|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 12:37 pm
Es la primera vez que permito que alguien de "Mi mundo" me encuentre en GAIA.... hahahahahaha en el circulo social de mi rancho no saben que estoy en gaia, y los que saben, NO ME HAN ENCONTRADO AQUI...
Sin embargo por alguna extraña razòn decidi que mi alumno, podia entrar aqui...
Asi que portense decentes con el... y no me difamen porque es ALUMNO MIO EN LA SECUNDARIA u.u... y no debe tener malas referencias de su maestra ... hahahahahahahahaha.....
Por cierto alumno, lo que se vea aqui.. AQUI SE QUEDA.. razz ... hahahahahaha....
BIENVENIDOOOO........
Y cualquier complicacion que tengas preguntala... aqui son requete atentos y amables (hahahahahahaha)
--huyooo--
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 12:43 pm
POR CIERTO ALUMNO... EN TODOS LOS TEMAS QUE CREES EN ESTE GUILD NO OLVIDES PONER POLL (ENCUESTA) ...porque si no algun moderador pondra una encuesta medio XD chafa.... o de burla... razz
saludos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 12:48 pm
holas!! see, yo soyy el alumno de ella ¬¬xD psss, asi de quee todo se queda aqui, ta bien xDD stare buee, no tengo imaginacion xD
Ah ok, no se me olvida poner la Poll xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 12:48 pm
alumno?? eres maestra?? xd jajajaja blaugh ....... stare sensei sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 12:50 pm
Quote: holas!! see, yo soyy el alumno de ella ¬¬xD psss, asi de quee todo se queda aqui, ta bien xDD stare buee, no tengo imaginacion xD Ah ok, no se me olvida poner la Poll xD que pasion!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 12:54 pm
Le contare tus oscuros secretos ninja
Ojala no vea ciertos temas que andan por ahi eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 12:55 pm
No tengo oscuros secretos u.u!!!!!
Y no vera ningun tema ¬¬ si nadie le dice que los vea!!!!
Hum!!!
Che gente, luego luego a chismear ...u.u .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 5:52 pm
Mikovaz holas!! see, yo soyy el alumno de ella ¬¬xD psss, asi de quee todo se queda aqui, ta bien xDD stare buee, no tengo imaginacion xD Ah ok, no se me olvida poner la Poll xD hola halumno de amy yo soy su noviarealy no es broma.... es que me devia una twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 5:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 8:43 pm
deberian cambiar el nombre al topic por el de expresa los secretos de amy xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 12:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 1:05 am
Amy_Mitsui No tengo oscuros secretos u.u!!!!! Y no vera ningun tema ¬¬ si nadie le dice que los vea!!!! Hum!!! Che gente, luego luego a chismear ...u.u ..... yo ke tu, no le kito los ojos de encima!!! ninja ke pase ciertas pruebas pa ver ke tan confiable es xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|