|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 8:44 am
[!]Topico no apto para gente webona e hipocrita, si te da weba leer llegale.
Primero que nada el punto de vista es como el culo, cada quien tiene el suyo y si por esto que escribi la van a agarrar contra mi o puede despertar repesarias muertas pues... pobrecitos xD.... empecemos :O!
Recuerdo cuando todo era miel sobre cereal en este guild, entraba 90% mas de gente que en la actualidad y creo, corrijanme si no es cierto, cada kien tenia su propia personalidad bien marcada en dicho guild, una era la ke todos veina como la ufff ke chida mujer, otra la pendeja, otro el pendejo, un antiheroe por ahi, el bufon. el ke le kae bien a todos, los mielos ect ect ect (kada kien agarre el que le quede o relacionelos como quieran)...pero vaya como cambian las cosas ahora es un Guild fantasma de aproximadamente 10 pesona - que por cierto se me ha olvidado nominar este guild a el mejor del mundo(?)-.
Vaya que les pasa?
De un timpo a la fecha (radiorama! de poza rica XDDD!! -chiste mega local) no creo se hayan dado cuenta por lo insignificante ke soy como varios pensaran , ya no vengo a este lugar, y si vine fue porke Akemi me dijo que habia ***** y como soy chismoso aqui me tienen, y OH! sorpresa! me encuentro con que la ineptitud, mariconeria y veneno de vibora estan a la orden del dia! <. venga al primero punto: 1.- si les molesta eso de tener "boca" de albañil y primero ke nada son DEDOS - porque aqui escriben mas no hablan- WEY! equiz! soy de las personas mas malhabladas/escritas ke pueda haber y no por eso van estar diciendo ke son insultos y equiz cosa
2.- no sean maricas y digance las coasas de frente, aver tomemos por ejemplo el del vato este que parece ninia en sus fotos , si lo ecribi! parece ninia en sus fotos Y QUE! ( y se lo dije )yo tengo 2 urones en la frente Y QUE! ... osea ponen su foto y obvio nadie es monedita de oro por muy egolatra o "sencillo" que sean para quedarce calladitos y no decir nada de ella, PARA ESO SE HIZO GAIA! para echar toda la mierda comodamente desde tu casita , a gente ke ni por su mente habia pasado ke existieras <.< ke vatos, si van a criticar haganlo bien y dejen de parecer comadres de vecendad.
3.- Directo a leya: wey osea ke madre te paso? me acuerdo cuando eras super chida y nos llevabamos bien con nuestras "retas" si asi podria llamarce de "quien es mas ogt" ,¿acazo se te subio la mierda al cerebro por tener poder y ostigar a la gente con el, baneando personas a lo wey y creando miedo en ellas para ke se lleven bien contigo y los tengas comiendo de tu mano? que vata!.
4.- osea , no sean clavados, ya ven lo que pasa, cuando haya algun pleito ARRGLENLO ENTRE USTEDES , si una persona le dijo equiz cosa a otra d, dejen solitos que se peleen, es PIN-PON y no hay retas! next!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 9:00 am
5.- al entrar a gaia sabian que es un foro mundial por lo cual sabian que hay divercidad infinita de puntos de vista, pero si van a odiar a alguien nadmas porque sacaron su nombre de una urna, QUE IDIOTA, a lo cual me lleva a...
5.1.- Thantos: aver a que quieres llegar con esto? si no te caigo, bien, si te caigo, bien( vaya :S .... xD ) pero wey, si tienes algun problema contra mi dimelo, hasta en el msn te tengo! osea por dios, segun tu no te gustan las personas ke se auto-alaven y mirate, haces los mismo si no es que peor, realmente no vivo de ti y en las 24 horas del dia la unika vez que pienso en ti es cuando veo un post tuyo diciendo que comes mierda WOW! a comparacio tuya que todo el dia piensas en mi o akemi (Nota: NO LA ESTOS DEFENDINDO, ELLA PUEDE SOLA, ES SOLO LA REFERENCIA A LAS 2 PERSONAS CON LAS CUALES TRAES ALGO) para ver ke nueva joda...segun tu, nos echas...
6.- vaya pobre raz, el ni por sus anchas los pleitos estos y lo primero ke hacen es irle a llorarle, se supone que son un CREW y por ende TODO el crew debe tomar la decicion de hacer algo o no, en referencia al baneo de naya pues para mi se me hace realmente una babosada, porke?, porque fue decicion y carrilla de una sola persona, lease leya, osea no se porke me englobaron de que me cae mal, ami me cae bien, no somos asi amigos super shiquitiwow (xD adoro esa palabra) pero no mamen <.< en ese cazo ella tambien la insulto por decirle ke es una amenaza para la sociedad de pacotilla en la que vivimos... si de banear a alguien vamos pues mi voto lo tiene leya, ke no traigo nada contra ella pero aqui deseguro entrara alguien a defenderla y decir que la insulte y me ban a banear ... pero regresando al tema ...osea tome las deciciones en conjunto y dejen de tirarle mierda a una sola persona que por ser el capitan se tiene ke apretar los webos y aceptar condiciones de subordinados.
