Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Que es lo mejor que les ha dado la ostra del acuario? o.o Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o.o
  o.o
View Results

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Tue Oct 21, 2008 11:02 am

~ I make the angel scream... ~

A mi lo mejor que me ha dado fue una Blue Magical Giftbox surprised

Pero a mi mula le dio un evolutivo o.o Una DIonaesil eek

Que cool que de items evolutivos XD

~ ...and the devil cry ~
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 12:06 pm

A mi ya no me da nada...

o eso o me daba siempre lo mismo, los items esos del acuario que se te acaban acumulando y tienes que venderlos después...

Pero cuando dos de los peces de mis mulas se murieron, dieron un reloj de oro y un pasador para el pelo de oro en forma de corazón.

Algo es algo... xD

Gwen ni Scathach

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Tue Oct 21, 2008 12:14 pm

Gwen ap Scathach
A mi ya no me da nada...

o eso o me daba siempre lo mismo, los items esos del acuario que se te acaban acumulando y tienes que venderlos después...

Pero cuando dos de los peces de mis mulas se murieron, dieron un reloj de oro y un pasador para el pelo de oro en forma de corazón.

Algo es algo... xD

De los gold fish drops? XD Ahi te puede salir el item raro llamado Goldfish Scarf O_O

~ ...and the devil cry ~
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 12:20 pm

Raziel-Freya Kun
Gwen ap Scathach
A mi ya no me da nada...

Algo es algo... xD

De los gold fish drops? XD Ahi te puede salir el item raro llamado Goldfish Scarf O_O

~ ...and the devil cry ~

Lo vi en el marketplace... ese que vale un pastón... >.<

Gwen ni Scathach

Color en ESPANOL

PostPosted: Tue Oct 21, 2008 12:58 pm

A mi no me ha dado nada de valor crying ps creo qeu lo mas caro que me han salido son las gafas de la costa esa de goldfish o...no recuerdo que mas, de resto toda la coleccion de items del acuario, hasta el evolutivo, pero nada mas, ¿mientras mas peces tengas y mas cosas le pongas a tu acuario mas cosas te dan?
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 1:03 pm

No sè de que hablan...

Nosè que es la ostra esa TOT

TOT he dicho!

Amy_Mitsui
Crew

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Tue Oct 21, 2008 1:16 pm

LAlN
A mi no me ha dado nada de valor crying ps creo qeu lo mas caro que me han salido son las gafas de la costa esa de goldfish o...no recuerdo que mas, de resto toda la coleccion de items del acuario, hasta el evolutivo, pero nada mas, ¿mientras mas peces tengas y mas cosas le pongas a tu acuario mas cosas te dan?

Nop, mas bien entre mas felices hagas a tus peces 3nodding aunque tener mas peces ayuda XD

~ ...and the devil cry ~
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 1:18 pm

Raziel-Freya Kun
LAlN

Nop, mas bien entre mas felices hagas a tus peces 3nodding aunque tener mas peces ayuda XD

~ ...and the devil cry ~

Es que mis peces con cada cambio que gaurdo siempre dan corazoncitos, pero nunca me dan items como los que tu dices, además hay uno que es entretenido pero ese cochino pez nunca se alegra y no lo tengo metido aun en la pecera, ese blanco que nada ondeando.

Color en ESPANOL

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Tue Oct 21, 2008 1:21 pm

CUanto % de health tiene tu acuario? Lo mejor empieza a salir despues del 38.00% o.o

~ ...and the devil cry ~
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 1:23 pm

Raziel-Freya Kun

CUanto % de health tiene tu acuario? Lo mejor empieza a salir despues del 38.00% o.o

~ ...and the devil cry ~
38?!!!! compo diablos alcanzo ese porcentaje tan alto, que le haces a tu pecera, les das vacaciones pagadas de a parejas en un arrecife o que? yo tengo 21.algo y me ha costado y de ahi no sube!!

Color en ESPANOL

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Tue Oct 21, 2008 1:29 pm

Pues mi acuario tiene surprised

57.89%

Solo dale de comer de 3 a 4 veces diarias a distintas horas surprised (Yo le doy dos veces)
Cambiale la musica regularmente, ponles una temperatura que les guste y pues debe ir subiendo o.o

Cuantos peces tienes? o.o

~ ...and the devil cry ~
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 1:32 pm

a mi solo me da items y a veces no se abre stare

leFaku

Color en ESPANOL

PostPosted: Tue Oct 21, 2008 1:34 pm

Raziel-Freya Kun

Pues mi acuario tiene surprised

57.89%

Solo dale de comer de 3 a 4 veces diarias a distintas horas surprised (Yo le doy dos veces)
Cambiale la musica regularmente, ponles una temperatura que les guste y pues debe ir subiendo o.o

Cuantos peces tienes? o.o

~ ...and the devil cry ~

En este momento tengo 2 de esos que son como manada. Los verdecitos y ahorita no me quiere cambiar ni la musica ni nada u.u
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 1:46 pm

a mi solo una cosa evolutiva
y ya se murieron varios peces XD!
no mams que mala onda, el pez vivo vale poco y muerto vale una millonada XDDDD! chalez

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Color en ESPANOL

PostPosted: Tue Oct 21, 2008 1:50 pm

Yuuki_Cullen
a mi solo una cosa evolutiva
y ya se murieron varios peces XD!
no mams que mala onda, el pez vivo vale poco y muerto vale una millonada XDDDD! chalez

XD entonces vale la pena criarlos y matarlos!! Jejejjejeje
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas