Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
No dire mucho.. solo: Lo volvi a hacer! Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que paso?? que hiciste de nuevo?? O.O ME LO IMAGINO, pero sera eso??? CUAL TIPO??? O.O
  tot ... Sorry esta vez....... no quiero hablar al respecto!
View Results

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Tue Feb 03, 2009 10:02 pm

Asi es..... en efecto....

ToT .... pero el sujeto en cuestion dijo que ahora si seria la ultima vez en todo el universo que sucedia.... y yo le dije que lo apoyaria u.u

No puedo dar detalles porque...... ahmm no hay mucho que decir fue .. simplemente... algo..... que paso... razz hahahahahahahahahaha

asi de versatil soy!
PostPosted: Tue Feb 03, 2009 10:29 pm

Otra vez hiciste el amor con Chris? O_O

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Chiluca Blacknest
Vice Captain

PostPosted: Wed Feb 04, 2009 1:06 pm

No hizo el amor u.u Solo fue sexo 3nodding
xd Bien segura
PostPosted: Wed Feb 04, 2009 2:04 pm

chiluca
xd Bien segura

surprised andale surprised

Kyo_Souhma

I dont have soul either

PostPosted: Wed Feb 04, 2009 2:15 pm

No entiendo nada de nada , asi que chao biggrin
PostPosted: Wed Feb 04, 2009 2:24 pm

Kyo_Souhma
chiluca
xd Bien segura

surprised andale surprised

hahaha lo mismo pense xD

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

XxSheol-EnferxX

PostPosted: Wed Feb 04, 2009 2:42 pm

orales surprised
PostPosted: Wed Feb 04, 2009 2:43 pm

y el pendejo se le ocurrio decir que era la ULTIMA VEZ... :O y yo en venganza .... hice una maldad maldosa... ahora si fue por pura ardillez!!!

ToT .... digamos que la enana maldita esta vez si se entero y digamos que como era la ultima vez o.o me asegure de cerrar con bronche de oro

>.< neta que... ahora si fue maldad pura....

NETA QUE U.U.. Espero que puedan superar esta situacion... no me gustaria que se separan... hacen linda pareja!! cheese_whine cheese_whine

Amy_Mitsui
Crew

CidAioria

PostPosted: Wed Feb 04, 2009 2:56 pm

no importa el sexo ayuda a bajar de peso surprised

y a vivir mas años xD

y a no tener problemas del corazon xD

emmm del que bombea sangre xD
PostPosted: Wed Feb 04, 2009 5:20 pm

CidAioria
no importa el sexo ayuda a bajar de peso surprised

y a vivir mas años xD

y a no tener problemas del corazon xD

emmm del que bombea sangre xD

jajajajajja
che cid

pero no si eres de alto calibre
asi hasta te puedes morir mas pronto rofl

[ Becko ]

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Wed Feb 04, 2009 8:08 pm

o.o En serio para todo eso ayuda??

Tengo remordimiento u.u ... creo que es justo que me dure un dia mas... u.u pero despues de ese tiempo ya ...u.u ni que fuera para tanto XD....
PostPosted: Wed Feb 04, 2009 11:53 pm

Amy_Mitsui
y el pendejo se le ocurrio decir que era la ULTIMA VEZ... :O y yo en venganza .... hice una maldad maldosa... ahora si fue por pura ardillez!!!

ToT .... digamos que la enana maldita esta vez si se entero y digamos que como era la ultima vez o.o me asegure de cerrar con bronche de oro

NETA QUE U.U.. Espero que puedan superar esta situacion... no me gustaria que se separan... hacen linda pareja!! cheese_whine cheese_whine
KARMA!!! ley de la vida o como le kieras llamar pero ya no hagas cosas TAN culeras jajajjaj na mas leve!! como pegarle un putazo a un ni~o y kitarle su dulce jajajjajaj despues no te preguntes ke por ke te va mal!! jajjaja xd yo ke tu ni le doy chance!!! te pudiste vengar sin hacer nada con el. nose guardando los mensajes donde te pedia el chikistrikis y hacerselos llegar a la vieja y diciendo dile a tu wey no me moleste ni me ande pidiendo nada!!! asi te vengas del wey y sin darle nada!! el wey aunke tenga p3dos con su vieja por lo menos ya hizo algon contigo y te apuesto a ke convence a su vieja y va a salir ganon otra vez jajajjaj

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Kyo_Souhma

PostPosted: Thu Feb 05, 2009 10:51 am

mikito jazuka
Amy_Mitsui

KARMA!!! ley de la vida o como le kieras llamar pero ya no hagas cosas TAN culeras jajajjaj na mas leve!! como pegarle un putazo a un ni~o y kitarle su dulce jajajjajaj despues no te preguntes ke por ke te va mal!! jajjaja xd yo ke tu ni le doy chance!!! te pudiste vengar sin hacer nada con el. nose guardando los mensajes donde te pedia el chikistrikis y hacerselos llegar a la vieja y diciendo dile a tu wey no me moleste ni me ande pidiendo nada!!! asi te vengas del wey y sin darle nada!! el wey aunke tenga p3dos con su vieja por lo menos ya hizo algon contigo y te apuesto a ke convence a su vieja y va a salir ganon otra vez jajajjaj

ninja ahora si te volaste mikito surprised
PostPosted: Thu Feb 05, 2009 1:25 pm

amiga no hagas cosas malas que parescan buenas, porque despues solo te utilizaran neutral

myta

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Thu Feb 05, 2009 7:36 pm

OJALAAAA QUE TE VAYA BONITOOO, OJALAAAA QUE SE ACABEN TUS PENASSSS.. QUE TE DIGAN QUEEEE YO YA NO EXISTOOO, QUE CONOSCAS PERSONAS MAS BUENASSSS... QUE TE DEN LO QUE NO PUDE DARTE, AUNQUE YOOOOOO TE HAYA DADO DE TODOO... NUNCA MAS VOLVERE A MOLESTARTE, TE ADOREEE, TE PERDI... YA NI MODO!!

FIN!!!!! Ese Christian... vuelve a morir... y espero que ahora si pa`siempre ¬¬ porque a jijo, como es molesto ese cabron!!!
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces