Welcome to Gaia! ::

-*-*-coѕмopolιтan-*-*- gυιa ѕeхυal

Back to Guilds

 

Tags: Amor, consejos, guia, sexual, no pudor 

Reply -*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡
una pequeña duda... Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tiany

Agile Hunter

16,025 Points
  • Heckler 50
  • Pie Hoarder by Proxy 150
  • Pie Enabler 100
PostPosted: Sat May 31, 2008 8:18 pm
Se que esta pregunta es muy personal... pero es que tengo mucha curiosidad y no me atrevo a preguntarselo a nadie.... redface


Para los que tienen sexo oral, es preferible que la pareja esté depilada o pueden estar al natural?  
PostPosted: Sat May 31, 2008 10:05 pm
User ImageI just Want You All to Know...
es preferible que este depilada... no quieres comer pelo o si?
...I'm a Famous Gigolo
User Image  

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Tiany

Agile Hunter

16,025 Points
  • Heckler 50
  • Pie Hoarder by Proxy 150
  • Pie Enabler 100
PostPosted: Sun Jun 01, 2008 2:00 pm
Vors of the Opera
User ImageI just Want You All to Know...
es preferible que este depilada... no quieres comer pelo o si?
...I'm a Famous Gigolo
User Image
Cierto...muy cierto...solo pregunto porque no he escuchado a nadie hablar sobre el detallito sweatdrop ...quería estar 100% segura xp  
PostPosted: Sun Jun 01, 2008 7:13 pm
o0o0o0ohhhhh por supuesto SIN NADA DE PELOoO sweatdrop xp xp  

Libny LisselOt
Crew


Nogrix

PostPosted: Fri Jun 06, 2008 10:17 am
decuardo, sin bello es mejor y mas ingienico  
PostPosted: Fri Jun 20, 2008 9:07 pm
Vors Schlechter
User ImageI just Want You All to Know...
es preferible que este depilada... no quieres comer pelo o si?
...I'm a Famous Gigolo
User Image
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~


A mi ex le gustaba tener pelos en la boca me decia rofl

A mi en lo personal me dan wakala las vaginas depiladas, prefiero una v****a asi con un cortecito bonito ahi abajo, un triangulito bonito whee


~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
 

Raziel-Freya Blacknest


Sauron de Madden
Vice Captain

PostPosted: Sat Jun 21, 2008 5:41 pm
depiladisimaaaaaaa

ademas
de q es antihigienico
el colmo agarrar
una infeccion
por los bellos burning_eyes  
PostPosted: Sat Jun 28, 2008 6:08 pm
bueno no significa que por el hecho de que alguien se depile ahí indique que sea más higiénico... la verdad se ve bien un corte normal o depilado al completo en el caso de la mujer... aunque cuando estoy totalmente depilado resalto cuando me veo en el espejo completo... me veo con el pene más grande... eek  

T1r(_)


Tiany

Agile Hunter

16,025 Points
  • Heckler 50
  • Pie Hoarder by Proxy 150
  • Pie Enabler 100
PostPosted: Fri Aug 01, 2008 7:43 pm
Raziel-Freya Kun
Vors Schlechter
User ImageI just Want You All to Know...
es preferible que este depilada... no quieres comer pelo o si?
...I'm a Famous Gigolo
User Image
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~


A mi ex le gustaba tener pelos en la boca me decia rofl

A mi en lo personal me dan wakala las vaginas depiladas, prefiero una v****a asi con un cortecito bonito ahi abajo, un triangulito bonito whee


~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~


Gracias por tu punt de vista, ya estaba pensando que sólo preferían depilad@s. lol  
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 1:54 am
ps en eso yo le daria el gusto a mi chica...ella decidira


Depilado
con un corte especial
a lo natural
 

Cowboy Spike (bebop)

Partying Sex Symbol

8,650 Points
  • Tycoon 200
  • Forum Sophomore 300
  • Dressed Up 200

mmmmm5116668234

PostPosted: Sat May 23, 2009 2:53 am
depi mejor 3nodding  
PostPosted: Sat May 23, 2009 10:05 am
jajajajajajaj
en gustos se rompen generos
*enciende un cigarro*
hay quienes les gusta depilado y hay otros que les fascina con bellos xd

por mi parte una buena rasurada a nadie le cae mal  

solrac_digital


Nafah Lestal
Vice Captain

PostPosted: Sun May 24, 2009 5:34 pm
estoy de acuerdo con tu opinion lol  
PostPosted: Sun May 24, 2009 6:09 pm
La higiene personal y el cuidado del cuerpo y de tu sexualidad son fundamentales para llevar una vida plena, no solo te sentiras mas fresca, libre y segura, sino que tambien tendras menores riesgos en tu salud.

Los olores corporales (no desagradables sino característicos) son producidos de manera natural por las glándulas endócrinas que segregan sudor. Y aunque parezcan una desgracia no es así, ya que cada uno de nuestros aromas juega un papel importante en la atracción sexual. Las mujeres poseen más de estas glándulas que los hombres y se encuentran en pezones, v****a y ombligo, y puede que sean las que más te preocupen.

Si embargo, estos aromas son normales y naturales, lo único que tienes que necesitas para eliminarlos es agua y jabón, los desodorantes pueden llegar a ser perjudiciales, lo cual no quiere decir que no debas usarlos, simplemente controlarlos con una adecuada higiene corporal que a continuación te presentamos.


1. BAÑO DIARIO

Cuando te bañes pon un cuidado especial al lavado del área genital, para eliminar bacterias y secreciones. Lo mejor es usar jabón neutro, ya que algunos contienen perfumes o colorantes que podrían causarte irritación.


2. CUIDADO CON TU ROPA ÍNTIMA

Es de vital importancia que cambies de ropa interior ¡todos los días!, de preferencia utiliza la que sea de algodón para evitar la sudoración en exceso, ya que la causa básica de olores desagradables es la acumulación de humedad y la acción de las bacterias sobre las mismas.

También trata de no usar tangas demasiado apretadas y de lycra, pues estas telas no permiten que tu piel respire adecuadamente.


3. VÍAS URINARIAS

La infección más común es la cistitis, se trata de una inflamación en la v****a y se presenta con frecuencia en las mujeres.

Otra causa de transmisión de gérmenes se da por una limpieza incorrecta después de la defecación; siempre debes limpiarte de adelante hacia atrás para evitar que los gérmenes pasen del ano a la uretra.

Una buena recomendación es evitar el uso de prendas íntimas muy ajustadas, así como de polvos y desodorantes que podrías promover y afectar las infecciones.


4. SEXO CON HIGIENE

Recuerda que la higiene debes estar presenta hasta en la cama, ya que ahí pueden originarse varios problemas de salud y de olor. Es recomendable lavar la zona genital antes y después del coito y también orinar después de tener sexo, ya que el paso de la orina no permite que se desarrollen las bacterias e incluso, puede ayudarte a prevenir la cistitis.


5. CUIDADO CON TU MENSTRUACIÓN

El fluido menstrual no tiene olor cuando se encuentra en el útero, sin embargo cuando está en la v****a, las bacterias actúan sobre el produciendo su olor característico, por lo que es muy importante que diario realizas una higiene adecuada y profunda; cambia los tampones o toallas por lo menos tres veces al día o más cuando el flujo es intenso. Así mismo, lávate las manos antes y después de ir al baño.


6. AL ATAQUE DE LAS BACTERIAS

Como ya mencionamos, las secreciones íntimas son normales, ya que en general, son inodoras y el mal olor se produce sólo cuando las bacterias actúan sobre ellas. Debes poner mucha atención en su color, ahí te darás cuenta si esas secreciones son saludables o son signo de alguna infección. Si es de color amarillo o rosa y olor penetrante, ¡cuidado! Algo está mal y necesitas recibir tratamiento, lo mejor es que acudas con tu ginecólogo.

De cualquier manera, te recomendamos usar panty-protectores en los días siguientes a tu periodo, esto te hará sentirte más fresca y limpia.  

Zir Alexander


hot minelys

PostPosted: Tue May 26, 2009 7:51 pm
TIENES MUCHA RAZON DEPILADA ES MEJOR mrgreen  
Reply
-*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum