Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
[Halloween 2k8] Personajes de Terror =Ganadores Pag 1= Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Participaras?
  Sip o.o
View Results

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 7:00 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Bienvenidos al concurso de disfraces de terror de Sexy Elitism.

La mecanica de este concurso sera hacer un personaje de terror, se calificara sobre todo la originalidad de los personajes pero aparte de hacer el personaje deberan agregarle una historia como por que nacio/fue creado/quien lo creo,etc surprised No debe ser una historia larga, pero tampoco algo de solo 3 renglones ¬¬

Nota: Se valen tekteks 3nodding
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 7:05 am

¿Cómo Participar?

Para poder participar pon los siguientes datos en el tema:

Nombre del personaje de tu disfraz:
Nombre de tu avi:
Imagen del personaje:

Esta forma la pondran aqui en el topic 3nodding

Nota: No pueden participar mods ni sus mulas o.ó

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 7:10 am

Premios:

Primer Lugar: Holy $#17 & Thank You Letter for October 2008
Segundo Lugar: Nightmare Box
Tercer Lugar: 11,111g

Ganadores:

1st.- The murder nurse
2nd.- La muerte
3rd.- Pandorax

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 7:11 am

Participantes:

Nombre del personaje de tu disfraz: La caperuza infernal xd
Nombre de tu avi: LAlN
Imagen del personaje: *w*
User Image

No es ningun misterio conocer la historia de caperucita roja, de aquella tierna y dulce niña que llevaba obedientemente botanas a su abuela enferma y de su encuentro con el lobo y la continuacion de la historia, no creo tener que repetirla, pero lo que no todos saben es lo que esta historia desencadenó el el pequeño pueblo oculto en una villa en en norte de Europa.
En una noche cualquiera de septiembre, una madre dedicada conto a su pequeña hija (que era un poco inquieta como los chicos de su edad) la historia de caperucita roja, la niña atentamente con ojos brillantes escuchaba a su madre relatar la historia que le recordaba tanto el viaje que siempre habia querido hacer al bosque y como se imaginaba pasando por todas las cosas que le ocurrieron a la chica del cuento. Entuciasmada por la magia de la historia la pequeña comenzo desde ese dia a uzar una caperuza roja que se ponia todos los viernes de cada semana. El viernes 31 de octubre, inmediatanmente siguiente al que su mama le conto el cuento quiso disfrasarse como era de costumbre y salio a pedir dulces, pero le llamo tanto la atencion el bosque que estaba al lado de su vecindario que decidió ir alla en vez de seguir la salida programada, entuciasmada por su disfraz y el bosque sintiendose en el cuento encontro una casita algo extraña con puerta de madera chueca cubierta por muzgo, al tocarla se abrio mostrando una escalera con barandas de fuego, y espiritus gimiendo comenzaron a emreger desde lo mas profundo de la tierra a donde llegaban las escaleras que parecian ir hasta el centro de la misma; viendose envuelta en un manto semitrasparente hecho por los fantasmas a su alrrededor buscando atacarla desencadenó un trato con el mismo demonio gritando una suplica desepserada hacia lo mas profundo de aquel recinto dentro de la puerta, de repente de su mano broto una jauria de lobos que maguyaron las almas y las hicieron sus esclavas, ahora ella era dueña de aquella maldad, pero ese mismo dia tras pasar las 12 de la noche, la puerta se cerro, poniendola tambien a ella en su interior. La chica trato de abrirla, pero era inutil, mas aun asi siguio intentando para ahora desencadenar la maldad que le habia costado su vida, y la habia invadido; ya que aquel poder que poseia solo era el producto de un trato con aquel demonion....tras intentar abrirla dia tras dia, esta se rompió al año siguiente, donde noto que era de nuevo halloween y que todo estaba decorado con calabazas esqueletos y falsos fantasmas, era octubre. Se dio cuenta que esa seria la unica fecha en que podria estar libre, y la fecha en que aprovechando los disfrases desencadenaria la maldad que habitaba en el interior de la puerta que cada octubre se rompia y cada 1 de septiembre se reconstruia y la engullia a ella consigo....esperando, al siguiente octubre para cobrar mas vidas, venganza y sufrimiento...
-----------------------------------------------
Nombre del personaje de tu disfraz: El hijo de Dracula
Nombre de tu avi: jacob2007x
Imagen del personaje:

