zOMG! |
Es horrible! |
|
15% |
[ 3 ] |
Me gusto mucho |
|
55% |
[ 11 ] |
Esta bien pero sigo prefiriendo gaia en lo demás. |
|
30% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 20 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 9:57 am
Este foro lo puse porque quiero saber las misiones que tengo que hacer en cada parte del juego o.o me da pereza leer u.u asi que lo hago a la loca y me demoro mucho, podrian ayudarme con eso, seria muy util una guia de las misiones que se deben hacer, en este momento estoy en Barton town y no se que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 10:24 am
~ I make the angel scream... ~
Aqui hay una muy buena guia con lo que hay que hacer surprised
http://www.gaiaonline.com/forum/zomg-gaia-s-mmo/bria-s-guide-to-your-zomg-adventures-quests-animated-more/t.44562549/
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 10:35 am
estoy en las mismas asiq grax...Raz y Lain por abrir el tema...ademas hay clanes por lo visto....asiq...bueno leere para entender mas!!
wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:15 am
Es un lindo juego en version flash pero de momento como sige en beta tiene mucho lag y come memoria igual que un pac-man, no me gusta el sistema de inv, las misiones son simples, igual que en todo mmorpg, sin embargo como en todo juego la primera ves que lo jugas es cuando mas metes la pata y mas cosas sacas ya que al no saber que hacer exploras por todas partes y matas a dierstra y siniestra, aun asi no consegui la gran cosa en este tiempo de juego ya que el lag mata sobretodo cuando la gente decide apelotonarce en un area y ponerse a charlar.
Bueno esa es mi humilde opinion del juego se que no te doy un FAQ sobre las misiones pero la verdad lo mejor de un juego es descubrirlo por cuenta propia por lo menos es mi forma de jugar xp imagino que estoy chapada a la antigua sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 3:17 pm
Habria sido mejor que fuera un cliente para bajar como Ragnarok surprised Habria sido mas rapido y facil de utilizar xp
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 3:22 pm
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
Habria sido mejor que fuera un cliente para bajar como Ragnarok surprised Habria sido mas rapido y facil de utilizar xp
~ ...and the devil cry ~ Totalmente de acuerdo. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 3:25 pm
Es que como juego flash en lo que carga todo cuando aparecen otras personas me chupa mucha ram XD Ya ni Final Fantasy XI D:
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 3:50 pm
S: ps io cuando lo jugué en beta solo pasé la misión de detener el tren de ahi em puse a matar porkeria y media XD y ya no supe que mas hacer y ahorita q ya lo sacaron otra vez me da flojera empezar de nuevo XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 3:55 pm
uhhhhhhhhh!!!!!!!!!.............. a mi me gusta 3nodding lo malo es que cuando voy al village green me matan esos gnomo y esos hongos huy como los detesto evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 6:22 pm
Esta entretenido cuando no se te laggea XD
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 10:51 pm
que lvl son D confused !! soy lvl 5.2 xd !! me ha costado mucho trabajo llegar a 5.2 crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 3:23 pm
yo estoy matando grunny stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 6:14 pm
No hay niveles, el nivel que tenga tu anillo ese es tu nivel surprised
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 6:19 pm
Ha eso si lo sabia, que los anillos si tienen niveles, pero tampoco se como subirlos de nivel ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|