Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Que me aconsejan

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ta bien... ¿?
gold!
100%
 100%  [ 9 ]
Total Votes : 9

Color en ESPANOL

PostPosted: Sun Jan 18, 2009 6:17 pm

No se que hacer, miren, hace poco terminé con mi novio, llevaba 3 años con el, a mi me duele mucho pero aun asi habia estado tranquila hasta ayer que lo volvi a ver despues de una semana de no haberlo visto, y tambien fue hace una semana que terminé con el. Yo estaba normal, tranquila y hasta relajada, pero llego el poco antes de irse y me abrazo y dijo al oido "mañana subo a tu casa que tenemos que hablar" y, a pesar de que hasta me fastidió lo que me dijo porque no entendia de que teniamos que hablar, para mi ya se habia hablado tanto que casi que por eso habiamos terminado, hoy lo esperaba en mi casa y me hacia falta, me sentia como una de las tantas veces que me decia que subiria a mi casa a verme y no lo hacia por cualquier tonteria que no tenia razon de ser, y resluta que no vino tampoco, tras llamar a una amiga me dijeron que desde que terminamos el ha estado muy mal, que estaba tomando mucho y que habia estado con una niña no me dijeron en que tono, hasta las 6 de la mañana del diad e ayer, que ha estado toda la semana solo y que le afecto mucho, a mi me duele eso y mas porque yo soy una niña demaciado protectora con lo que quiere y a el no lo quise sino que lo amé, y aun lo amo, no lo puedo negar, asi que no se que diablos hacer...hace unos minutos lo llame a decire que me parecia increible que aun despues de haber terminado siguiera fallando en esa clase de cosas, solo me respondio que si y que asi iba a ser pero que hubo un "cambio de planes"
(Me siento como Amy)
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 7:33 pm

aaaaw! O: eso es dificil de resolver
no se...yo opino que si el te amara asi de verdad no hubiese estado con otra e hubiera ido a tu casa u.u
mmm yo digo que si sigue asi pz la vdd lo dejes porque no te conviene...tu mereces a otra persona que no cometa tantos errores u.u

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Color en ESPANOL

PostPosted: Sun Jan 18, 2009 7:40 pm

No, el nunca me puso los cachos, antes ha estado con otras niñas pero despues de que terminamos, algo asi como despecho, no se hasta que punto haya estado con ellas y no me atrevo a indagar hasta que me diga el mismo, si estubiese con otra o no ayer ps...no es mi problema siendo objetiva ya que en este momento no tenemos nada, pero me han dicho que esta en esas porque no sabe que hacer, porque esta aburrido y como si eso hiciera que me olvidara o algo parecido, pero como que quiere arreglar todo pero se la tira cada vez mas, ese es el caso, pero no me gusta que este tan mal, a mi eso me duele, porque yo aunque no este con el, lo amo.
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 7:42 pm

User Image
pues si aun lo amas dale otra oporunidad a ver que sale si ya no funciona pos ni pex

no pierdes nada en intentarlo de nuevo o.o

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 7:45 pm

ohh ya entiendo, no pues ayudale a que pueda arreglar todo de una ves, o sea, mm que se vean en algun lado en un tiempo asi exacto, porque si no le estara dando vueltas al asunto y nunca podra arreglar las cosas contigo
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 7:53 pm

Yuuki_Cullen
ohh ya entiendo, no pues ayudale a que pueda arreglar todo de una ves, o sea, mm que se vean en algun lado en un tiempo asi exacto, porque si no le estara dando vueltas al asunto y nunca podra arreglar las cosas contigo
Es que yo no se si quiero que se arreglen pero no quiero verlo mal, es que el no sabe ser novio, y ps yo se que me quiere y todo pero recuerdo como es, y no creo que funcione, como novio le faltan muchas cosas para hacer, y es poco detallista, cuando tiene detalles son hermosos pero de resto, es muy raro, como si le diera miedo mostrar lo que siente, pero hay...hace falta eso...

Color en ESPANOL

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 7:58 pm

LAlN
Yuuki_Cullen
Es que yo no se si quiero que se arreglen pero no quiero verlo mal, es que el no sabe ser novio, y ps yo se que me quiere y todo pero recuerdo como es, y no creo que funcione, como novio le faltan muchas cosas para hacer, y es poco detallista, cuando tiene detalles son hermosos pero de resto, es muy raro, como si le diera miedo mostrar lo que siente, pero hay...hace falta eso...

mmm entiendo, es como alguien muy cerrado al mostrar sus sentimientos, mmm se me figura a mi...., mm tal ves cuando arreglen las cosas le puedas decir eso que le falta, y podrias darle una oportunidad y si ya no lo quieres como novio pues simplemente dicelo...el entendera la razon, aunque yo opto mas por lo de darle una oportunidad :] ya si no funcionas pues al menos se hizo el intento, el chiste es que haya comunicacion entre ustedes que se digan sus errores y sus virtudes smile
PostPosted: Tue Jan 20, 2009 4:30 pm

Déjame ver si entendí XD
lo amas pero no estas convencida de querer regresar con él?

Creuz
Crew

CidAioria

PostPosted: Tue Jan 20, 2009 4:52 pm

yo creo que si ella piensa que ya termino pues sus razones debe tener

y es normal que le te preocupe lain, por todo lo que pasaron

yo pienso que hay que dejar que el tiempo haga efecto

a menos que deverdad quieras volver con el :O
PostPosted: Tue Jan 20, 2009 5:10 pm

ps komo te lo dijeron espera y aunke no kieras tienes ke hablar con el
como "hombre" te puedo decir ke si no hablas con el (y si de verdad te preocupa su bienestar) se va a tirar al vicio y gacho, si es mal novio como la mayoria lo somos es por ke no sabemos ke es lo ke kieren y no nos atrevemos a preguntar. en fin ya me desvie, trata de hablar con el y no te digo ke le des otra oprtunidad eso depende de ti, pero dile ke es lo ke sientes por el y ke te diga el ke siente por ti y hablen al respecto y por ningun motivo le digas algo del vicio a meno ke el toke el tema.
bueno eso pienso ke deberias hacer, espero sirva de algo mi ayuda, suerte y bye

otokoikenai

Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas