|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 6:46 pm
rolleyes
hipoteticemente hablando, digamos ke alguien hace un concurso en que, el que quiera entrar, tenga que adivinar el dia en ke cierta personita de la farandula (que se rasuro la cabeza, se caso por 24 horas, se puso gorda, le quitaron la custodia de sus hijos, tuvo un colapso nervioso ke la mando al hospital, acaban de mandarla a psikiatra, etc etc) se juicida.....
entrarian?
el premio, hipoteticamente hablando, seria un ocula magica, y por aproximacion (dia anterior dia despues) sealed....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 6:48 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Y si nunca se suicida? surprised ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 6:53 pm
o seas..... xd de eso se trata, es un concurso no sabes si sucedera o no, como una apuesta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 6:58 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Es como jugar a los pronosticos entonces 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 7:46 pm
Mess with the best.... eek ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 8:06 pm
O.o quien sabe si se llegara a suicidarse, yo digo que si, si se suicidara ya no habria mas escandalos de la farandula por parte de ella, y por lo tanto ya no hay mas cosas para entrener (que mala me sone) xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 8:40 pm
Trampaaa!!! yo ya habia hecho esa pregunta!!!!
.......
Mentira fue en mi salon xDDDD y si, claro que le entro, yo aposte por cualquiera de los 365... 66 dias del año biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 8:41 pm
yo creo Q el papa se va a casar con hillary clinton mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 8:42 pm
[~OtaconX~] yo creo Q el papa se va a casar con hillary clinton mrgreen uchas pero eso no tiene Q ver con cierta personita verdad? sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 8:42 pm
Ailys O.o quien sabe si se llegara a suicidarse, yo digo que si, si se suicidara ya no habria mas escandalos de la farandula por parte de ella, y por lo tanto ya no hay mas cosas para entrener (que mala me sone) xd como no, aun esta Paris Hilton .... y si no ya esta su hermana (ni puta idea de como se llame la hermana de Brenda Sparsa) que ya esta preñada biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:14 pm
Hagiwara Akemi Ailys O.o quien sabe si se llegara a suicidarse, yo digo que si, si se suicidara ya no habria mas escandalos de la farandula por parte de ella, y por lo tanto ya no hay mas cosas para entrener (que mala me sone) xd como no, aun esta Paris Hilton .... y si no ya esta su hermana (ni puta idea de como se llame la hermana de Brenda Sparsa) que ya esta preñada biggrin kien!? O.o......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:18 pm
leyaguini Hagiwara Akemi Ailys O.o quien sabe si se llegara a suicidarse, yo digo que si, si se suicidara ya no habria mas escandalos de la farandula por parte de ella, y por lo tanto ya no hay mas cosas para entrener (que mala me sone) xd como no, aun esta Paris Hilton .... y si no ya esta su hermana (ni puta idea de como se llame la hermana de Brenda Sparsa) que ya esta preñada biggrin kien!? O.o...... pues la hermana de Britney
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:06 pm
Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi Ailys O.o quien sabe si se llegara a suicidarse, yo digo que si, si se suicidara ya no habria mas escandalos de la farandula por parte de ella, y por lo tanto ya no hay mas cosas para entrener (que mala me sone) xd como no, aun esta Paris Hilton .... y si no ya esta su hermana (ni puta idea de como se llame la hermana de Brenda Sparsa) que ya esta preñada biggrin kien!? O.o...... pues la hermana de Britney mmm... pss la pendeja es de mi edad si no mal recuerdo!! O.o.... jajaja apoco ya espera chahuistle!? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:13 pm
leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi Ailys O.o quien sabe si se llegara a suicidarse, yo digo que si, si se suicidara ya no habria mas escandalos de la farandula por parte de ella, y por lo tanto ya no hay mas cosas para entrener (que mala me sone) xd como no, aun esta Paris Hilton .... y si no ya esta su hermana (ni puta idea de como se llame la hermana de Brenda Sparsa) que ya esta preñada biggrin kien!? O.o...... pues la hermana de Britney mmm... pss la pendeja es de mi edad si no mal recuerdo!! O.o.... jajaja apoco ya espera chahuistle!? xd cuantos años tienes tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:14 pm
Neliel Tu Oderscvankk leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi Ailys O.o quien sabe si se llegara a suicidarse, yo digo que si, si se suicidara ya no habria mas escandalos de la farandula por parte de ella, y por lo tanto ya no hay mas cosas para entrener (que mala me sone) xd como no, aun esta Paris Hilton .... y si no ya esta su hermana (ni puta idea de como se llame la hermana de Brenda Sparsa) que ya esta preñada biggrin kien!? O.o...... pues la hermana de Britney mmm... pss la pendeja es de mi edad si no mal recuerdo!! O.o.... jajaja apoco ya espera chahuistle!? xd cuantos años tienes tu? 19 O.o.... jajaja o acaso es menor!? jajaja no es mayor de eso estoy casi totalmente segura xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|