User Image

Historia: Antiguamente en Transilvania existia un Conde llamado Vlad Draculea, el era la persona más temida de Transilvania no por ser un asesino normal, sino que un Vampiro
Después de que lograron matar a Dracula el dejo escondido el huevo de su hijo.
Pasado el Tiempo un día 31 de Octubre el huevo se abrio y de él salio este personaje, se dio cuenta que el no podia salir de su escondite otros días que no fueran 31 de Octubre.
Él prometio que cada 31 de Octubre saldría a Vengarse del legado de las personas que asesinaron a su padre, pero el no solo sale a vengarse, tambien sale a alimentarse twisted
Nombre del personaje de tu disfraz: The murder nurse
Nombre de tu avy: Yuuki_Cullen
Imagen del personaje:User Image

Historia:¿Te imaginas estar hospitalizado y que la dulce enfermera que te cuida sea una psicopata sadica?...pues varios pacientes tuvieron una enfermera asi en el hospital central de new york. Solo hay un testigo de la existencia de aquella enfermera y este comento lo siguiente: 'Fue en el año 1960.Su nombre era Stephanie Heather, una chica alta y de cabello rojizo y un poco ondulado, tenia una linda mirada, parecia una buena chica. Era de las aprendices, lo recuerdo muy bien por su torpeza al atender a los pacientes en urgencias cuando todo estaba sin control y la gente se desesperaba y gritaba para que alguien los atendiera. La jefa de piso decidio asignar a la chica a los cuartos donde estaban internados los que habian sido operados...para mi fortuna, mas bien mala fortuna le asignaron el cuarto 302 donde yo estaba internado despues de una operacion de los ojos, obviamente no podia ver, pero...¿como sabia como era la chica?...antes de que me operaran, cuando fui al ultimo chequeo medico, la vi y se me quedo grabada su cara en mi mente. Me gustaba escuchar su dulce voz, parecia un angel y recuerdo lo bien que me trataba, cambiandome las bendas de los ojos y dandome alimento y bebida, solia hablar con ella pero era un poco timida, despues de varias semanas ya no era la torpe de antes, habia cambiado algo en ella pero no sabia que era. Una noche, escuche unos pasos parecian los de una chica pero parecia como si tuviera unas botas pesadas. Era raro escuchar pasos... era muy tarde y las enfermeras estaban calladas y otras dormidas en sus cuartos. Despues de un tiempo escuche como se abria la puerta del cuarto vecino, se escucharon unas risas macabras, mi sentido del oido se habia agudizado bastante, eso me hizo escuchar lo que paso en ese cuarto. Aquella persona tenia un machete, la victima grito, habia despertado, pero le taparon la boca y solo se escuchaban pequeños sonidos seguidos de mas risas y los cortes profundos que le hacian al paciente mientras intentaba gritar del dolor. De repente domino el silencio, eso me aterrorizo, decidi quedarme en mi cuarto sin hacer nada, si decidia actuar sabia que iba a morir. Despues de un tiempo escuche el sonido de una bolsa, el asesino estaba guardando el cuerpo descuartizado de la victima mientras tarareaba una cancion, en ese momento la reconoci. Aquella voz era de la dulce y torpe enfermera, no lo podia creer!, ¿como aquella tierna chica podria ser una asesina a sangre fría?, ella comenzó a caminar hacia la salida tracera del edificio, se escuchaban caer las gotas de sangre, una tras otra, hasta que escuche como se cerraba lentamente la puerta. Estaba helado, no sabia que pensar, si la tierna enfermera en realidad era una asesina o si la asesina tenia la misma voz que la enfermera. En un instante, sentí como una aguja entraba por la vena de mi brazo izquierdo, la chica se dio cuenta de que estaba despierto y me estaba cedando, pero antes de quedar dormido me dijo:"Lamento que haya escuchado lo que hice señor. Zimmerman. Pero usted debera guardar este secreto si esque no quiere ser asesinado como los demas". Lo ultimo que hice es asentir con la cabeza antes de caer en un profundo sueño.
Nombre del personaje de tu disfraz: La Muerte
Nombre de tu avi: majo_princesita
Imagen del personaje:User Image
condenada a una eternidad como simple esclava del destino (representada por la shadow detras), se lleva hasta el ultimo respiro de los mortales con al mayor de las envidias, puesto que a ella no se le permite vivir simplemente se le permite no dejar de existir. y a pesar de que es eterna llora su desgracia, envidia a los que se equivocan por que a ella no se le permite equivocarse. es solo una esclava, no elige cuando moriremos simplemente espera paciente a que el ultimo grano del reloj de nuestras vidas caiga entonces llega para darnos nuestro ultimo beso con el que roba nuestros latidos y el aire que respiramos.
y a pesar de que miles la maldicen ella nunca quiso que calleramos en el olvido nunca quiso separarnos nunca quiso matarnos pero es asi, es su trabajo, lo que la obligan a hacer
pero nadie entiende que ella es una mujer solitaria en busca de un amor que la libere de la eternidad, y ese amante es la vida.
Nombre del personaje de tu disfraz: REGRESE AMOR!!!!!
Nombre de tu avi: nekrogrrrrl whee
Imagen del personaje:
User Image

HISTORIA: helena hollow era estudiante en un internado para señoritas ella siempre jugaba con 2 amigas (susan y emma) susan estaba secretamente enamorada de ella .
trepados siempre en las ramas de unos arboles fisgoneaban todos los dias unos chicos sin oficio, entre ellos un chico de nombre esteban , estaba enamorado de helena y busco la forma de como acercarse a ella , hizo hasta lo imposible para q ella lo volteara a ver , pero ella nunca le correspondio un dia el se filtro por los pasillos de el internado buscando un contacto mas cercano con helena , pero para ese entonces susana ya le habia confezado lo q sentia por helena y en ese preciso momento empezaron un ardiente romanse entre ellas, esteban buscando la habitacion de su amada en el precioso momento que abrio la puerta ,encontro a las chicas en aquella situacion y se volvio loco , ya q ella era solo parael en su enferma mente asi q al otro dia el busco la forma de que ella solo fuera para el asi q el escribio una carta y se la dio a una chicaa para q ella se la diera a helena , la carta decia helena te espero en la noche cerca de los arbustos que estan lejos de el patio central solo tuya :susana , obviamente helena acudio pero no esperaba lo q le sucederia esteban le quitaria la vida arrancandole el corazon y los ojos , ahi qdo su amor tendido en el suelo ,ahora si podia estar para siempre juntos , empezo a tenerla muydentro de el una y otra vez ,se la llevo para acostarla junto a el en su cama , pero el nunca se espero q helena regresaria para buscar por siempre a su amor susana
Nombre personaje: Doll Huntress
Nombre de tu Avi: Mau Artemisa
Imagen del personaje:

User Image

Historia:

Esta es una historia de maldad.

Ella es una más con la noche. Sus deseos obscuros y su sed de muerte no opacan su belleza y la frialdad que utiliza para sus asesinatos es brillante.

Ella se mueve a través de la noche persiguiendo a sus víctimas, acechándolas, excitándose con el pavor que les provoca, gozando cada instante y, cuando finalmente las captura, las despedaza lentamente, quitándoles trozos de piel para alimentar a sus mascotas que la protegen de todo aquel que quiera acercarse a ella y tratar de poner fin a su existencia.

Sus presas favoritas son los humanos, ya que son considerados sacrificables, insignificantes y despreciables, sólo utilizables como diversión y alimento. Mejor aún si sus víctimas son parejas enamoradas, las cuales, una vez que han sido capturadas, lloran y suplican pidiendo piedad por el otro, pero ella disfruta con su sufrimiento, con la desesperanza que se apodera de ellos; mejor dicho, se alimenta de estos sentimientos.

