|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 11:07 am
no podre venir en dias a gaia.. asike, les dejo mi fotolog, para ke sepan mi super aventura, conociendo a miyavi,..
al ke no le interese, xupese un ojo.,.. los kiero!!
kissitos a tiodos, y extrañenme!!! O:;
Miyavi Rulz!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 11:08 am
visitenme y vean lo suertuda ke soy *O*
www.fotolog.com/rakirakibeibu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri May 23, 2008 11:10 am
Ooooooooooorales entonces si fuiste o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 11:16 am
claro ke siiiii *O*
a verlo al aeropuerto a las 5am y leugo al concierto lo amo
es demasiado lindo y buen musico
me dejo
asi --> *O*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 12:38 pm
Waa que chido que viste a miyavi! te envido
pero la neta si yo hubieras sido el tampoco volteo, me daria miedo una bola de chavas gritandome xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 12:47 pm
Raaaaaaaaaaaaaakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................que pasa que nu me contestaste en el MSN?????????????
MIYAVI................lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....es un genio......DIVO..........si ya en Due le quartz era genial ahora como solista es aun mejor!!!!!!!!!!!!
Grax niña por mantenerme infomada de tooooooooito te amu mi bella peshosha heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri May 23, 2008 3:52 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ X Japan ira a New York en septiembre, tal vez vaya *-* ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 12:02 pm
No mms!!!!
Miyavi !!!!!!!!!!!! heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat May 24, 2008 3:21 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ A mi me gusta Señor, Señora, Señorita 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:47 pm
Hagiwara Akemi Waa que chido que viste a miyavi! te envido pero la neta si yo hubieras sido el tampoco volteo, me daria miedo una bola de chavas gritandome xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nomas eramos 2 y una amiwa de la otra DX nadie sabia cuando llegaba la otra tipa nose ni cuando llego DX intentando robarme mi protagonismo DX por su culpa no entre al lado de policia internacional a recibir los musicos con mi sis Dx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:49 pm
Mau Artemisa Goddess Raaaaaaaaaaaaaakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................que pasa que nu me contestaste en el MSN????????????? MIYAVI................lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....es un genio......DIVO..........si ya en Due le quartz era genial ahora como solista es aun mejor!!!!!!!!!!!! Grax niña por mantenerme infomada de tooooooooito te amu mi bella peshosha heart oe wna cuando vai a venir a verme pa darte tus cuestiones? Dx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:50 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ X Japan ira a New York en septiembre, tal vez vaya *-* ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ vamos a ver a yoshiki *baba* en octubre viene A.Q.U.A y parece ke maya y aiji >.< ven a verme >-<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:51 pm
Nosferami No mms!!!!
Miyavi !!!!!!!!!!!! heart heart sepis sepis >-< heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:13 pm
Te odio. tienes mas sexo que yo, y vas a ver a Miyavi.
Ojalá y te persigan pollos asesinos con sindrome de down.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|