|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 1:43 am
-·Design Store·- Hola escuincles, bueno este proyecto lo tenia pensado desde ya hace algún tiempo pero por algunas cosas y el querer perfeccionar mi técnica pues, apenas lo abrí, como se darán cuenta, esta tienda no solo tiene Avy art´s si no también otras cosillas referentes a diseño y para no hablar mas aquí les dejo un ejemplo de lo que ofrezco.
Cualquier cosa que quieran la pueden postear en los foros que dejare o mandarme un privado, como se les haga mejor ;D … los trabajos los entregaría dependiendo de cuantos tenga juntos, y del tiempo que tenga 9.9…
Precios....
Cuerpo Completo: Line-art: 15 a 20k Color: 20 a 25k Parejas: 30k Trios: 40k Persona Extra: 10k
Medio Cuerpo: Line Art: 12 a 15k Color: 15 a 20k Pareja: 25k Trio: 35k Persona Extra: 10k
Firmas: 5K
Todos los precios son cotizables dependiendo de la dificultad del dibujo y la cantidad de personajes.
Deben enviar la imagen del avatar que desean para el avyart y si quieren una posicion especifica o una emocion en especial favor de decirlo.
Para las firmas deben enviar la imagen base que quieren usar en ella, o en caso de que deseen que se use alguno de sus avyarts solo indiquenlo.
cuanqluier cosa, arreglenla con mi representante 9.9 Vors, ahi se lo golpean el dio precios xDDDD
Por su poca atención, mil gracias ;D! xD
Entregas....
· Shuffy Elric [ · ] · ~ WinterPet Moonstone ~ [ · ] · Gyorg Sakar [ · ]
Espero sean de su agrado ^^!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 8:01 am
Esta muy linda la tienda y tus aviarts!! yo estoy que renucio con la mia, tiene relativamednte los mismos precios pero no me han comprado mucho crying los tuyos son lindos. Te deseo la mejor de las suertes con tu tienda!!!. Bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:35 pm
LAlN Esta muy linda la tienda y tus aviarts!! yo estoy que renucio con la mia, tiene relativamednte los mismos precios pero no me han comprado mucho crying los tuyos son lindos. Te deseo la mejor de las suertes con tu tienda!!!. Bye jejej gracias, pues a mi tampoco, apenas voy empesando, pero no me desanim o, por ahi algun trabajo siempre saldra ;D! animos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:40 pm