Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
chun (feliz cumple ;)) Ganadores minieventos ultima pag Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Le regalaras algo a Chun? .... {Te falto la Poll}
  Si!!!
  Pos simon!!!!
  Claro que siiiiiiiiii..... TOT!!
  Soy mega codo... PERO POR LA CHUN TODO, si le dare regalo!!
View Results

LordKannonGeminis

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 8:36 am

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=12275379

Una vez que lo hayan leido, escriban en este tema sus buenos deseos 3nodding
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 9:58 am

Lista de Personas que Felicitaron a Chun

CUMPLEAÑOS 2008

El organizador:
LordKannonGeminis

Los Sexosos Eliteros defensores de Emos:
Amy_Mitsui
Raziel-Freya Kun
Chiluca
Stryder_Knight
rakirakibeibu
A l j o r g e v i
Mikao Ikana
Kynsler

Los Carmesi:
Azinoga the Swordmaker

Los Rojos Pulgosos ataca Emos:
[ [ H O T A R U ] ]
thanatoss
Pijama
leyaguini
Pince Darkness
contac_lucy
Che-Dragon
LizzyFashion
pakitoes
Yami Aiko
ninguno
especulador
Keewee Martian

Los Roleros Armados:
Joka Kurai Kyuketsuki
Mexican yoshi
Goku_Z-kyuketsuki
Abarai Renji Taichou
Kiaori Moon Warrior
nelly_miel5
Link Shirou
Vors of the Opera
YuroKai
~ WinterPet Moonstone ~
- Wonderpet -
GyorgJudgement

~Put me back together or separate the skin from bone~

Dice que no estoy autorizada para ver ese tema...

Pero de todas formas >.< mis mejores deseos!!!

~Leave me all the pieces then you can leave me alone~

Amy_Mitsui
Crew

Angel_Amy_Mitsui

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 10:06 am

o.O ya vi broooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 10:18 am

Por lo que pueda pasar, lo pongo aca tambien....

User Image

Ya vi.... ninja

En fin a lo que iba...

Efectivamente no conocia la fecha de tu cumpleaños, supongo que jamas lo pregunte con autoridad por eso no me lo confesaste, o talvez alguna vez me lo comentaste pero mi estupida cabeza no lo retuvo... y vaya que si es estupida porque tu eres una de las personas que tiene prohibido olvidar sea cual sea la circunstancia...

Bueno despues de esa tonta excusa, ahora si procedo a felicitarte....

Never de los nevers.... pense que conoceria a alguien como tu.... aun al pasar de los años me sigo sorprendiendo por como fueron las cosas entre nosotras, realmente eres capaz de dar todo por quien amas.... y me encanta la fortaleza que tienes como mujer. Adoro que seas tan inteligente, y que no te importe el reconocimiento publico, a veces >.< te pasas y das de mas ... incluso a quienes no lo merecemos .-.!!! ....

Sin embargo, eso te hace tan maravillosa.... gracias por estar conmigo siempre, por aparecer cuando mas te necesito.... por confiar en mi aunque nadie mas confie.... por creer que pese a mis defectos valgo la pena.....

Te deseo, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, .... >.< si hubiera sabido esto con anticipacion habria tirado la casa por la ventana y te daria algo (gaiano) mas chingon de lo que podre conseguirte ... SIN EMBARGO me esforzare TOT ya lo veras sonsa....

GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS SANDRA!!

Gracias por aparecer en mi vida Cecilia....

Gracias por ser mi amiga Sand!!!

Gracias por todo mi princesa de un cuento infinito chun....

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Te adoro....

User Image

**Desaparece al instante....**

Angel_Amy_Mitsui

LordKannonGeminis

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 10:53 am

Gracias por ponerlo hasta arriba amy 3nodding
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 11:02 am

Es lo mas arriba que lo pude poner TOT!! ay ay ay....

broooooooooooo TOT... hay que hacerle una party sexy TOT con conejitas y conejitos TOT ... y con muchos premios y regalos.... u.u ashhh demonios TOT que le vas a regalar???
Que te ha dicho que quiere???

o.o alguna pista???

>.< nose que darleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee emo

Amy_Mitsui
Crew

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 11:08 am

~Let's leave unsaid what's left unspoken~

Pues yo no puedo ver ese tema por que alla estoy betado sweatdrop Pero ya me dijo Amy de que se trata surprised

Chuncita mosha de mi corazon perdido, por fin se cuando cumples años, por que nunca de los nuncas me quisiste decir emo Ahhhh che Sandrita, ya tenemos taaaaaaaaaanto de conocernos XD Me acuerdo de cuando tu avatar de RA era un hombre y yo pensaba era mujer rofl Y las travesuras que haciamos ToT Ufas, y me veias como si fuera un niño chiquito 3nodding Esas charlas que teniamos en las noches que eran tan largas pero fijate que aunque en ese entonces no era tan "inteligente" no todo era tonterias y aunque era un niño me dabas mi lugar XD Bella niña pelo sincol espero tengas un cumpleaños chingon y que todo sea feliz en tu vida por que te lo mereces, eres un pequeña caja de Pandora! Siempre me sorprendes con algo nuevo, lastima que ya no hemos hablado pero eso es por que te me desapareces emo Haber cuando te dejas ver para platicar XD O a ver si un dia que Amy te vaya a conocer me dejas ir para yo verte (Se vale osñar no? Y digo sueño por que aunque te dejaras ver, Amy es una egoista que no te presta XD) Bueno Chuncita me despido y ojala te la pases super hoy! Te quiero mucho!!!!! >_<

~Let's just pretend that nothing's broken~
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 11:09 am

Kainex me volvio a banear de TBSA rofl

Bueno XD no importa aun tengo mulas para 6 años mas de cumpleaños de la Chun XD....... despues del sexto año TOT.... tendre que..... infiltrarme de otra manera pirate pirate

XD Felicidades mi chun, aun nose que te dare TOT....

u.u deberias tener wish list!!!

Amy_Mitsui
Crew

LordKannonGeminis

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 12:46 pm

Lamentablemente ando conectandome muy poco porque regrese a la uni (habia huelga >_<) Tenia pensado hacerle una gaia fiesta pero no me dio tiempo... ademas de que es un poco complicado en estas condiciones el coordinar la fiesta cuando hay conflictos (jeje por eso hice tres temas diferentes en lo tres guilds que considero que ella visita mas), para no discriminar a ninguno de sus amigos, a pesar de problemillas que hay.

He estado juntandole en este tiempo y espero comprarle algo que le guste XD, aparte de algo mas que le tengo guardado por ahi ninja

P.d. amy, regalale algo de su wishlist fake XD razz ninja

Pd2

Dejo un quote para aquellos que no puedan leer el de alla:

Quote:
Todo será revelado a su respectivo tiempo, Y ahora es el momento de echar luz sobre la oscuridad ninja

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Hay personas que nada mas llegan asi, uffas te modifican la vida, son muy especiales y ellas logran que tu quieras cambiar esas actitudes que no te dejan avanzar.

Una de esas personas que ha modificado mi vida, seguramente también te la ha modificado, o al menos alguna vez te ha ayudado. Y es que ella es así de especial 3nodding Por eso, y aunque ella no quiere que las masas conozcan la fecha de su cumpleaños, pues me tome la libertad de hacer este tema porque es justo festejarla (aunque ella no quiera mad ), pero respetando el que quiera ella guardar en secreto su fecha de cumpleaños, no diré cuando es, solo diré que esta próximo, por eso celebraremos en este tema el día del gato... en la primera festividad semanal festejando a nuestra querida y muy apreciada: CHICACHUN.

Amore sabes que deseo que tu cumple te la pases muy bien, si te llevan al chipendale nada mas no me digas >_<, que todas las personas que te quieren te consientan, y espero que entre ellas ya me cuentes a mi 3nodding

Besitos para vos mi niña, y para los demás, no sean pránganas, regálenle chunches twisted

La semana del gato para festejar a la chun queda abierta desde AHORA mrgreen

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 1:14 pm

Ya le compre su regalo ... jue algo dificil...

Al final tuve que escoger entre tres cosas TOT y pos escogi .-. segun yo ... la que mas iba con loquera XD, espero que le guste TOT si no pues tendre que comprarle algo mas XD hahahahahahahahahaha

Y tu no te preocupes por las broncas de los guilds, por CHUN lo que sea, es mas XD no me importo irme a pararme en TBSA y no me importaria hacerlo todas las veces que fuera necesario XD

Cual es el otro guild en el que pusiste tema? XD para irla a felicitar tambien alla.... TOT

Yo puse el tema en el PLANETA ROJO, con eso de que esta de moda... XD pos para que los que en vez de entrar aqui entraran alla se enteraran XD lo abri!!!

o.o AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ............

Y todos aquellos que la feliciten TOT .... (Que no sean mulas XD... no se claven), recibiran como obsequio de los patrocinadores de la fiesta chunesca.... un : Skull Pin (Any) para que se lo pongan y festejen el cumple de la CHUN!!!!....

Asi es... asi que TOT..... ... FELICIDADES NIÑA HERMOSAAAAAA de nuevo!!

Amy_Mitsui
Crew

LordKannonGeminis

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 1:21 pm

che amy te vas a quedar pobre, yo tengo 600 mulas... momento... dijiste nada de mulas jeje u.u... ntc.

Prefiero no mencionar en el momento que es lo que tengo pensado hacer, hasta que pase la semana de felicitaciones dire quien gano, que y porque 3nodding
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 1:29 pm

~Let's leave unsaid what's left unspoken~

Yo ya le mande sus regalitos, ojala le gusten 3nodding Si no que me diga y le ocmpro otra cosa XD

~Let's just pretend that nothing's broken~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 1:30 pm

No os preocupeis ................. solo son pixeles XD

Chaleeeeeeee ¬¬ hasta el planeta rojo nos esta ganando en felicitaciones a la chun... NETA GUILD, ¬¬ NETA.... u.u no es competencia pero apliquense...

o.o aunque podria hacer una competencia ninja

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 1:36 pm

Yo la felicite pero no lo anote aqui XD

Chiluca Blacknest
Vice Captain

Stryder_Knight

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 3:22 pm

uy otakas te manda felicitar, solo que no se puede conectar ahora y luego se le olvida
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces