Nombre: En el internet me conocen como Yume, mi nombre real es Diana Catalina, tomen el que mas les agrade.
Edad: 22 (suelo olvidar mi edad, no es que me quite años solo es que no estaba presente en mi ultimo cumpleaños LOL)
Ciudad:Mexicali
Fecha de Nacimiento: 26 septiembre
Signo: Libra
Estado Civil: Soltera
Tez: Clara
Ojos: Cafe obscuro casi negro
Cabello: The same
Estatura: 1.59 (si falto taaan poco para el 1.60)
Estudias o trabajas: Ambas
caracter: En una ocasión un amigo me describio como dulce y volátil, soy tranquila, en algunos casos soñadora, distraída, de vez en vez sarcástica, de todo un poco.
Orientacion Sexual: hetero
Gustos Musicales: Rock, muuuy poco de pop, metal algunas, gotico, simfonico, clásica, trova, instrumental, etc.
Video Juego favorito: Um juego Ragnarock, pero videojuego favorito sería Crhono Tiger uuuuuuuuuuu si hace mucho, ya que fue el primer RPG que jugue.
Manga favorito: Elfen Lied es el que me viene a la mente en este momento.
Anime favorito: Um dificil decidirse, al igual que el manga me gusta Elfen Lied, me acuerdo de que me levantaba muy temprano solo para ver Zoid (tiempos aquellos), me gusto Gunslinger girl, entre otros.
Cancion favorita: No tengo, depende del momento.
Grupo Favorito: Me gusta mucho la trova, e especial Fernando Delgadillo, por su versatilidad, canciones con algo que decir, y bueno Silvio Rodríguez por ser el maestro de maestros.
Deporte favorito: No me gusta el deporte, pero me gustaría practicar deportes extremos como saltar en paracaídas.
Equipo de Futbol: No me gusta el futbol.
Actor favorito: Jack Black es taan sexi por alguna razón.
Actriz favorita: Nope
Programa d TV favorito: Hace mucho que no veo tele.
Programa favorito de TV cuando niñ@: Dragon Ball, ahhh las guerreras mágicas, aquellos tiempos en los que pasaban anime.
Juguete Favorito: Mi PC
Dulce Favorito: Chocolates, pastelitos, nieves, me gustan mucho los dulces *-*
Tipo de Sangre: O+
Eres Virgen: =P
Estas enamorad@: Podría decirse
que es lo primero q piensas al levantarte: Que hora es? se me hizo tarde?
Tocas algun instrumento: Si, un poquitín de guitarra, y un instrumento andino llamado quena que es una especie de flauta hecha de carriso.
Cantas: Un poco, no tengo la gran voz pero no soy desafinada.
Cuando fue Tu primer beso: En la secundaria cuando estaba en 2do año.
como te gusta q te besen: Me gusta que sepan adaptarse al momento, puede ser dulce y tierno, o fuerte y apasionado.
Cuales son tus zonas erogenas: Labios, cuello, espalda, senos n///n
Q es lo q mas te gusta beber? (alcohol): No bebo, pero he probado el vino.
cual es tu bebida favorita: Cafeeeeeeeee heart
Mejor amiga: Nereida (hacem ucho que no la veo)
Mejor amigo: Pancho San, el mejr de los mejores amigos de toooda mi diminuta existencia.
Libro favorito: Sherlock Holmes, y muchos otros, me encanta leer.
Pelicula Favorita: Me gusto la de la liga extraordinaria fue curiosa la mezcla de libros que hicieron, me gusto twilight lo se lo se es para niñas pero ese día tenia ganas de ver una peli así, Amelie es de mis favoritas muy recomendable.
Como te gusta vestirte: Normal?? bueno no me gustan las modas actuales, me atrae lo gótico pero no me visto de esa forma ya que no tengo ropa así, me visto según lo amerite la ocasión, me agrada ponerme faldas y botas, y supongo que de vez en cuando tengo influencias anime.
Cual es la Mania q mas odian d ti en tu casa: No vivo con mis padres.
Que es lo q mas te gusta hacer: Diseñar, leer, hacer ilustraciones, escribir en mi blog.
Que color es tu favorito: Azul, negro y morado, bueno son tres lo se pero parece que en ninguna pregunta me da por limitarme a uno.
Tienes novi@: Si, algo así...
Eres Fiel: Si
Haz sido infiel: Um complicada pregunta para alguién como yo, digamos que he tenido una vida muy rara.
Cuales son las frases que mas dices: Perdon, bonituuu, tengo hambre, quiero chocolates n.nU, mejor preguntare no me fijo mucho en mis frases.
Describete en muchas palabras :
Inquieta, un tanto complicada, callada y tranquila para muchos, para los que me conocen soy una niñita ocurrente, soy creativa, me gusta el diseño gráfico, y realizo ilustraciones, estoy por terminar mi carrera y me gustaría ir a España a realizar una especialización.
Me gusta mucho comer dulces y pastelitos, adoro la mezcla de chocolate con menta y si es en un cafe mucho mejor, me gusta leer, no me gusta llegar tarde pero me suele pasar, vivo en un departamento con mi hermano al cual aveces no guanto pero que se le va a hacer, tengo alguna que otra historia de amor tormentosa, y sigo buscando la felicidad, a pessar de que el amor de mi vida y yo quizá jamás podamos estar juntos pos asuntos muy complicadosde la sociedad en la que vivimos, así que trato de adaptarme a lo que tengo.
Soy constante, trabajadora, de mente abierta a causa de mi carrera, tolerante, pero no me gusta que me falten al respeto ya que yo os respeto pido lo mismo.
Disfruto la vida, soy soñadora de vez en vez, escribo historias y me gustan los comics, los mangas, el anime, en estos momentos estoy de vacaciones por lo que tengo un poco de tiempo que es muy escaso estos días pues estudio y trabajo, me mantengo sola, me gusta navegar por la web, leer historietas cortas de Tute, y dosis diarias.
Me considero una buena amiga, me gusta apoyar a quienes lo necesiten, y buenu decia muchas palabras para describirme pero no se quizas ya sean bastantes, usteden den su veredicto o hagan preguntas si quieren saber algo más, nunca terminamos de conocernos a nosotros mismos y podemos darnos algunas sorpresas, si algo bien he aprendido es que nada es por casualidad, y la línea entre el bien y el mal es muy delgada como para emitir un veredicto acertado en este mundo.
Y bueno les dejo algunas fotitus (creo que estan muy grandes no supe como hacerlas mas pequeñas o me dio un poco de florera =P disculpen)
-Sexy Elitism- [ Español ]