|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 9:36 am
Primero q nada... debo admitir q estoy sorprendida... todavía viene gente!!!!
Segundo quiero mandar un cordial saludo a todos, Hasta a Era!!!!... Hay bueno a Era lo quiero mucho... Pero a mi sis Vane!! a mi nano!!! ( hay los extraño!! ) A beli!!!... ( quien mas sigue entrando?.,..) hay bueno a todos!!
q creen!!!... toy bn inche feliz por que me voy a Casar!!!...
Pero bueno este Topic era solo para desearles un Feliz año!!! y decirles q les deseo lo mejor del mundo... Les mando un beso y un abrazo!!!!... ojala y neta todos cumplan sus propósitos!!! y mastiquen bien las uvas para que no se ahoguen!!!...
Cuidenc!!! un beso!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 10:39 am
Kaiserin Duvey Primero q nada... debo admitir q estoy sorprendida... todavía viene gente!!!!
Segundo quiero mandar un cordial saludo a todos, Hasta a Era!!!!... Hay bueno a Era lo quiero mucho... Pero a mi sis Vane!! a mi nano!!! ( hay los extraño!! ) A beli!!!... ( quien mas sigue entrando?.,..) hay bueno a todos!!
q creen!!!... toy bn inche feliz por que me voy a Casar!!!...
Pero bueno este Topic era solo para desearles un Feliz año!!! y decirles q les deseo lo mejor del mundo... Les mando un beso y un abrazo!!!!... ojala y neta todos cumplan sus propósitos!!! y mastiquen bien las uvas para que no se ahoguen!!!...
Cuidenc!!! un beso!!! gracias feliz año nuevo pa vos y felicidades y suerte con tu casamiento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 11:23 am
Feliz año para toda la guild!!! me tengo que pasara mas seguido pero he estado un poco perdida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 11:26 am
jashajhsajhsja feliz año repetido para todos (: pero en buena onda =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 11:48 am
biggrin feliz año nuevo a todos! wheeee!
xD y LAIN no te pierdas!! :O te tendre que regalar una brujula xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 12:39 pm
Yuuki_Cullen biggrin feliz año nuevo a todos! wheeee! xD y LAIN no te pierdas!! :O te tendre que regalar una brujula xD Jajaja XD yo no me pierdo en el mundo, pero si me pierdo del mundo algunas veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 12:42 pm
Feliz año nuevo a todos por aqui... aunque en donde vivo sean las 2:42 de la tarde xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 1:27 pm
feliz a~o nuevo!! y suerte con tu matrimonio!!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 2:00 pm
whee Feliz Año nuevo tmb para ti niña!! aunke no se bien kien seas sweatdrop hehehe pero.. aaah como sea blaugh muxas felicidadez x tu boda blaugh !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 3:47 pm
omg duvey o_o igual feliz año para todos Dx que sea mejor que este que paso 3nodding >_>
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 4:58 pm
OMGH!!!
Nanitoooooo!! Osea como estaaaa, eso de q te casas??? Osea la ultima vez q te vi apenas tenias novio!!!
Nanooooo I need gossip!! gossip we'!!
Y feliz año nanin!! Osea q mejor noticia para acabar el año en el Gaia!! haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 5:05 pm
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mi Sista hermosaaaaa
porq no me pelas?!!!! crying ni por el msn ni mis mensajes, q mala eres, claro como ya tienes galan ya ni tiempo me das vdd?!!!
TE MEGA ADOROOOO NENAAAA!!!! ya estaremos por alla en tu boda, wow no te imagino con tu vestido asi toda bella!!!! ay ay ay!!!
Comenzaras el año de lo mejor! que bueno, me alegro! mereces el mundo entero!!!!
Feliz año nuevo a todos n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|