En el momento en que sus víctimas suplican por sus seres amados, ofreciéndole a cambio su propia vida, ella se detiene por un segundo, mirándolos a los ojos con una lúgubre sonrisa, engañándolos con una tierna caricia y les susurra: “Su vida, su muerte, su ser para mí no son nada. Por eso, entre más llores y supliques, con mayor razón te negaré lo que deseas”.

Ella deja de jugar con sus presas cuando se aburre, pero jamás da el golpe de gracia, pues eso se los deja a sus mascotas para que lo último que vea cada pareja, sea como esas garras destrozan a su amada o amado. Luego de que ella se sacia con su desesperación, la carne, sangre y último aliento de la víctima son el alimento para sus bestias.

Siempre se aleja riendo hasta llegar al río más cercano, donde se desnuda y se limpia la miserable sangre que ensucia su belleza.

Finalmente, antes de una nueva matanza, ella mira a la luna mientras le cae una lágrima que representa su gran odio a la raza humana.
♥ Nombre del personaje de tu disfraz: Dama de las miradas

♥ Nombre de tu avi: Kathita_Darkflame

♥ Imagen del personaje:

User Image

♥ Historia:

Desde antes de que ustedes nacieran, existia una dama muy pero muy hermosa, tanto que su mirada era irresistible para los hombres, tanta dulzura no cabia en una sola mirada, sin embargo tal mirada si existía. Un dia de tantos se caso con un hombre de buen estado economico que la amo tanto que dio todo por ella, pero a la ves que le daba todo, le podía quitar todolo que él quisiera, siempre y cuando ella le diera un motivo.

Cada ves que la dama salia de su hogar, muchos hombres la seguían a donde fuera y eso provocaba mucho enojo en su amado esposo. Tanta fueron sus celos qué.... Un día no soporto verla y la llevo a un calavoso, la encadeno, la encerro, le kito todo lo que le había dado y le kito su libertad.

La dama lloro y lloro y su llanto nunca seso. En las noches se oían gritos de suplicas y ruidos muy fuertes de cadenas chocar entre sí , la joven aun permanecía ahí por el resto de los días, pero esa dulzura y ese amor que ella daba , se habían convertido en odio y repulsión hacia aquel hombre que le kito mucho más de lo que él mismo le había dado.

Nombre del personaje de tu disfraz: Pandorax

Nombre de tu avi: Mystic

Imagen del personaje:

User Image

Historia: Surge desde las profundidades del averno, tan misteriosa como sus orígenes, se dice que es la ejemplifiación de todos los males liberados de la caja de pandora, otros dicen que es la hija caprichosa del mismo demonio, la cual la dotó de todos los males, perversiones que contenía la caja de pandora.

Su único objetivo de existencia es el llevar almas a la presencia de su padre, aunque en muchas ocasiones tortura, juega, destroza a cualquier humano que se le antoje.. sólo por diversión.. sus juguetes favoritos son los muchachos guapos y con clase... Su estilo de ataque consiste en tomar forma humana (por lo general chicas exóticas , de linda cara y cuerpo espectacular), los seduce, rapta y es donde empieza la diversión... inicia con sus perversiones y juegos macabros, llevando al límite la pobre vida de su víctima.. hasta q se consume y es ahi donde termina el juego del día.
Nombre del personaje de tu disfraz: El Shaman
Nombre de tu avy: [ Becko ]
Imagen del personaje:
User Image

Historia:cuenta la leyenda que medio de la selva de africa aparece durante la noch mas larga del año conocida por los aldeanos como
maji chakula, un shaman, condenado a vivir por siempre, y alimentandose de las almas de aquellos pobres
que se extravian en la selva durante esa noche. se dice ke este shaman ke alguna vez pertenecio a la alde a de los daktari
fue maldecido por otro shaman por haber matado a su hijo para robarle su escencia y asi poder hacer un pacto con Pazuzzu
a cambio de poder y riquezas, pero este al ser descubierto por un aldeano lo delato en la aldea y su plan se vino abajo sin poder obtener
nada de su pacto. fue desterrado y encerrado en una cueva sellada de donde nunca podria salir excepto en la noche de maji chakula
para alimentarse de aquellas personas extraviados en la selva.
Nombre del personaje: Jack
Nombre del tu avi:Mr duende
imagen del personaje:

