Ahmm... pues quiero un space ... asi medio Gothico, que el tema sea, estrellas, luna, lobo, angeles, vampiros, hehehehehe XD.. nose algo asi...
Que en la portada aparesca la ultima entrada de mi blog, PERO SOLO LA ULTIMA....
algunos amigos, solo los ultimos 6 amigos o algo asi.... si se pueden poner los amigos seleccionados que yo elija mejor, y si no pos los ultimos 6 amigos, nose como funcione, y ya despues para ver a los demas darle en MAS amigos...
Que pueda poner en la portada tambien.... mi video favorito de Youtube y si se puede un collage de algunas imagenes mias ... he visto algunos con esas cosas, pues tambien....... una onda esa de reproduccion de canciones....
surprised y pues los datos de mi profile acomodaditos bien gonito
Los comentarios hasta el final, y que no se vea saturado.... u.u nose como pero pues si me gustaria u.u que estuviera bien cool y gonitop..u.u .... ahmm ahmmm ....
Hay unos metros que me agradan u.u miren, algo como este... estaria perfecto... :O pero como ella es un amiga :p un poco diferente para que no crea que se lo copie
razz hehehehehehe a este solo le faltaria XD lo del video de Youtube .... ahmm ahmm..... chequenlo y diganme si se puede hacer algo asi .. o quien puede hacerme algo asi... saludos
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=388450567