|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 4:12 pm
Ya no puedo darte el corazón Iré donde quieran mis botas y si quieres que te diga qué hay que hacer te diré que apuestes por mi derrota
Quítate la ropa, así está bien No dejes nada por hacer Si has venido a comprarme, lárgate Si vas a venir conmigo, agarrate
Largémonos chica hacia el mar No hay amanecer en esta ciudad Y no sé si nací para correr pero quizás sí que nací para apostar
Sé que ya nada va a ocurrir Pero ahora estoy contra las cuerdas y no veo ni una forma de salir Pero voy a apostar fuerte mientras pueda
Largémonos chica hacia el mar No hay amanecer en esta ciudad Y no sé si nací para correr pero quizás sí que nací para apostar
Ya no puedo darte el corazón Perdí mi apuesta por el rock'n'roll Perdí mi apuesta por el rock'n'roll Perdí mi apuesta Es la deuda que tengo que pagar y ya no tiene sentido abandonar Ya no tiene sentido abandonar OOoooohhhh!!! Noooo late el corazón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 4:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 9:03 pm
No lo lei pero HELLYEAH!!!!
LAS CHEVESSSSS!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:15 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Enrique Bumbury, y esa es de mis caciones preferidas, me siento muy identificada ..u.u y es la onda!!! mrgreen
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:35 pm
xd genial El Señor bunbury y una muy buena rola otra Genial es la de la Sirena Varada whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:48 pm
Angel H Wayne xd genial El Señor bunbury y una muy buena rola otra Genial es la de la Sirena Varada whee ~Put me back together or separate the skin from bone~ A mi tambien me encanta TOT ... debo irme a bañar a comer y a pistear XD porque es sabado..... beshos people!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 1:00 pm
sip es uno de los mejores y esta cancion es la ley rofl ademas que va dedicada 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 1:04 pm
Me gusta mas esta 3nodding
Ruego al tiempo aquel momento en que mi mundo se paraba de tus labios solo para revivir, derretirme una vez mas mirando tus ojos negros.
Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre pues no tengo nada que perder
Todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol en un rincon del cielo, y todo el tiempo estoy pensando en ti, en el eco del mar que retumba en tus ojos de miel.
Solo para revivir, derretirme una vez mas mirando tus ojos negros.
Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre pues no tengo nada que perder.
Todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol en un rincon del cielo, y todo el tiempo estoy pensando en ti, en el eco del mar que retumba en tus ojos.
Todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol, una mirada tuya, soñe, si te soñe, si te soñe, una vez mas, si te soñe, si te soñe, si te soñe, una vez mas. (y todo el tiempo estoy pensando en ti, en el eco del mar y que retumba en tus ojos demiel) si te soñe, si te soñe, si te soñe, una vez mas, si te soñe, si te soñe, una vez mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 1:09 pm
La nete es que me gustaria que regresaran Los Heroes del Silencio!
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 1:31 pm
solrac-digital sip es uno de los mejores y esta cancion es la ley rofl ademas que va dedicada 3nodding solrac ke demonios haces aky? sweatdrop demonios xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 9:54 am
Kynsler solrac-digital sip es uno de los mejores y esta cancion es la ley rofl ademas que va dedicada 3nodding solrac ke demonios haces aky? sweatdrop demonios xd jajajaja xd aqui hago muchas cosas y a la vez me niegan hacer algunas ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 9:57 am
chiluca Me gusta mas esta 3nodding Ruego al tiempo aquel momento en que mi mundo se paraba de tus labios solo para revivir, derretirme una vez mas mirando tus ojos negros. Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre pues no tengo nada que perder Todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol en un rincon del cielo, y todo el tiempo estoy pensando en ti, en el eco del mar que retumba en tus ojos de miel. Solo para revivir, derretirme una vez mas mirando tus ojos negros. Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre pues no tengo nada que perder. Todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol en un rincon del cielo, y todo el tiempo estoy pensando en ti, en el eco del mar que retumba en tus ojos. Todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol, una mirada tuya, soñe, si te soñe, si te soñe, una vez mas, si te soñe, si te soñe, si te soñe, una vez mas. (y todo el tiempo estoy pensando en ti, en el eco del mar y que retumba en tus ojos demiel) si te soñe, si te soñe, si te soñe, una vez mas, si te soñe, si te soñe, una vez mas. tambien esta esta CON NOMBRE DE GUERRA entra despacio, que nadie oiga tus pasos. mientras tanto si los nervios no traicionan, todo ira bien y dejemos los besos para los enamorados y pensemos en lo nuestro, que por eso te he pagado aunque esta noche... seas solo mercancia para mi. dejo en tus manos lo que hemos acordado la lluvia de hace un rato [ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/3Ec ] ahora solo necesito descansar. y dejemos que los sueños se apoderen del deseo recordemos que lo nuestro se me olvidara al momento aunque esta noche... sea solo unos billetes para ti. pienso en los años que llevas guerreando con un nombre por bandera ahora solo quiero oirlo una vez mas. y dejemos que lo cierto sea lo que imaginamos recordemos que lo nuestro todavia no ha acabado aunque, por esta noche, ... ..por esta noche... nos podemos despedir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 12:34 pm
solrac-digital Kynsler solrac-digital sip es uno de los mejores y esta cancion es la ley rofl ademas que va dedicada 3nodding solrac ke demonios haces aky? sweatdrop demonios xd jajajaja xd aqui hago muchas cosas y a la vez me niegan hacer algunas ¬¬ xd hay solrac, cada dia me sosprendes mas,aunke creo ke fue una indirecta para alguien mas XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:24 pm
Kynsler solrac-digital Kynsler solrac-digital sip es uno de los mejores y esta cancion es la ley rofl ademas que va dedicada 3nodding solrac ke demonios haces aky? sweatdrop demonios xd jajajaja xd aqui hago muchas cosas y a la vez me niegan hacer algunas ¬¬ xd hay solrac, cada dia me sosprendes mas,aunke creo ke fue una indirecta para alguien mas XDD jajajaja aun no conces a mi sobrina concentida ^_^ xd tengo muchos sobrinos por todo gaia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|