|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 3:22 pm
xD hahaha lo que pasa cuando tengo un plumón en manos
:3 Dísfrútenlos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 3:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 3:35 pm
Jajajaa el del cereal nesquick XDD Y el de las hermanas y el apa *o* Tu si sabes dibujar hermana XD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 3:42 pm
chiluca Jajajaa el del cereal nesquick XDD Y el de las hermanas y el apa *o* Tu si sabes dibujar hermana XD xD jajaja si versión woneta y a mano xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 3:44 pm
el poder de no tener nada que ahcer XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 3:55 pm
Mikao Ikana el poder de no tener nada que ahcer XDDD y tener hojas y plumón a mano porque yo con un plumón pinto hasta las cajetillas de los cigarros de mi hermana y cuñado xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 4:15 pm
ese tipo de cosas yo hice pero en la escula XDD en el mesabanco onde me sentaba en mi clase de ecuaciones y dinamica esta todo rayoneado XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 4:17 pm
Mikao Ikana ese tipo de cosas yo hice pero en la escula XDD en el mesabanco onde me sentaba en mi clase de ecuaciones y dinamica esta todo rayoneado XD igual rayaba ahí pero al día siguiente ya no había nada emo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 4:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 4:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 4:25 pm
Creuz Mikao Ikana ese tipo de cosas yo hice pero en la escula XDD en el mesabanco onde me sentaba en mi clase de ecuaciones y dinamica esta todo rayoneado XD igual rayaba ahí pero al día siguiente ya no había nada emo xD conmigo si se quedaban XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 4:30 pm
Mikao Ikana Creuz Mikao Ikana ese tipo de cosas yo hice pero en la escula XDD en el mesabanco onde me sentaba en mi clase de ecuaciones y dinamica esta todo rayoneado XD igual rayaba ahí pero al día siguiente ya no había nada emo xD conmigo si se quedaban XD al menos en la secu si, pero ahorita en la prepa no puke habían tres turnos ;_; y los borraban!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 4:32 pm
Creuz Mikao Ikana Creuz Mikao Ikana ese tipo de cosas yo hice pero en la escula XDD en el mesabanco onde me sentaba en mi clase de ecuaciones y dinamica esta todo rayoneado XD igual rayaba ahí pero al día siguiente ya no había nada emo xD conmigo si se quedaban XD al menos en la secu si, pero ahorita en la prepa no puke habían tres turnos ;_; y los borraban! que disgraciados >.< pero lo mas chilo fue el semestre pasado XDD dibujos hentai en un mesabanco XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|