Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
CANAS! Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que hacer ante la edad?
  No me importa sere joven para siempre!
  La tintura la tintura!
  Mire mija en mi epoca se usaba pomada para zapatos
  Que se quite la ropa y acepte lo que es!!! BE FREE!!!
View Results

Rachel Crump

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 9:46 am

Hola que tal me refiero a ustedes porque tengo una consulta de saber popular... veran mi marido aun no cruza los 30 y se esta llenando de canas sweatdrop y aunque no le queda tan mal, a mi gusto, el se siente viejo cada ves que se mira al espejo por las mañanas. Yo le digo que se tiña el pelo si tanto le molesta pero a el no le gusta los productos quimicos.

Aqui se encuentra la cuestion, alguno de ustedes conoce algun metodo casero para combatir las canas y no me refiero a al policia sino a los pelos blancos de la cabeza. xp

Desde ya muchas gracias por cualquier colaboracion. whee

User Image
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 10:44 am

Shines the nuclear holocaust

La verdad no estoy muy seguro. A mi me pasa lo mismo, no son muy notorias, pero de cerca se ven asomando en algunos lugares. Se que existen productos naturlaes para oscurecer el cabello, solo dame tiempo a que los investigue bien y te doy noticias.

Otra solucion es raparse. Yo lo he hecho tambien y me gusta como se siente.

The last war has erupted

Jim Westo

Toxic Gaian

Rachel Crump

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 10:54 am

GRACIAS POR LA INFO!! estare esperendo a que me digas que profuctos whee aunque de corazon me da un deseo malsano de raparlo rofl
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 11:16 am

hay shampos ke traen extracto de nogal
ke sirve para oscurecer el cabello

[ Becko ]

Rachel Crump

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 11:26 am

Tomando nota hhmmm hmm eso seguro lo va a probar 3nodding

GRACHIAS!!!
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 11:50 am

que se las matise , asi lo pides matisador ya escojes de q color ami paracer el q les qda mejor a los hombres es el gris , se las matiza de un gris oscuro y se ven muy bien , asi o q busq un corte nuevo para lucir sus canas , q no se las pinte con tintes comerciales muy seguido por q eso hace q le salganmas ya q caleinta el cuero cabelludo

nekrogrrrrl

Jim Westo

Toxic Gaian

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 11:56 am

Shines the nuclear holocaust

Esta es una receta que vi por ahi. No se que tipo de plantas sean las que mencionan ahi. Si de algo sirve dejo tambien el enlace de la pagina.

Formula para oscurecer el cabello.

Cómo Preparar Crema De Añil Y Alheña Para Oscurecer El Cabello
Ingredientes:

- 8 cucharadas de alheña
- 22 cucharadas de hojas de añil machacadas
- agua hirviendo
- 1 yema de huevo
- aceite de trigo

Modo de Preparación:

Mezcla la alheña y el añil con agua hirviendo en cantidad suficiente para hacer una pasta homogénea.

Una vez fría añádele la yema de huevo.

Date un masaje en el cuero cabelludo con aceite de trigo para evitar que se te seque el pelo y a continuación aplícate la crema uniformemente.

Quítatela entre una o dos horas más tarde según el color de tu cabello y la intensidad que desees.

Si con esta receta no consigues un tono negro-azulado, reduce la cantidad de alheña y déjate la crema puesta durante más tiempo.

Y por cierto, raparse no lo recomiendo en epoca de frio y de hacerlo en verano hay que usar mucha crema para evitar que se irrite la piel por el sol, el calor y el sudor.

The last war has erupted
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 12:02 pm

Quote:
que se las matise , asi lo pides matisador ya escojes de q color ami paracer el q les qda mejor a los hombres es el gris , se las matiza de un gris oscuro y se ven muy bien , asi o q busq un corte nuevo para lucir sus canas , q no se las pinte con tintes comerciales muy seguido por q eso hace q le salganmas ya q caleinta el cuero cabelludo

GRacias por las sugerencia!! 3nodding pero no creo que lo haga ya que cuando yo le dije que se tiña si tanto le molestaba me dijo que no le gustaban los quimicos, si mal no recuerdo el matisado es una mescla de color con agua oxidante.

De todas maneras tomare nota y se lo pasare GRACIAS!!! 3nodding

Rachel Crump

Rachel Crump

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 12:05 pm

GRACIAS JIM!! 3nodding

ESto seguro que le va a gustar mucho ya guardo el link en sus fav del navegador y tomo nota. 3nodding
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:13 pm

~ I make the angel scream... ~

Uy canas!!!! Ojala no me salgan >_<

~ ...and the devil cry ~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Rachel Crump

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:46 pm

De acuerdo tomare nota tambien de tu comentario ... orar para que no le salgan mas.

GRACIAS POR TU APORTE RAZIEL!!

User Image
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:48 pm

Quote:
Rachel Crump
Hola que tal me refiero a ustedes porque tengo una consulta de saber popular... veran mi marido aun no cruza los 30 y se esta llenando de canas sweatdrop y aunque no le queda tan mal, a mi gusto, el se siente viejo cada ves que se mira al espejo por las mañanas. Yo le digo que se tiña el pelo si tanto le molesta pero a el no le gusta los productos quimicos.

Aqui se encuentra la cuestion, alguno de ustedes conoce algun metodo casero para combatir las canas y no me refiero a al policia sino a los pelos blancos de la cabeza. xp

Desde ya muchas gracias por cualquier colaboracion. whee
se de lo que hablas xd
tengo amigos de mi edad que ya estan bien canosos y pss yo digo que es mas que nada genetico y eso espero pk mi padre se le ponen las canas aca con madre, asi como zorrillo 3nodding
la neta a mi me gustaria

Drakk

Rachel Crump

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:50 pm

Lo que pasa Drakk es que el tiene 29 años y parece de 40

User Image

POBRE MI NYAN!!! YO LO QUIERO CANOSO Y TODO!!!

User Image
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:55 pm

~ I make the angel scream... ~

Dile que las canas son cool, ve a Reed Richards, el tiene y no sufre ni se acongoja:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

~ ...and the devil cry ~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Drakk

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 7:55 pm

Quote:
Lo que pasa Drakk es que el tiene 29 años y parece de 40

User Image

POBRE MI NYAN!!! YO LO QUIERO CANOSO Y TODO!!!

User Image

no lo dudo biggrin
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out