|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:44 pm
De mi para ti domokun heart
Ruego al tiempo aquel momento en que mi mundo se paraba de tus labios solo para revivir, derretirme una vez mas mirando tus ojos negros.
Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre pues no tengo nada que perder
Todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol en un rincon del cielo, y todo el tiempo estoy pensando en ti, en el eco del mar que retumba en tus ojos de miel.
Solo para revivir, derretirme una vez mas mirando tus ojos negros.
Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre pues no tengo nada que perder.
Todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol en un rincon del cielo, y todo el tiempo estoy pensando en ti, en el eco del mar que retumba en tus ojos.
Todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol, una mirada tuya, soñe, si te soñe, si te soñe, una vez mas, si te soñe, si te soñe, si te soñe, una vez mas. (y todo el tiempo estoy pensando en ti, en el eco del mar y que retumba en tus ojos demiel) si te soñe, si te soñe, si te soñe, una vez mas, si te soñe, si te soñe, una vez mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:54 pm
Uchas, esa canción me gusta mucho , ya me dieron ganas de escuchar a Zoe emo heart
;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:00 pm
ToT sabia que te gustaria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 10:49 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
A mi tambien me gusta TOT...
U.U Apoco tambien haran un planeta ustedes??? emo
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 11:30 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ A mi me gusta la de Paula o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:09 am
Para los enamorados Sorais y Chiluca:
El amor por: destructor_prp
Un amor que traspasa el tiempo Un amor que desafia al viento Un amor que vuela y llega al corazon Un corazon que se al tuyo Y desafia al propio mundo.
Que seria de mi corazon sin el tuyo a su lado Que seria de mi vida si a la tuya no estuviera atado Si lejos estas no seria nada solo..., como polvo en el viento.
El amor que yo tengo asi es..., como el viento Que no se ve, pero esta presente a tu lado..., atado a tu corazon presente..., junto a ti.
Con todo el amor que tengo hacia ustedes, les dedico este poema porque ustes han demostrado lo que es el amor.
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:26 am
espero q leya reciba invitacion para la boda aunq eder se opino sin saber y mi hija me cambio.... no hay rencores x manipulacion whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 12:53 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ si si.. leya que sea la madrastra mala XD y yo la wena!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 1:40 pm
destructor_prp Para los enamorados Sorais y Chiluca: El amor por: destructor_prp Un amor que traspasa el tiempo Un amor que desafia al viento Un amor que vuela y llega al corazon Un corazon que se al tuyo Y desafia al propio mundo. Que seria de mi corazon sin el tuyo a su lado Que seria de mi vida si a la tuya no estuviera atado Si lejos estas no seria nada solo..., como polvo en el viento. El amor que yo tengo asi es..., como el viento Que no se ve, pero esta presente a tu lado..., atado a tu corazon presente..., junto a ti. Con todo el amor que tengo hacia ustedes, les dedico este poema porque ustes han demostrado lo que es el amor. Que bonito poema emo gracias ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 1:41 pm
Originally Gabs espero q leya reciba invitacion para la boda aunq eder se opino sin saber y mi hija me cambio.... no hay rencores x manipulacion whee Nel, yo no cambie a nadie! u.uU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:45 pm
La primera cancion en vivo RULEA! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 3:00 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ si si.. leya que sea la madrastra mala XD y yo la wena!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo soy el unico padre de CHiluca, padre no es el que engendra si no el que cria emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 4:02 pm
Raziel-Freya Kun Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ si si.. leya que sea la madrastra mala XD y yo la wena!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo soy el unico padre de CHiluca, padre no es el que engendra si no el que cria emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ eso si 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|