|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:29 pm
Ajaja, es que resulta que ayer a las 10 de la noche, empese a bajar el maplestory xdDDD... pero que *****, ala madre, llego de la escuela el dia siguientey que no lleva ni el 10 % pero ya nomas le falta 1% !!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:30 pm
nooooo!!! gonk otro que cae en esa cosa del diablo
LO PERDIMOS!!! emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:32 pm
Noooooooo
Por q?!!!!!!!!!!!
Eliminalo ahora mismo!!!!! scream
Le hace mal a tu cerebro u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:36 pm
mmrpg son gargajos del diablo y mentadas del señor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:53 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo siempre quise jugar el FF XI 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:00 pm
[ [ H O T A R U ] ] mmrpg son gargajos del diablo y mentadas del señor nup, ... de todos eventualmente me aburrira... y lo borrare.... de nuevo xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:01 pm
Hagiwara Akemi nooooo!!! gonk otro que cae en esa cosa del diablo LO PERDIMOS!!! emo sigo aqui ,_,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 11:48 pm
Yagami-Kira-Raito Ajaja, es que resulta que ayer a las 10 de la noche, empese a bajar el maplestory xdDDD... pero que *****, ala madre, llego de la escuela el dia siguientey que no lleva ni el 10 % pero ya nomas le falta 1% !!!!!! no mames pk tanto eek iio lo baje en 3 horas y se me hizo mucho sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:45 am
Mis amigos (cuando slía tenerlos xD) todos eventualmente dejaron Gaia por culpa del mentado Maple Story.
E incluso me hicieron un personaje para que yo jugara. Nunca le vi la emoción a matar gelatinas con cara de pokemon.
scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:47 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Recuerdo que yo lo estaba bajando y cuando llevaba 63% dije... "uhmmm para que?" y lo cancele y no se bajo emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 11:14 am
NOOOOOOOOOO no lo hagas!! es una trampa!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 11:28 am
chiluca NOOOOOOOOOO no lo hagas!! es una trampa!! gonk ya lo eh jugado ;O; tengo cuenta xpp y amigos alli tambien xDDDD aparte seguire en gaia surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 11:40 am
Yagami-Kira-Raito chiluca NOOOOOOOOOO no lo hagas!! es una trampa!! gonk ya lo eh jugado ;O; tengo cuenta xpp y amigos alli tambien xDDDD aparte seguire en gaia surprised eso es lo que dicen todos crying XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 11:41 am
vendi mi cuenta
soy maguito nivel 29 smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 11:57 am
Sorais Resurrection vendi mi cuenta soy maguito nivel 29 smile yo tengo soy clerigos nivel 33... se me olvido la password... de ambos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|