User Image

Historia:
Es un espiritu de las noches de brujas el toma cada año en un dia especifico vida es el que sele mete en los sueños de las persona los 31 de octubre twisted y su peor enemigo es Santa Claus Lo odia a muerte por que una echisera le mando esa maldicion por la en vidia q tenia a Santa es su hijo menor O_O las leyenda cuenta que si pasa por un cementerio alas 12:00pm esacta puedes ver las cosas que te hara y serra tanto temor que te consumera poco a poco..... el sueño de el es destruir la navidad para 100 pre por eso las echiseras ese dia unen fuersa para que el echiso no se rompa y la navidad no que desaparesca O_O!!!! y su gato disfruta comiendo la carne de sus victima y el que mire fijamente al gato queda pretificado confused

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 7:12 am

~ I make the angel scream... ~

Ya pueden empezar a participar 3nodding

~ ...and the devil cry ~
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 10:20 am

gracias por invitarme asu guild muchas gracais..
twisted

yo puedo participar?

Camus 99

2,000 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Hygienic 200
  • Tycoon 200

Creuz
Crew

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 2:30 pm

Camus 99
gracias por invitarme asu guild muchas gracais..
twisted

yo puedo participar?

sip
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 3:35 pm

=D omg! yo yo yo quiero participar!

ya tengo mi disfraz de halloween y no es lo que traigo ahorita rofl

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Color en ESPANOL

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 4:32 pm

rofl En este participo de seguro!!! haa pero no se con cual participar, hay muchos mios con los que me gustaria!! haaa adoro esto, mejor me inscribo en este, en vez del otro, me gusta mas de terror *-*
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 4:35 pm

LAlN
rofl En este participo de seguro!!! haa pero no se con cual participar, hay muchos mios con los que me gustaria!! haaa adoro esto, mejor me inscribo en este, en vez del otro, me gusta mas de terror *-*

Te puedes inscribir en los dos o.o

~ ...and the devil cry ~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Color en ESPANOL

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 4:37 pm

Pero es que yo no sirvo para vestirme sexi emo yo sirvo para vestirme mas facilmente aci maligna xd mira mi avi en este momento jejeje, o tal vez tierna pero no tengo items tiernos y tampoco sabria de que disfraz sexy escoger y tendria que compra ropa o.o Este me gusta mas!! el otro esta en duda
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 4:39 pm

LAlN
Pero es que yo no sirvo para vestirme sexi emo yo sirvo para vestirme mas facilmente aci maligna xd mira mi avi en este momento jejeje, o tal vez tierna pero no tengo items tiernos y tampoco sabria de que disfraz sexy escoger y tendria que compra ropa o.o Este me gusta mas!! el otro esta en duda

En el otro lo puedes hacer en tektek o.o No tienes que ocmprar ropa 3nodding

~ ...and the devil cry ~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Color en ESPANOL

PostPosted: Sat Oct 11, 2008 4:46 pm

O.o Oki!
PostPosted: Sun Oct 12, 2008 8:42 am

hahahaha a mi me paso lo contrario de Lain...... ademas q no tengo items de terror asiq aqui solo vendre a ver los avis....

Suerte a todos!!!

Miss Mausy

7,950 Points
  • Tycoon 200
  • Mark Twain 100
  • Overstocked 200

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Sun Oct 12, 2008 10:28 am

Como casi nadie tiene items asi raros como para personajes de terror y en tektek se pueden hacer mejores por los layers podnre que se valen tekteks XD Despues de todo tambien deben tener buena historia para ganar rofl

~ ...and the devil cry ~
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas