|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:59 am
Este dia vi a mi ex con su nuevo novio xd y en ese momento sonaba esta cancion y si que le dieron en el clavo....
Si tu piensas que me ha roto la macete No te preocupes ya me acostumbre a regarla Y ya te me estabas pasando de verde Mañana te sellas yo me consigo otra planta
Pero que sea desertica, oh si, desertica Pero que sea desertica, oh si, desertica Asi si la riego no, no me preocupo porque va estar muy bien Asi si la riego no, ya no me apuro como la regue contigo Y que un solo jardinero recoja el fruto No como tu que ya estabas recojida Y si es que otro se anima Pues buena suerte haber si no se espina
Y te pareces tanto a una enredadera En cualquier tronco te atoras y le das vueltas Con tus ramitas que se enredan donde quiera Y entre tanto ramerio ya te apodamos la ramera
Y que un solo jardinero recoja el fruto No como tu que ya estabas recojida Y si es que otro se anima Pues buena suerte haber si no se espina
Y te pareces tanto a una enredadera En cualquier tronco te atoras y le das vueltas Con tus ramitas que se enredan donde quiera Y entre tanto ramerio ya te apodamos la ramera
Pero que sea desertica, oh si, desertica Pero que sea desertica, oh si, desertica Pero que sea desertica, oh si, desertica Pero que sea desertica, oh si, desertica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:47 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
TOT ARDILLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! Hehehehe, ntc!! XD
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:58 pm
A mi me la tocaron**no piensen mal** una vez cuando estaba en el antrillo de la unversidad, y mi ex con su we y en mi mano un vodka colada emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:01 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Creo que alguna vez alguien intento "decir" QUE ME LA DEDICABA, pero no termino la frase cuando mi PUÑO se estrello en su jeta, despues de eso me pidio disculpas sipis XD..... y hasta la fecha el susodicho se muere por mi XD ..... pero ya no ha intentado HACER algo asi TOT creo que ya le tomo aprecio a su jeta!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:03 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Creo que alguna vez alguien intento "decir" QUE ME LA DEDICABA, pero no termino la frase cuando mi PUÑO se estrello en su jeta, despues de eso me pidio disculpas sipis XD..... y hasta la fecha el susodicho se muere por mi XD ..... pero ya no ha intentado HACER algo asi TOT creo que ya le tomo aprecio a su jeta!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ahahaha TOT cuando se la dedican a uno, es que es un ramero? TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:06 pm
LordKannonGeminis A mi me la tocaron**no piensen mal** una vez cuando estaba en el antrillo de la unversidad, y mi ex con su we y en mi mano un vodka colada emo es cuando viste a monica con el bodoque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:09 pm
Dark Syrenia LordKannonGeminis A mi me la tocaron**no piensen mal** una vez cuando estaba en el antrillo de la unversidad, y mi ex con su we y en mi mano un vodka colada emo es cuando viste a monica con el bodoque Monica nunca fue mi novia. Pinche chiquitin ¿donde se habra metido el bodoque? twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:10 pm
huy O_o esa rolita si pega... y pega bastante! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:11 pm
LordKannonGeminis Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Creo que alguna vez alguien intento "decir" QUE ME LA DEDICABA, pero no termino la frase cuando mi PUÑO se estrello en su jeta, despues de eso me pidio disculpas sipis XD..... y hasta la fecha el susodicho se muere por mi XD ..... pero ya no ha intentado HACER algo asi TOT creo que ya le tomo aprecio a su jeta!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ahahaha TOT cuando se la dedican a uno, es que es un ramero? TOT rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:18 pm
Dark Syrenia LordKannonGeminis Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Creo que alguna vez alguien intento "decir" QUE ME LA DEDICABA, pero no termino la frase cuando mi PUÑO se estrello en su jeta, despues de eso me pidio disculpas sipis XD..... y hasta la fecha el susodicho se muere por mi XD ..... pero ya no ha intentado HACER algo asi TOT creo que ya le tomo aprecio a su jeta!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ahahaha TOT cuando se la dedican a uno, es que es un ramero? TOT rolleyes Y esa cara XD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:20 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Noup, no es eso.. lo que pasa es que los exs, a veces suelen ser muy ardidos, y los que no son "ex" formales son mas ardidos aun ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:20 pm
que a los hombres asi no se les deberia llamars rameros sino putos pero se le da otro significado rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:21 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Noup, no es eso.. lo que pasa es que los exs, a veces suelen ser muy ardidos, y los que no son "ex" formales son mas ardidos aun ninja
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ si es cierto cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:28 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Los hombres ardidos >.< son terribles, despues de que te echan tierra, y estan jode y jode inventando chismes de ti, al final se "disculpan" y dicen que todo lo hicieron "por amor" bla bla bla..u.u ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|