion la profeccion ke kieren... lo demas kualkier master les puede ayudar a hacerlo... solo si es necesario, ke elijan su profesion y su alineacion (si no saben lo de las alineaciones tmb lo pueden konsultar)... o bueno ahi les van:
tienes ke elegir si sigues o no las reglas (legal, neutral,caotico) y despues si eres bueno o malo (bueno,neutral y malo).... y maso es asi...
Legal- Bueno: Eres el tipiko paladin ke sigue todas las reglas y protege al debil, eres bueno de corazon y odias las injusticias...
Legal- neutral: sigues las reglas al pie de la letra, inkulso si sabes ke las reglas son injustas...
Legal- Malo: Darth Vader... jajaja... bueno... sigues las reglas pero tus reglas... aunke sepas ke lastiman a otro...
Neutral- Bueno: Pues sigues las reglas, siempre y kuando kreas ke deben seguirse y no sean injustas....
Neutral- verdadero (Neutral- Neutral): pss... sigues varias reglas ke te konvengan, y no hay problema si ves una injusticia ante tus ojos...
Neutral- Malo: Sabes ke deben seguirse las reglas y en ocaciones las sigues para no tener problemas... a pero tu corazon te hara kagarse de la risa kuando veas ke alguien esta sufriendo...
Caotico- Bueno: Pss... Las reglas pasan a un segundo plano para ti.. tu solo ves ke esta bien y ke no... y por supuesto no toleras ke se abuse del indefenso.
Caotico- Neutral: Eh aki al tipiko lobo solitario... si nadie se mete kontigo, tu tampoko tienes por ke hacerlo... no sigues las reglas y los problemas de otros, son sus problemas...
Caotico- Malo: La maldad de la maldad... simplemente haces lo ke se te pegue en gana, no importa ke nadie este de akuerdo y si lastimas a kien lastimes... pero si los lastimas mejor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:41 pm
Usuario: Yagami-Kira-Raito Nombre: Miyagi Tipo de Personalidad: Lawful Good Organización: --- Clase: Clerigo Post dentro de la historia: 1551, porque esos post tengo en el guild xD Lvl: 2 xP Puntos a repartir: 6 Imagen de tu AVI normal: Imagen de tu AVI con traje de invierno: Imagen de tu AVI en pelea: Historia Introductoria del personaje: Miyagi nacio huerfano, y la primera vez que conocio las vida, fue en medio de un bosque, asi es, nacio dormido, y estaba tan feo que lo tiraron por la ventana, ni la nalgada le dio el doctor. Despues de ser rechazado, dormido recorrio varias aventuras, y como el patito feo, eventualmente se fue convirtiendo en un hermoso clerigo afeminado. Su meta es conseguir un sucesor que pueda heredar sus poderes y que el mismo tenga mas sucesores, formando un clan que el quiere dure por mucho tiempo. Una vez, muy hambriento, paro en un puesto de taquitos al pastor, pero en eso un mounstro invadio, y el recibio una herida en el ojo, y aunque no user parche, no puede ver con su ojo derecho. Despues de ese evento, y aparte de querer formar su clan clerigo, quieres ser parte de un grupo de cazadores, para poder derrotar facilmente a esas amenazas que casi impiden saborear un buen taco. FIN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 9:11 pm
leyaguini no entiendo... ya lo lei todo pero aun asi se me hace demasiado complicao O.o.... ademas penshes terminos q un pobre n00b en rol no capta!!! mad ~Put me back together or separate the skin from bone~
No te preocupes por la creacion de tu hoja de personaje Leya, si deseas participar, solo requieres hacer lo mismo que hizo Yagami.
Como dijo Keops, los masters los ayudaremos posteriormente.
Ustedes tranquilos.
^^
Y lo de los niveles tambien es como dijo Yagami XD...
Pronto posteare las otras profesiones, es que hay algunos errores tecnicos con el Mago o.o y andamos corrigiendo esos detalles ^^!...
Gracias por su atencion!....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 11:10 pm
yo deseo participar ejecutando mi labor de siempre como La Santa Muerte twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 3:13 pm
Amy_Mitsui leyaguini no entiendo... ya lo lei todo pero aun asi se me hace demasiado complicao O.o.... ademas penshes terminos q un pobre n00b en rol no capta!!! mad ~Put me back together or separate the skin from bone~
No te preocupes por la creacion de tu hoja de personaje Leya, si deseas participar, solo requieres hacer lo mismo que hizo Yagami.
Como dijo Keops, los masters los ayudaremos posteriormente.
Ustedes tranquilos.
^^
Y lo de los niveles tambien es como dijo Yagami XD...
Pronto posteare las otras profesiones, es que hay algunos errores tecnicos con el Mago o.o y andamos corrigiendo esos detalles ^^!...
Gracias por su atencion!....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ aun tengo la duda, los post requeridos para subir de nivel va aumentado en proporcion o se duplica xD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 3:30 pm
Usuario:Hagiwara Akemi
Nombre: Elwing Alcarin Vardamir (Obvio soy Elfo)
Organización: ?????
Tipo de personalidad: Chaotic Neutral
Clase: Arquero
Post dentro de la historia: 1374 JA! y los mios no son spam yagami xDDD
Lvl: 2 emo
Puntos a repartir: 6
Avi normal:
Avi de invierno:
Avi en pelea:
Historia: Elwing Alcarin Vardamir hija (unica) de Nindë Vardamir y de Altáriël Alcarin Nacida en el reino de Eielûr, es hija de una prestigiada familia del reino y una muy buena posicion en este, por lo general consigue lo que quiere, jamas ah tenido carencia de alguna cosa, por lo tanto tiende algunas veces a sentirse superior a otros, ama verse bien y su Egocentrismo algunas veces es exagerado, pero generalmente suele ser de buen humor y distraida, es algo contradictoria >.> el problema es cuando se pone de malas
Desde pequeña se le fue otorgara un hada (Artanis) que jamas se separa de ella, crecio en escuelas prestigiadas, y bajo el cuidado de todos asi aprendiendo de todo un poco, por ser hija de personas importantes jamas nadie, sin importar quien fuera se atrevia a contradecirla o reclamarle algo. Otros pequeños casi no jugaban con ella, ya fuese por que no se lo permitian los guardias (no los consideraban del mismo status) o por que los padres de los niños temian que le hicieran algo malo sin querer y luego ellos pagaran la consecuencia de eso, cosa que no pasaria, por que los padres de Elwin no eran nada malos. Por lo tanto tuvo una infancia solitaria. Conforme iba creciendo, le fue artando que ya fuese que le hablaban por interes o que temieran estar con ella, a sus 22 años decidio marcharse del reino de Eielûr explorar nuevos lugares y tener aventuras, conocer otros reinos y otras razas OTRAS PERSONAS, enfrentarse a cosas nuevas y hacer amigos sin que nadie sepa de donde viene (familia) ni la juzgue o traten por el status de su familia, si no por quien es ella... cosa que se contradice un poco cuando en algunos lugares u ocaciones no quiere hacer cosas por que eso es para los plebeyos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|