Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Primera Parte

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lo leiste...
  Si
  No
View Results

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat May 24, 2008 3:09 am

Valeria en el pais de las maravillas...

Nuevamente las 6 de la mañana, para muchas personas talvez no sea muy temprano, pero para Valeria era de madrugada; su primer día de clases en la secundaria y ella no escuchaba el despertador, o talvez si; pero no le estaba poniendo mucha atención. Seguía sumida en su sueño y realmente tenia un sueño interesante; al menos eso parecía pues no dejaba de moverse en la cama y hacer muecas de satisfacción, daba la impresion que estuviese salvando al mundo; probablemente eso seria, a Valeria le encantaba la acción, en ese entonces deseaba ser una agente secreto, en ocasiones, se retaba así misma tratando de averiguar quien grafiteo las paredes del barrio, o como fue que se regó la basura de la esquina; no eran tareas complicadas pero a Valeria le encantaba creer que hacia un trabajo excelente al intentar averiguarlo, rara vez logro acertar. Ciertamente cuando la basura era regada por algún conductor imprudente, o la pared rayada por un humano inconciente, Valeria dormía placidamente, así que le era difícil averiguar quien podría ser, pero ella no dejaba de intentarlo.

6:20 am, parece que Valeria llegara tarde a su primer día de clases, su madre la despierta hasta las 6:30, y la apresura a cambiarse, la manda medio dormida y con lagañas aun en los ojos, Valeria no parece ser muy inteligente, incluso podríamos pensar que es algo tonta. En su primera clase le toca sentarse hasta atrás, con trabajo logra escuchar como se presentan todos los maestros, anota con rapidez los rasgos a evaluar, y en las dinámicas de presentación, todos olvidaron su nombre, y eso que en todas las clases los maestros pedían que se presentaran. Al final del día, en la última clase por fin alguien la saluda. Valeria voltea aturdida, y posiblemente hasta seguía dormida, un compañero la había visto bostezar, y le sonreía al mismo tiempo que le decía su nombre; “Luís”, eso alcanzo a escuchar Valeria; le regresa la sonrisa al chico misterioso, y desde ese día, y durante toda la secundaria, fueron los mejores amigos del mundo, del universo, así decía Valeria; porque ella contaba con que existían los aliens…

En la secundaria se volvió mas hiperactiva, ahora su afición eran la botánica y la biología, pero odiaba ver sufrir a los animales, así que su investigación biológica consistía en ver como actuaban los perros, luego los gatos, luego los pericos, luego las ranas y finalmente decidió examinar a los humanos…

Su primer sujeto a examinar fue su mejor amigo, y así fue como descubrió lo que era el primer beso, quería saber la reacción que tiene el sujeto ante el estimulo de unos labios sobre los suyos y el traspaso de saliva; uno, dos, tres; bien, no sabemos si descubrió algo con eso, lo que si sucedió, es que Luís se enamoro de ella, pero ella no se enamoro de Luís, ella tenia un amor platónico; ¡mucho muy platónico!, estaba enamorada de… -hasta pena me da decirlo-, de Einstein, creía que lo mejor del ser humano era el cerebro, y pensaba que solo Einstein era capaz de obtener su corazón, -no se preocupen, en la prepa cambio su forma de ver las cosas del amor-.

Luís y Valeria aplicaron para entrar a la misma prepa. El día del examen, Valeria se hizo un par de chongos en la cabeza, se puso una blusa roja y unos jeans azules, se veía diferente ese día, creo que la palabra correcta es: "bonita". Y aunque ella acostumbra usar lentes para leer, ese día decidió que no llevaría ningún libro, así que opto por dejar los lentes en su casa. Cuando Luís la vio casi se cae de espaldas, no aguantaba mas, tenia que decírselo, al terminar el examen Luís la invito a dar la vuelta por el parque, tembloroso le pide que se sienten en una banca, Valeria no dejaba de hablar sobre sus nuevos experimentos, en eso, Luís sujeta su mano; Valeria hace un silencio y lo mira; Luís se lo confiesa, le dice que la ama y que quiere que sea su novia… tic toc, Valeria suelta, se levanta y corre, corre de prisa; corre mas fuerte, corre tan rápido, que no ve nada mas que una luz al frente, no sabe porquè corre pero sabe que debe correr. Tan rápido como puede llega a una calle sola, observa detrás de ella, y ve a Luís parado ahí… la ha seguido. Valeria se disculpa, y Luís empieza a reírse y dice que no importa, que solo bastaba con decir que "no".

