|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 10:21 pm
Me falta la zOMG
El gimpi, dander y todas las cosas celebritys TOT .... aunque lo de hulk TOT ta medio felloso!!
XD eso me falta, con que te vas a mochar he???? TOT
Por cierto tampoco tengo cartas de este mes XD.... pero creo que esas si alcanzare a comprarlas u.u creo aun no estoy segura
Llegue tarde porque jui a cenar con mi prima, vino de queretaro y teniamos mucho que platicar....
TOT mi embarazo imaginario va bien, aunque he tenido muchos antojos....
u.u es terrible esto de estar embarazada XD tienes muchos cambios de animo...
te mando un gran saludo....
heart redface 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:19 am
No te sordeessssssssssss!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 12:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 3:12 pm
TOT no me han llegado mis regalos!!!! ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 3:39 pm
embarazo imaginario jajaja rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 3:43 pm
Amy y como va todo? el desgraciado si te ha llamado? y lo de tu embarazo imaginario?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 3:47 pm
omg!!!!si es embarazo imaginario o q? eek
los antojos empiezan como a los 2 o 3 meses
te da mucho sueño
a veces nauseas y peor aun puedes vomitar y apartir de la semana 16 se empieza a mover whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 3:52 pm
nekrogrrrrl omg!!!!si es embarazo imaginario o q? eek los antojos empiezan como a los 2 o 3 meses te da mucho sueño a veces nauseas y peor aun puedes vomitar y apartir de la semana 16 se empieza a mover whee No asustes!!!! esperes a que Amy diga que pasa y en qeu va todo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 3:56 pm
LAlN nekrogrrrrl omg!!!!si es embarazo imaginario o q? eek los antojos empiezan como a los 2 o 3 meses te da mucho sueño a veces nauseas y peor aun puedes vomitar y apartir de la semana 16 se empieza a mover whee No asustes!!!! esperes a que Amy diga que pasa y en qeu va todo! XDDD! hahaha! dejala que cuente sus experiencias 3nodding xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 3:58 pm
Pero yo siendo Amy me asustaria si me dijeran eso, y mucho!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 4:09 pm
a mi me mortificaron con un embarazo pricologico crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 4:21 pm
`Pues el tipo no se comunico u.u
Pero yo tuve que comunicarme con el, como parte de mi plan u.u necesito mostrarle sintomas de aborto espontaneo u.u (podria hacerlo completamente espontaneo), peroooo..... necesitaba ponerle realismo TOT para que no dijera que a chuchita la bolsearon...
Asi que el miercoles le hable (llorando) y le dije que habia tenido una amenaza de aborto (que triste) pero que mi niño estaba bien u.u afortunadamente u.u sin embargo me habian dicho que muy probablemente no pasaria de los tres meses..u.u porque tengo lo que se llama TOT placenta debil u.u y pues..... algo me dice que no sobrevivira u.u
El tipo al inicio parecio preocupado TOT pero luego .... muy conchudo dijo:
"Informame de lo que suceda... y si tienes que abortar yo te apoyo"
XD ira que agustoooooooooooooooooooooo!!!!!....
El caso es queeeee... TOT el tipo esta bien indiferente.... XD supongo que sera mejor que ya lo deje por la paz, pero como les comente antes no me interesa quedar como la mala en esto... razz asi que una vez que mi beibi imaginario, sufra el aborto espontaneo (que feo se siente decir eso aunque solo sea de broma), el sujeto desaparecera de mi life para siempre....
TOT aunque igual y ya desaparece porque ya no pienso comunicarme con el!!...
u.u que triste esto de estar embarazada imaginariamente u.u y que su padre no se preocupe por mi beibi imaginario u.u
u.u weno... seguire contando mas acerca de esto
para antes de irme:
RAZIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL...U.U Estoy empezando a creer que las amenazas de aborto son tu culpaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 6:10 pm
OHHHHHHHHHHHH............. quien ese hombre tan malefico!!!!!!!!!!!!
para darle una buena stare scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 3:39 pm
ooosh qe mala vibra el tipo eh D: yo lo hubiera mandado a la chin....a en ese momento xP y ps ya xD me dio risita lo del embarazo imaginario (primer post) uwu <3 xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|