|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:25 pm
Buenas noches bicha! O_O
Hola rofl No creo leas esto por que ya has de estar dormida pero quien sabe, igual mientras yo lo pongo tu ya abriste un tema (*-*), o igual andas ahi nomas de pioja y no dices pero igual yo ya estoy escribiendo y no dejare de hacerlo rofl
Hoy cumplimos.... 24 MESES O_O 12 mas y seran 36 (ufas que listo soy ninja ) y tu que en un inicio decias "no duraremos ni una semana u.u" y yo decia ya veras que si, ahora me crees mensa? ¬¬(no eso no lo deciamos...o si?)
Ultimamente nos han pasado muchas cosas dificiles pero pues hemos salido adelante como siempre, con tu caracter y mi optimismo (si, soy un emo optimista no lo nigues, es lo bueno de haber nacido asi y no por moda biggrin ) y ojala sigamos asi, despues de todo tu eres la base de la relacion yo solo el pilar y pues sin una buena base los pilares se caen asi que pues muchas veces el esfuerzo es tuyo otras mio y asi 3nodding
Asi que pues solo queda ver como sigue pasando el tiempo y ver como llegamos al otro año(que yo digo que si llegamos aunque digas que solo duraremos una semana mas ToT) espero seguir con mi racha de que "nunca me equivoco" para poderlo seguir diciendo por que realmente no quiero cambiar de frase ninja (puta ke weba xDD )
Pero bueno estos 24 meses netan han sido grandiosos y estoy seguro que los que vienen lo superaran con creces por que pues cuando algo es bueno siempre hay que mejorarlo no? wink
Lo unico malo es que en nuestro doceavo mes pues no me va a tocar(como siempre) pero pues ni modo, debo apoyarte por que pues una relacion sin apoyo no es relacion cool redface
Digo muchas cosas sin sentido¡ Oh pues sorry mi corazon pero siempre he sido asi y sere asi toda mi vida ToT pero por lo menos ya me quitaste varias manias extrañas (como con la que me conociste mwahahaha, pero no te hagas que te gusto rofl ) que tenia no? Aunque me quisiste con esas manias asi que yo creo que siguen ahi pero nomas ya no las vemos rofl Te amo sonsa y ojala estemos toda una vida juntos por que pues simplemente esto es maravilloso, asi que gracias por un mes mas mi corazonsote hermoso hecho de alfalfa *-*
Esta es tu cancion, cada una de las imagenes tambien tiene cancion, pero esta va asi, sin imagen ni nada 3nodding
http://www.youtube.com/watch?v=9WdCt4-hFU4
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua y recuerda!
TE AMO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:30 pm
jaja...jajajajaja....... JAJAJAJAAJAJajajajajaJAJAJAJAAJajajajajAJAJAJAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJAJAjajajaja NO MAMES!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl JAJAJAjajajaJAJAJAJajaja neta q ahora si me hiciste reir un chingooo!!! rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:31 pm
Hay amor, eres un tramposo, yo ya iba a hacer el topico, me ganaste mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:33 pm
hartas muchas demsiadiiisimas jelicidadesss..!!!!!
^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:33 pm
¬¬ TE ADELANTASTE A PROPOSITOOOOOOOO!!!
Pero sabes algo??? ... ME ENCANTAS Y POR ESO TE AMO!!!
Es verdad corazòn, ultimamente hemos pasado cosas algo extrañas, pero yo no me desanimo al contrario, si vemos el lado positivo de todo, es bueno vivir todo tipo de experiencias.... aunque tu dices que no tienes mucho que contarme, la verdad es que nuestra vida juntos es mas que suficiente para contar.
Tu a mi lado, que mas necesito saber?, siempre me sorprendes bebe, SIEMPRE, nunca has perdido esa capacidad, y me encanta...
Si, es cierto, alguna vez dije que no durariamos ni una semana, y agradesco infinitamente a Dios haberme equivocado.
He aprendido muchisimas cosas a tu lado, pero aun quiero seguir aprendiendo mas, aun quiero pasar el resto de mi vida contigo, y aun puedo enamorarme mas de ti, >.< nunca dudes esto bebe, te lo juro... estar contigo es lo mejor que me ha pasado.
No hay dia que no desee tenerte cerca y me duele, EN SERIO me duele que no estes aqui a mi lado, y recuerdo constantemente los momentos que pasamos juntos, pero al mismo tiempo me siento feliz, feliz de saber que te conoci, que estoy contigo, que soy tu vieja, y que no te perdere, que los sacrificios que hacemos algun dia rendiran frutos, y seremos inmensamente felices, que nos casaremos, tendremos a nuestros niños, y luego pasaremos nuestra vejez jugando videojuegos para adultos XD, hahahahahaha.... eek *se persina*
Que mas puedo pedir en ti he encontrado todo.... ^^
Y aunque lo dudes, aunque no lo creas, aunque te paresca imposible, ERES EL MEJOR NIÑO DE ESTE JODIDO PLANETA, Y ERES TODO MIOOOO Y JAMAS, TE VOY A DEJAR IR!!!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!
FELICIDADES POR ESTOS 12+12 MESES AMOR... Y gracias por el tema XD tramposo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:39 pm
Hagiwara Akemi Hay amor, eres un tramposo, yo ya iba a hacer el topico, me ganaste mad xD! (el. vato ya no tiene mas quotes ke piratearle) ammm si soy tramposo neutral (jebus!! , no puedo pensar cursi ¬¬)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:39 pm
ToT
"Si el lenguaje es otra piel..toquémonos mas..."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:41 pm
Vagabund ToT
"Si el lenguaje es otra piel..toquémonos mas..." .... chaaale!!! jajajaja rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:47 pm
Vagabund ToT
"Si el lenguaje es otra piel..toquémonos mas..." jajaj eso sta chido man xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:49 pm
[~OtaconX~] Vagabund ToT
"Si el lenguaje es otra piel..toquémonos mas..." jajaj eso sta chido man xDDDDD no entiendo neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:54 pm
Zenshi-sama [~OtaconX~] Vagabund ToT
"Si el lenguaje es otra piel..toquémonos mas..." jajaj eso sta chido man xDDDDD no entiendo neutral Cancion que Eder dice que nos queda a nosotros 2 ^^ OTRA PIEL!Esta tarde de sol me puse a mirar tu postal bajo un haz de luz (radiante luz) una frase duró hasta el anochecer recordarte es un hermoso lugar Amo tu lucidez leo tu desnudez cuando pensás el mar así te pienso igual Si el lenguaje es otra piel toquémonos más con mensajes de deseo si el lenguaje es otra piel toquémonos más con mensajes de deseo (deseo) No voy a endurecer letras que dan placer me contengo de amarte más hasta volverte a ver Si el lenguaje es otra piel toquémonos más con mensajes de deseo si el lenguaje es otra piel toquémonos más con mensajes de deseo deseo…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 11:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 11:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 12:22 am
ok esta feo y chaketo! pero tu viste que eran las 12:30 cuando me puse a hacerlo xDDDD Dah! lo que sea te amo cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|