|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:40 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Hablen con Liam (A veces varias veces tienes que presionar el boton "talk") y les saldra si uqieren empezar hacer el quest, no se que mas se hara por que apenas lo empezare ninja
http://www.gaiaonline.com/gaia/shopping.php?key=aqyvrienpejsqhlq
Edit: Pasos: Hablar con Liam -> Hablar con Edmund -> COmprar en la tienda de Edmund -> Hablar con Liam -> Hablar con Logan -> Pescar un Blue Bass y darselo a Logan -> Hablar con Liam -> Hablar con Bludeau en The Faktory -> Atrapar una mariposa azul, una roja y una amarilla en towns y darselas a Bludeau -> Ir con Liam -> Ir con Sasha y darle la carta -> Hablar con Liam -> Ir con Moira y darle la carta -> Ir con Liam -> Ir con Vanessa y entregarle la carta -> Ir con Liam -> Premio "Liam's Letter"
~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:43 pm
chido gracias por avisar biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:50 pm
como le doy las mariposas al robot?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:55 pm
es que si le doy en give items no me los acpeta y si tengo los suficientes para que se los de stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 5:57 pm
jaja ta shido el item jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:04 pm
Creuz es que si le doy en give items no me los acpeta y si tengo los suficientes para que se los de stressed ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ No se, a mi me los acepto luego luego o.o Si tienes una azul, amarilla y roja? o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:07 pm
Raziel-Freya Kun Creuz es que si le doy en give items no me los acpeta y si tengo los suficientes para que se los de stressed ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ No se, a mi me los acepto luego luego o.o Si tienes una azul, amarilla y roja? o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ si, tengo 7 rojas, 3 azules y 17 amarillas con el blue bass me hacia lo mismo asi que lo vendi directamente pero con esos monos no puedo hacerlo ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:18 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Y si lo intentas de otro explorador? Yo en el Firefox no podia comrpar el item de Edmund asi que use el Netscape o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:20 pm
ya.. no mas le di actualizar y enseguida xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:20 pm
ALguien tene un blue se bass que me pueda regalar stare
no he podido atrapar ninguno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:22 pm
Yo soy una basca para los quest asi q no pude xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:25 pm
Nosferami Yo soy una basca para los quest asi q no pude xd ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ni que estuviera dificil ¬¬ Hasta arriba puse los pasos -.- ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:27 pm
scv610 ALguien tene un blue se bass que me pueda regalar stare no he podido atrapar ninguno ya?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:29 pm
tengo hartas mariposas rojas y amarillientas, pero ninguna azul ;_;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:30 pm
LordKannonGeminis tengo hartas mariposas rojas y amarillientas, pero ninguna azul ;_; ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Te mando una? o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|