|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:48 am
porque me sale el omgwtf y no el omfg?? :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:54 am
el omgwtf es como un mini-boss y siempre saldra, lo necesites o no, y el omfg solo sale de forma aleatoria gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 12:25 pm
ahh con razno, mucuhas gracias jajajaa demonios ya van como un shinn de veces que lo mato y nada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 3:22 pm
high-max ahh con razno, mucuhas gracias jajajaa demonios ya van como un shinn de veces que lo mato y nada xD rofl amonos a jugar ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 3:23 pm
eres una viciosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisma XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 3:23 pm
ninja xD a mi siempre me sale xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 5:09 pm
Keewee Martian high-max ahh con razno, mucuhas gracias jajajaa demonios ya van como un shinn de veces que lo mato y nada xD rofl amonos a jugar ninja ajja sha nos lo jodimos xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 7:59 pm
high-max Keewee Martian high-max ahh con razno, mucuhas gracias jajajaa demonios ya van como un shinn de veces que lo mato y nada xD rofl amonos a jugar ninja ajja sha nos lo jodimos xDD
y hasta a las sierras tambien ;D
CidAioria eres una viciosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisma XD
rofl callateeeee tonto mad heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 2:08 pm
Keewee Martian high-max Keewee Martian high-max ahh con razno, mucuhas gracias jajajaa demonios ya van como un shinn de veces que lo mato y nada xD rofl amonos a jugar ninja ajja sha nos lo jodimos xDD
CidAioria eres una viciosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisma XD
me falta el papá sierra sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 3:12 pm
high-max Keewee Martian high-max Keewee Martian high-max ahh con razno, mucuhas gracias jajajaa demonios ya van como un shinn de veces que lo mato y nada xD rofl amonos a jugar ninja ajja sha nos lo jodimos xDD
me falta el papá sierra sad al rato de damos mad si senor nomas que venga de correr xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 3:50 pm
quiero jugar en este instante si xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 8:15 am
Keewee Martian high-max Keewee Martian high-max Keewee Martian rofl amonos a jugar ninja ajja sha nos lo jodimos xDD
me falta el papá sierra sad al rato de damos mad si senor nomas que venga de correr xD jaja papá y mamá, que malos somos xD rondye quiero jugar en este instante si xd jaja pos amos a jugar !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|