|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:35 pm
.... mi aviart!!! made by thanatos whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:03 am
.·*Aaahhhh... que xidoooo whee
TOT.. quierroooooo unoooo ;O; *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:21 am
wow que bien hecho está!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:24 am
jajaj x q todos preguntaran el precio!? .... jajaja me costo 50k 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:45 am
he pagamo menos por mejor kalidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:47 am
leyaguini .... mi aviart!!! made by thanatos whee heart leya se las opero ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:47 am
se que de todas maneras me voy a ganar un marivilloso "No Admitir" por el simple hecho de que escribi aqui asi que: ESTA DE LA CHINGADA! y todavia pagaste por eso? que desperdicio confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:48 am
el de alla se que de todas maneras me voy a ganar un marivilloso "No Admitir" por el simple hecho de que escribi aqui asi que: ESTA DE LA CHINGADA! y todavia pagaste por eso? que desperdicio confused NOOO!!! *lo escondo de leya* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:52 am
Sorais Resurrection el de alla se que de todas maneras me voy a ganar un marivilloso "No Admitir" por el simple hecho de que escribi aqui asi que: ESTA DE LA CHINGADA! y todavia pagaste por eso? que desperdicio confused NOOO!!! *lo escondo de leya* ninja mmm *pensando* creo que eso no funcionara lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:56 am
Sorais Resurrection el de alla se que de todas maneras me voy a ganar un marivilloso "No Admitir" por el simple hecho de que escribi aqui asi que: ESTA DE LA CHINGADA! y todavia pagaste por eso? que desperdicio confused NOOO!!! *lo escondo de leya* ninja hay pinche lame webos, en esta cazo, lame ovarios talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:56 am
.·*bueno.. en gustos se rompen generos.. si a ella le gusto... no es un desperdicio xp *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:57 am
Zenshi-sama Sorais Resurrection el de alla se que de todas maneras me voy a ganar un marivilloso "No Admitir" por el simple hecho de que escribi aqui asi que: ESTA DE LA CHINGADA! y todavia pagaste por eso? que desperdicio confused NOOO!!! *lo escondo de leya* ninja hay pinche lame webos, en esta cazo, lame ovarios talk2hand callad lame pijas LOL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:59 am
por que me salio un enorme: Permission Error
You cannot reply to this topic.
en el foro anterior? que le hicieron al pobre foro? sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 8:59 am
el de alla por que me salio un enorme: Permission Error You cannot reply to this topic. en el foro anterior? que le hicieron al pobre foro? sad ya fue borrado ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|