|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 11:00 pm
Yo primis.
PUTAMADREPINCHE REVISTACULERAHIJADEPUTADISEÑADORESQUEDEJANDESMADRADOSLOS PUTOSARCHIVOSYYUNOTIENEQUEARREGLARELMALDITODESORDEN, LOSODIOHIJOSDEPUTACABEZASDETOMATEAPLASTADOPORUNTRAILER!!!!!!!!!!!!!
Ahora ustedes smile
"go ahead.. cornelio. You can cry" <--- saben de que peícula es eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 11:04 pm
yooo!!! puta tarea de mierda!! pinche gauss y maldito jordan!! q se refundan en su puta tumba!!! scream scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 11:18 pm
gonk noooooooooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaaay paaaaapeeeeeeeeeeeeelll gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 11:34 pm
mejor aprieto por ke no hay papel, se lo acabaron leya y thanatoss en los dos post de arriba ufas sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 6:10 am
Chicachun mejor aprieto por ke no hay papel, se lo acabaron leya y thanatoss en los dos post de arriba ufas sweatdrop *le da un rollo nuevo de papel* -toma, ahora puedes ir al baño chica // Thanatoss pensando en la comunidad, pensando en ti //
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 6:41 am
gonk mierdajosemideloscohonesnorebentaraysecalleradebocasoracanodemierda ojalaleentraraundolorenlabarrigaquecuantomascorramasleduelaysisepararebienta scream
-w- yata
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 6:56 am
mmm pues nunca he probado este metodo jajaja haber como me sale hijodeputarenuncioyonotrabajoconalguienqueseatanignoranteypendejo
sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 7:01 am
solrac-digital mmm pues nunca he probado este metodo jajaja haber como me sale hijodeputarenuncioyonotrabajoconalguienqueseatanignoranteypendejo sweatdrop sweatdrop me hubiera gustado decirle eso a mi anterior jefe..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 8:22 am
yooo PUTOMESENGERDEMIERDAAAAAA!!!!! ELHIJODELACHINGADANOSEKIERECONECTAR!!!! scream scream scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 9:03 am
~Put me back together or separate the skin from bone~
Chale me lo perdi TOT
MENDIGOSCULEROSQUENOMEESPERARON.....
HAHAHAHAHAHAHA..... U.U Sorry es que a mi si me gusta mi trabajo.
TOT pero mi msn tampoco se queire conetactar buaaaaa
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 1:27 pm
hey, poues a mi tmb me gusta el mio.. pero es una joda arreglar las pendejadas ke hacian los diseñadores anteriores. retikulas sin guias de corte, no respetan columnasetc.. ademas del inmenso caos en el orden de los archivos.. me caga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 1:31 pm
putamadrechingaoyocomocarajoshibabasaberymejorselamientoparasetirmemejorchingatumadre!! scream
jajajaja whee emo
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 1:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 7:06 pm
Vemos asi el distinguido y floreado lexico de los miembros en este guild.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 12:18 pm
queputamadreesestonoentendiniputaporquetodosescribensinespacioesamadremeconfundioytuvequeleertododosveces aquiencarajoseleocurreesocoñonopudenserpersonasnormales¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|