|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 10:45 am
En mi vida real~ Nombre: micaela Edad:15 Pais:argentina Fecha de Nacimiento:09/02/1994 Signo:acuario Estado Civil:solterisima pero enamorada XD Piel: emhh.. morena(?) Ojos: marrones oscuro Cabello:negro :3 Estatura:1.73 Estudias o Trabajas: estudio ._. Tu Caracter:mmm... tranquii :3 Orientacion Sexual: hombres(?) O_o Gustos Musicales: de todo, rock en generalmente. No me gusta el reggeton,cumbia villera(Es de aca xD), heavy metal. >O< Hobbies: dibujar, cantar, la pc :3 Video Juego Favorito: Ragnarok online Manga Favorito: Paradise kiss, blood + Anime Favorito: Full metal alchemist,paradise kiss,blood +,SCC,bokura gai ta, evangelion , bleach,naruto,etc Cancion favorita: Ciega,sordo,muda(Shakira x3) Color esperanza(diego torres) Perfecta(miranda) Grupo Favorito:Miranda xP Deporte Favorito:Natacion,tenis y basquet Programa de TV Favorito: emh... "La casa de mikey mouse y Barney el dinosario" (?) XDD naa mmm... no se D= "hanna montana"? O_o Tocas Algun Instrumento:piano Cantas surprised bio(?9 XD si canto desde q tengo memoria Mejor Amiga:Geral x3 Mejor Amigo: emh... Fran xP Como te gusta vestirte: jean,remera de manga corta o mosculosa y un saquito o algo asi xP Cual es la Mania q mas odian d ti en tu casa: mi desorden .__. Que es lo q mas te gusta hacer: mhhh... dibujar x3 Eres Fiel: sep Haz sido infiel: no D= no e tenido novio, pero con mis amig@s nunca pero si a mi me an sido infiel u.u (si me cagas te cago yo y olvidate de mi(?) x3) Libro Favorito:mmmh.. no leo muchos libros, mas mangas. Pero hay unos q cuando vas llendo te dice "si quieres saber q pasa con fulano ve a la pag 50" o "si quieres ir a nadar ve a la pag 5". De esos me gusta "la casa de piedra embrujada"(algo asi O_o) Son muuy viejos y no salen a la venta crying Pelicula Favorita: mm... aragon,HarryPotter,Jumanji,Jurassic Park(1-2-3-etc)XDD, king kon, goxila, etc *w* Color Favorito:Lila~♥ Tienes Novi@:NO! D= pero como dije antes: "enamoradisisisisima♥" Frase Tipica: idiota! Describete: Otaku una sola palabra(?) Mis Mascotas: [♥] Yooo x3 : [♫] Algunas de mis obras : [◘][◘][◘][◘][◘][◘][◘]En gaia~ Nik: oOoMiiKiiSsoOo
Avy soñado:
[En construccion :3]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|