Luís tenia un enorme problema, estaba realmente enamorado de Valeria, y prefirió marcharse, se fue a estudiar la preparatoria con unos tíos a otro estado; sabia que si tenia que verla crecer no podría soportarlo y eventualmente terminaría vendiendo chacharitas en algún parque. Valeria lloro mucho, realmente no entendía eso del amor, se dio cuenta que no podia entender a los humanos, así que decidió enfocarse en otra cosa mas científica, algo mas lógico, algo que realmente tuviera una explicación racional, bueno, no tanto así, pero cambio su afición por las estrellas… de pronto eso que llamamos firmamento, la fascino. Aun recuerda como empezó esa afición, regresaba a su casa por la noche y olvido las llaves ese día; estaba lloviendo y hacia mucho viento, en el cielo oscuro -y obviamente nublado- no se podía ver absolutamente nada, se desespero tanto, que empezó a caminar sin rumbo; camino y camino, hasta que la lluvia desapareció, pero las nubes del cielo aun mantenían oculto todo, entonces ella siguió caminando, hasta que el cielo se despejo un poco, y una estrella logro verse.

Valeria fascinada por esa luz siguió caminando hasta que logro ver mas estrellas en el cielo, y entonces se sentó y se quedo largo rato viendolas, quedo fascinada. Una a una las fue nombrando a todas, no eran muchas -talvez 20-, o talvez mas; pero todas tuvieron un nombre, y conforme pasaron los días y vio mas estrellas en el firmamento fue capturandolas, -ya no las nombraba-, ahora, cuando veía una estrella "nueva", o bueno, una estrella que ella pensara fuese nueva, decía; “eres mía”, y como la estrella no se quejaba, tomaba su silencio como una afirmación de que realmente le pertenecía, finalmente se atrevió a declarar, que todas las estrellas eran de ella.
PostPosted: Sat May 24, 2008 3:08 pm

~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~

Espero la segunda 3nodding Tu lo escribes? o.o

~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Thu May 29, 2008 10:33 pm

Asi es.. yo lo escribo, y la segunda parte ya esta lista pero aun no la publico porque aun nose como ira la tercera parte... entonces necesito inspiracion para la tercera parte o.o antes de continuar sipis.... TOT...
PostPosted: Fri May 30, 2008 12:51 pm

Ya pon la segunda!!

me quede picada!! *O*

Nosferami
Crew

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Fri May 30, 2008 8:22 pm

Sip, yo tambien quiero leer la segunda parte 3nodding

PostPosted: Tue Jun 03, 2008 9:42 pm

Ya tengo la segunda.... o.o ...

No me gusto tanto.... pero bueno..... era justo y necesario...ahorita la publico XD

Amy_Mitsui
Crew

thanatoss

PostPosted: Fri Jun 06, 2008 10:51 pm

me dió weba leer tanto andando ***** pero *o*
Valeria es el nombre de la mujer mas bella del mundo... mi ahijada *o*
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 3:46 am

thanatoss
me dió weba leer tanto andando ***** pero *o*
Valeria es el nombre de la mujer mas bella del mundo... mi ahijada *o*
Tambien la de Amy se llama asi surprised

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 1:49 pm

Tantas cosas en comun.....

Hehehehehehehe.....

Y sipis, asi como dice Raziel, asi se llama mi preciosa Ahijada, que mañana cumple 6 años y que adoro con todo mi ser...... >.<

---------------------------

Debiste leer mi historia u.u .....
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 2:54 pm

Amy_Mitsui
Tantas cosas en comun.....

Hehehehehehehe.....

Y sipis, asi como dice Raziel, asi se llama mi preciosa Ahijada, que mañana cumple 6 años y que adoro con todo mi ser...... >.<

---------------------------

Debiste leer mi historia u.u .....
nah, es mucho :XP:
la mia cumplio en mayo 1 año y ya anda vuelta loca caminando pa' todas partes razz

thanatoss

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 3:54 pm

Pos la mia se graduara del kinder y ya se siente toda una señorita por eso XD

Hahahahahahaha.. es un amor de niña!!
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 7:02 pm

Mirna, yo n otengo ahijadas sad

Raziel-Freya Blacknest
Captain