7.- HAGAN UN ESFUERZO...aunque sea chiquititittititio y tengan platicas inteligentes :/ razon por la cual ya no frecuento este lugar, no se puede platicar bien con ustedes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 9:08 am
Bueno esos son los puntos que queria tocar y espero puedan poner buenos y pensados quotes acerca de esto. Si no les gusta el lugar, VAYANSE, nadie los va a extrañar. Gracias a ti por leer mi post y poner opinion a cerque de este. Bueno me despido de ustedes y pues ahi regresare a ver ke onda con mis post , y si los kieren borrar pues no hay ***** ya le hice quote a todo y lo volvere a postear cuatas veces sea necesario razz Si onfendi a alguien pues nimodo, no te sientas mal ni te enojes finalmente, o terminas cremado/a o bajo la tierra. Atte: su odioso usuario de gaia Zenshi *esperando toda la mierda ke le van dejar caer*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 10:00 am
ni yo pude haber atacado o dado mi opinion del tema de esa manera o.o
algunos de los puntos concuerdo contigo y puedo decir... que "somos un crew", y no es por presumir... pero he visto varias etapas de esta guild... desde que empezo hasta ahora... y la neta esta es la peor que me ha tocado ver.....
y la verdad deseo ver la guild como era antes... llena de gente interactuando sin problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 10:22 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pues yo no voy a decir nada sobre tu punto de vista y opinion respecto al tema, solo que quieras o no tu tema debe tener una pinche poll, tu novia lo sabe y tu lo sabes y si no te gusta pues ve a un guild en donde no tengas que andar poniendo una en los temas que abaras y listo.
Como dijiste.
"Si no les gusta el lugar, VAYANSE, nadie los va a extrañar."
Akemi sabe que no te lo digo en mal plan ni por joderte ni nada por que no me caes mal como a muchos de aqui pero bueno, ahi esta la mentada "regla" y yo creo que si voy al guild tuyo y de Akemi vas a querer respete sus reglas pues aqui tambien eso queremos que para eso estan. ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 11:19 am
jaja no mams raz a ti te molesto mas lo del poll que lo que dijo xDDDD
al wey se le olvida ponerlos xDDDDDDDD
es mas cambiemoslo otra vez
y con lo que dijiste, woooo mira que bueno y cuerdo puedes ser opinando xDDD >w<
la verdad, ya no entran tantos como antes, y la neta si te llevas aguantate, jamas habra un guidl perfecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 11:27 am
pues para empezar zensho tiene algo de razon a mi no me cae muy bien el, sera por ke a mi no me gusta alardear demasiado y una persona egocentrica me molesta (perdon si te ofendes) pero aun asi lo respeto, y trato de convivir con el (cosa ke me ha resultado dificil)
bueno al igual hay personas que no me agradan y por lo tanto mantengo mi distancia con esas personas
pero el problema ese no lo tratare aki si no en su debido lugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 11:33 am
Hagiwara Akemi jaja no mams raz a ti te molesto mas lo del poll que lo que dijo xDDDD al wey se le olvida ponerlos xDDDDDDDD es mas cambiemoslo otra vez y con lo que dijiste, woooo mira que bueno y cuerdo puedes ser opinando xDDD >w< la verdad, ya no entran tantos como antes, y la neta si te llevas aguantate, jamas habra un guidl perfecto xD! si me dio risa lo del poll xD!! estubo buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 11:58 am
[ Becko ] pues para empezar zensho tiene algo de razon a mi no me cae muy bien el, sera por ke a mi no me gusta alardear demasiado y una persona egocentrica me molesta (perdon si te ofendes) pero aun asi lo respeto, y trato de convivir con el (cosa ke me ha resultado dificil) bueno al igual hay personas que no me agradan y por lo tanto mantengo mi distancia con esas personas pero el problema ese no lo tratare aki si no en su debido lugar pienso exactamente igual al becko 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 12:06 pm
Pues ya... si tienes razón en varias cosas, a mi me tocó estar desde el poll zone xD y si había un buen de personas que ya casi no entran
- La neta si se pasaban con sus comentarios con personas que intentaban participar en el guild, ejemplo: > La niña inconsecuente (neta si dio risa) pero no me metí a ofenderla más porque pobre... suficiente con el che y los demás que la estuvieron jodiendo.
> El Sugar... ¿que culpa se tenía? la verdad respeten a los demás
- Como dijo Becko, guarden su distancia con los que no les agradan... la verdad eso he hecho yo... trataba a esta persona pero asi muy equis...
- Y pues, que lástima que el guild se este hundiendo, así como dijo Mikao. Y pues ya, solo moderen su vocabulario porque hay personas a las que no les gustan que las ofendan, aunque no sea a propósito!
- Y ya... hagan la paz xD
> Ya no están en el guild: Leya y Che
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:20 pm
Creuz Ya no están en el guild Leya y Che Ni yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:22 pm
thanatoss Creuz Ya no están en el guild Leya y Che Ni yo. si claro o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:24 pm
chiluca thanatoss Creuz Ya no están en el guild Leya y Che Ni yo. si claro o.o o.o ya me voy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:37 pm
thanatoss chiluca thanatoss Creuz Ya no están en el guild Leya y Che Ni yo. si claro o.o o.o ya me voy bye o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 1:38 pm
chiluca thanatoss chiluca thanatoss Creuz Ya no están en el guild Leya y Che Ni yo. si claro o.o o.o ya me voy bye o.o ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Te tengo dos sorpresas XD ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|