|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:31 pm
si ta se q todos lo odian pero yo lo odio mas me tienen llenos de examenes y trabajos!! y encima me rompieron la pc y perdi 5 trabajos y tengo q hacerlos de nuevo crying scream crying scream crying y para peor tengo q terminarlos en menos de un mes aunq en un mes termino la fakin secundaria!! osea toy a full estudio por primera vez en mi vida xd no se che hasta q no termine los examenes no creo q me pase mas q ahora nus vemozz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:36 pm
Argh!! stressed
Yo tambien odio la pinche escuela... scream Tengo tres portafolios de evidencias que entregar, hacer como 20 formatos, examenes, el profe de mate me odia! stare Me nominaron para algo que ni queria, tengo que organizar un evento para toda la escuela y lo que viene!! gonk
Grrrrrr stressed
Mi sistema nervioso calapsara!! eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:38 pm
heart o heart Amo mi universidad!! la universidad es lo mejor!!! rofl Auqneu acabo de entregar un trabajo bastante duro y aunque no ponen tareas lo compensan con el mucho estudio que a uno le toca porque le toca porque si no estudia es seguro que pierde, pero si estudia no es seguro que gané.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:38 pm
bue lo uncio q es pasable de mi colegio q organizamos muchas fiestas sobre todo los martes y jueves... y hoy llueve!!! crying crying
Off: che esto de haloween me tiene las bolas llenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:40 pm
HIJOOO MIOOO
U.U OS EXTRAÑO, Ya vuelve!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:42 pm
Amy_Mitsui HIJOOO MIOOO U.U OS EXTRAÑO, Ya vuelve!! crying si pero tu me haces los trabajos practicos y vas a rendir por mi ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:44 pm
Fakiu Sin I Amy_Mitsui HIJOOO MIOOO U.U OS EXTRAÑO, Ya vuelve!! crying si pero tu me haces los trabajos practicos y vas a rendir por mi ok? CALLAOS!! Que si saliste a mi, me cae que eres bien rendidor.... Si saliste a tu padre (quien quiera que sea XD), ya te jodisteee mijo!! rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:47 pm
Amy_Mitsui Fakiu Sin I Amy_Mitsui HIJOOO MIOOO U.U OS EXTRAÑO, Ya vuelve!! crying si pero tu me haces los trabajos practicos y vas a rendir por mi ok? CALLAOS!! Que si saliste a mi, me cae que eres bien rendidor.... Si saliste a tu padre (quien quiera que sea XD), ya te jodisteee mijo!! rofl rofl jejej nahh me va bien en colegio (eso es raro) hasta ahora puedo pasar todas menos una cuatrimestral q la rindo en diciembre pero las otras bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:49 pm
Eseeee es mi jijoooo de laaaaaa.. coff cofff....... mi jijitooo del alma TOT!!!
biggrin !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:51 pm
y vos xq no em ves de noche los martes, miercoles, jueves, viernes y sabados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:04 pm
Solo decir...
Que feliz soy de no estar en el colegio ya.
Voy a clases, pero es distinto a secundaria y bachillerato y esas cosas razz a esto voy porque quiero, y además pago por ello... y me lo paso bien la mayoria de las veces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:21 pm
Fakiu Sin I y vos xq no em ves de noche los martes, miercoles, jueves, viernes y sabados no sepo TOT .. no sepooo nadaaaa yo tampoco casi no entro a gaia ..me da webaaaa XD!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:27 pm
A mi me encanta mi escuela o.o Es muy pesado y siempre tengo que hacer un monton de trabajos.. pero los profes a los que odio no son malos xd solo me caen mal cuando aun no timbran y ya estan en el salon rofl o cuando nunca faltan D:
Pero amo mi escuela >_< heart Ay tengo a mis adoraciones xd heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 6:17 pm
~ I make the angel scream... ~
Yo hace mucho que deje de estudiar o.o
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:14 pm
chiluca A mi me encanta mi escuela o.o Es muy pesado y siempre tengo que hacer un monton de trabajos.. pero los profes a los que odio no son malos xd solo me caen mal cuando aun no timbran y ya estan en el salon rofl o cuando nunca faltan D: Pero amo mi escuela >_< heart Ay tengo a mis adoraciones xd heart uyy una makina detectora de sarcasmo q idea mas interesante *boooom!*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|