Welcome to Gaia! ::

-*-*-coѕмopolιтan-*-*- gυιa ѕeхυal

Back to Guilds

 

Tags: Amor, consejos, guia, sexual, no pudor 

Reply -*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡
Consejos para comprender a los hombres Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gLeXiMaR

PostPosted: Mon May 12, 2008 7:17 am
Los años y la experiencia femenina han logrado descifrar la mayoría de los secretos masculinos que tanto nos complican a la hora de entenderlos. Y es que eso de que ellos son de Marte y nosotras de Venus, es absolutamente cierto, pues hasta la manera de pensar y el léxico son diferentes.

¿Cuántas veces has hablado de este tema con tus amigas y han llegado a la misma conclusión? Y es que pareciera que ellos se comportaran bajo el mismo patrón y que éste es, sin duda, absolutamente distinto al nuestro.

De allí nuestros problemas de comunicación, los enredos en las discusiones maritales, y el conflicto de intereses que se generan en una pareja. Aprende a conocer un poco más de su lógica y, tal vez, los entiendas un poco más.

1.- La testosterona es la culpable
Así lo asegura el escritor Josh Coleman en su libro The Lazy Husband, ya que la testosterona atenuaría los sentimientos en el hombre.

2.- No le temen al compromiso
Aunque no lo creas, el compromiso no es el problema, sino que temen a equivocarse de mujer.
Ellos, al igual que nosotras, sueñan con una pareja ideal, la princesa soñada; y les asusta tomar la decisión equivocada y casarse con la bruja en vez de la princesa. Así que si huye al compromiso, es porque no está seguro que ella seas tú.

3.- Son más racionales
Eso está comprobado científicamente, pues generalmente el hemisferio izquierdo del cerebro (la lógica) es el que domina a los machos, lo que les dificulta el camino de expresar los sentimientos.
Por lo mismo, los hombres son mejores oyentes que las mujeres, porque como no saben expresar sus emociones, escuchan mejor las de los otros.

4.- Son esencialmente proveedores
Por eso es que tienden al machismo y les aproblema que la mujer gane más que ellos o que ella pague la cuenta.
Llevan el papel de protectores y proveedores grabado en su cerebro y no les gusta pasar por inútiles o carga para una mujer.
De allí que cuando están cesantes se vuelven hombres irritables e incomprendidos, pues se sienten realmente perdidos en su papel masculino.

5.- Le temen a la vejez
Por lo mismo que hablábamos anteriormente, los hombres les asusta envejecer y sufren más crisis emocionales cuando los años se les viene encima.
Eso de volverse dependientes, medios niños, menos machos (pues para ellos perder las erecciones tiene que ver con su masculinidad) y el control del mundo; los deprime y los vuelve reducidos.

6.- Les cuesta entender a las mujeres
Tal como ellos lo dicen, son muy textuales y nosotras damos muchas vueltas antes de decir algo y tratamos que ellos adivinen lo que tratamos de decir.
Por lo mismo, ellos no logran entendernos. Para ellos las cosas hay que decirlas tal cual se piensan, es decir, textualmente.
En conclusión, cuando necesites hablar con tu pareja, en tres oraciones dile todo lo que necesitas, para que lo comprenda bien.

7.- Detestan los problemas
Son esencialmente solucionadores. Por lo mismo, evitan a toda costa tener problemas con la pareja o con cualquier persona. Incluso, a la hora de discutir, son prácticos y van al problema que lo gestó tratando de encontrar una salida.
Nosotras en cambio, nos remontamos a viejos problemas y los enredamos con el actual. Así, cualquiera no entiende.

8.- Tienen intereses diferentes a nosotras
Ellos tienen una base distinta. El está orientado hacia la consecución de logros, objetivos y metas. Nosotras somos más de procesos. Por eso es que ellos si necesitan un par de zapatos, van a la tienda, piden uno y se lo llevan. No son de probarse muchos zapatos, modelos, colores y además regatear el precio. Van por la solución al problema.

9.- Son sexualmente básicos
Si fuera por ellos, tendrían sexo simple, en la misma posición y sin mucho preámbulo. Para ellos el sexo es una vía de procreación o de obtención de placer, y para eso no es necesario tanto juego ni caricias. Eso al menos creen ellos.

10.- No necesitan decir mil veces “te quiero”
Para ellos la comunicación tiene el propósito de dejar en claro, con el mínimo de palabras posible, la situación que viven.
Por eso es que ellos no ven la necesidad de decir continuamente que nos quieren o de declarar sus sentimientos, pues sienten que repiten la información. Es decir, si los sentimientos no han variado, ¿para qué volver a decirlos?

Frases celebres masculinas
“Cocinemos algo rico”: Quiere decir, “Tengo mucha hambre. ¿Por qué no preparas algo rico y hago como si te ayudo, pero en realidad miro televisión?”.

“El problema no eres tú, soy yo”: quiere decir, “El problema eres tú”.

“Simpática tu amiga”: quiere decir, “Es simpática tu amiga, además de rica”.

“Te prefiero al natural”: quiere decir, “No te pintes mucho porque pareces una callejera”.

OPINEN CHICOS Y CHICAS
 
PostPosted: Mon May 12, 2008 8:18 am
AYY JESUS!
YO ESTABA EN LO CORRECTO..!
"NO ERES TU SOY YO"
ALGUIEN QUE PORFAVOR CREE EL DICCIONARIO
PA SIGNIFICADOS DE LO QUE SE REFIEREN LOS HOMBRES! xp
SON UNOS MAMIFEROS INCOMPRENDIBLES! 3nodding
 

Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100

yajahira

PostPosted: Mon May 12, 2008 9:12 am
BUENO ES LA HORA K NO LOGRO ENTENDERLOS PERO SI ALGUIEN LO LOGRA HACER PORFIS MANDENME UN AVISO sad GRACIAS.  
PostPosted: Mon May 12, 2008 1:00 pm
jaja lo q dice arriba es muy cierto mad D  

Nafah Lestal
Vice Captain


Libny LisselOt
Crew

PostPosted: Mon May 12, 2008 1:44 pm
y eso que dicen que nosotras somos las complicadas......PERO es que no saben comprendernos....... sweatdrop .....a las CHICAS nos gusta ser escuchadas, que c nos mime y de vez en cuando un TE QUIERO no es tan difisil CHICOS......intentenlo.... 4laugh  
PostPosted: Mon May 12, 2008 1:59 pm
User ImageI just Want You All to Know...
stressed pues me sentire como el espia masculino de la Cosmo pregunten lo que deseen y yo les ayudo a comprender.

Inlcuso podemos trabajar en una edicion Mensual o algo de la revista para el guild... que opinan?
...I'm a Famous Gigolo
User Image  

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

yajahira

PostPosted: Mon May 12, 2008 2:08 pm
Vors of the Opera
User ImageI just Want You All to Know...
stressed pues me sentire como el espia masculino de la Cosmo pregunten lo que deseen y yo les ayudo a comprender.

Inlcuso podemos trabajar en una edicion Mensual o algo de la revista para el guild... que opinan?
...I'm a Famous Gigolo
User Image


ME ENCANTA LA IDEA DE LA EDICION MENSUAL DE LA REVISTA Y KIEN MEJOR K UN HOMBRE PARA AYUDARNOS A COMPRENDERLOS, MUY BUENA IDEA..  
PostPosted: Mon May 12, 2008 2:17 pm
Vors of the Opera
User ImageI just Want You All to Know...
stressed pues me sentire como el espia masculino de la Cosmo pregunten lo que deseen y yo les ayudo a comprender.

Inlcuso podemos trabajar en una edicion Mensual o algo de la revista para el guild... que opinan?
...I'm a Famous Gigolo
User Image


judas!! eek ...

xd
 

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon May 12, 2008 2:38 pm
Mexican yoshi
Vors of the Opera
User ImageI just Want You All to Know...
stressed pues me sentire como el espia masculino de la Cosmo pregunten lo que deseen y yo les ayudo a comprender.

Inlcuso podemos trabajar en una edicion Mensual o algo de la revista para el guild... que opinan?
...I'm a Famous Gigolo
User Image


judas!! eek ...

xd
User ImageI just Want You All to Know...


siempre se consigue un premio dandoles un poco de lo que necesitan stressed
...I'm a Famous Gigolo
User Image  
PostPosted: Mon May 12, 2008 2:43 pm
buenos es que ustedes la mujeres secren que se lasabe toda no no no xp xp y este tema suena un poco feminista lol rolleyes  

mr duende

1,300 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Statustician 100
  • Dressed Up 200

Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100
PostPosted: Mon May 12, 2008 2:52 pm
Vors of the Opera
Mexican yoshi
Vors of the Opera
User ImageI just Want You All to Know...
stressed pues me sentire como el espia masculino de la Cosmo pregunten lo que deseen y yo les ayudo a comprender.

Inlcuso podemos trabajar en una edicion Mensual o algo de la revista para el guild... que opinan?
...I'm a Famous Gigolo
User Image


judas!! eek ...


xd
User ImageI just Want You All to Know...


siempre se consigue un premio dandoles un poco de lo que necesitan stressed
...I'm a Famous Gigolo
User Image



ME GUSTA LA iDEA..vors que tal si vienes esta noche como a las 10 a mi casa con una botella de vino tinto y ropita interior negra twisted y lo DiSCUTiMOS! hahaha no es JUDAS es que el parece que le da pena que estemos llorando detras de ustedes crying [como no si lo k kiere tirarse todas las nenas del guild en el bolsillo twisted ] o0ops no kise decirlo es k mi lado malo aveces dice cosas! xp  
PostPosted: Tue May 13, 2008 8:17 am
Vors of the Opera
User ImageI just Want You All to Know...
stressed pues me sentire como el espia masculino de la Cosmo pregunten lo que deseen y yo les ayudo a comprender.

Inlcuso podemos trabajar en una edicion Mensual o algo de la revista para el guild... que opinan?
...I'm a Famous Gigolo
User Image


me parece bn razz  

Sauron de Madden
Vice Captain


Kendrel

PostPosted: Sun May 18, 2008 7:11 am
Algunas son ciertas en todos los hombres, otras ni tanto. Yo podría marcarte en cuales concuerdo y cuales nop.  
PostPosted: Sun May 18, 2008 8:23 am
Kendrel
Algunas son ciertas en todos los hombres, otras ni tanto. Yo podría marcarte en cuales concuerdo y cuales nop.

EN Cuales caballero??? xp  

Libny LisselOt
Crew


Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 23, 2008 8:37 pm
Para que quieren entendernos, los secretos son la cosa mas rica del mundo xp  
Reply
-*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum