Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
question

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

zOMG!
  o.o
View Results

Dlibat

PostPosted: Tue Nov 11, 2008 5:08 pm

En el juego de zOMG!
si tus anillos se van a la parte de collectible, como se le hace para poderlos utilizar, como los mueves a la barrita para utilizarlos? o.o

User Image
PostPosted: Tue Nov 11, 2008 5:11 pm

no estoy muy seguro de haber entendido, pero creo que te refieres a cuando los anillos estan en el inventario (dentro del juego) sweatdrop

si no me equivoco, solo puedes cambiarlos estando en la "null chamber" o algo asi se llama D:

Krad Hunter

Dlibat

PostPosted: Tue Nov 11, 2008 5:14 pm

Krad Hunter
no estoy muy seguro de haber entendido, pero creo que te refieres a cuando los anillos estan en el inventario (dentro del juego) sweatdrop

si no me equivoco, solo puedes cambiarlos estando en la "null chamber" o algo asi se llama D:

no se puede, hablo con un tal Trixie, y me dice eso del null chamber, ya puse todas las opsiones q me da, pero no mueve mis anillos a su lugar X-x
PostPosted: Tue Nov 11, 2008 5:17 pm

solo es cuestion de arrastar los iconos, ya sea del inventario a la barrita o viceversa

si ya lo intentaste, entonces no se sweatdrop

Krad Hunter

Dlibat

PostPosted: Tue Nov 11, 2008 5:19 pm

ya lo intente xp
PostPosted: Wed Nov 12, 2008 7:30 am

subi una imagen en el primer post, para ver si alguien me puede ayudar...

Dlibat

k1988

2,500 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Nov 12, 2008 7:47 am

haha xD pots yo nunca habia jugado zomg xD jaja y creo que sigo sin jugarlo jaja por que intente pero solo llegue a cuando me bajo del tren y me tuve que ir jaja ademas no encontraba la forma de salir de ahi xD como salgo del tren por cierto

xd
PostPosted: Wed Nov 12, 2008 9:26 am

k1988
haha xD pots yo nunca habia jugado zomg xD jaja y creo que sigo sin jugarlo jaja por que intente pero solo llegue a cuando me bajo del tren y me tuve que ir jaja ademas no encontraba la forma de salir de ahi xD como salgo del tren por cierto

xd

despues que uno abre todas las valvulas en zomg que hay que hacer en la mission do a lap

Denler

Denler

PostPosted: Wed Nov 12, 2008 9:35 am

.sabras que hacer en una mision que mandan a uno como a una alcatarilla todo oscura, la mision se llama do a lap y lla complete todas las valvulas pero quedan mas por abrir i no se que hacer por que me dijeron que las complete pero cuando voy a donde el tipito del tren que se llama barry me dice lo mismo y no me asignan otra mision.....sabras que hacer
PostPosted: Wed Nov 12, 2008 10:09 am

arrastra los anillos desde el inventario hasta la barra donde estan los demas anillos que estas usando
asegurate de ponerlo donde no haya ya un anillo

tienes que abrir todas las valvulas que son como 5 o 6 hasta que abras todas barry no te da la llave para salir de la alcantarilla

esta guia te puede servir, aunque esta en ingles viene muy completa supongo

Quote:

Kathita _Darkflame dice:
ninja

pos yo buscando por ahi me halle esta pagina y te juro ke me re ayudo OWO *-*

ahi estan todas las misiones y ke debes hacer y los mounstros y bla bla bla xD ....

Guia de zOMG

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Nov 13, 2008 10:24 pm