Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Lyfestyle discussion//Discusion sobre el modo de vida
Rayos! Lo que me sucedió!! >.< Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 10:26 pm
Hablemos sobre la vida!! Algo! Cualquier cosa!! Este guild esta quedandose en los laureles muchach@s! Vamos vamos! Que hicieron hoy de nuevo??? Se tragaron un mosquito? Se agarraron el dedo con la puerta?? Se les cayó el celular al inodoro??? Pensaron algun topic nuevo para el guild?? >o< Hablen hablen comenten!


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Lets talk about live!!! Something!! Anything!!!This guild needs something new come on guys! Come on, come on! What did you do today??? Did you eat a mosquito? Did your finger get caught in the door? Did your phone fell in the toilet? Did you think about a new topic for the guild? >o< Talk , Talk comment!
 
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 6:45 pm
Malditos suicidas de las vias ferroviarias! No tienen otro horario para matarse?? Siempre a la hora que hay que viajar... Y siempre cuando voy yooooooooo! Me tuve que aguantar dos horas -si, dos horas- en colectivoooo!!! Los odio...

Lamento la agresividad chicos... Tenia que decirlo... Si no creaba este topic ayer, lo hacia hoy... Es una necesidad... xDDD
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

iiZoMbIeClOwN
Crew

PostPosted: Fri Jun 26, 2009 7:07 pm
Natsumi_yk
Malditos suicidas de las vias ferroviarias! No tienen otro horario para matarse?? Siempre a la hora que hay que viajar... Y siempre cuando voy yooooooooo! Me tuve que aguantar dos horas -si, dos horas- en colectivoooo!!! Los odio...

Lamento la agresividad chicos... Tenia que decirlo... Si no creaba este topic ayer, lo hacia hoy... Es una necesidad... xDDD


Wow si eso me pasara a mi tambien lo tendria que decir.
 
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 10:42 pm
Xx_ZiZa_xX
Natsumi_yk
Malditos suicidas de las vias ferroviarias! No tienen otro horario para matarse?? Siempre a la hora que hay que viajar... Y siempre cuando voy yooooooooo! Me tuve que aguantar dos horas -si, dos horas- en colectivoooo!!! Los odio...

Lamento la agresividad chicos... Tenia que decirlo... Si no creaba este topic ayer, lo hacia hoy... Es una necesidad... xDDD


Wow si eso me pasara a mi tambien lo tendria que decir.


Sii esos malvados! oye Ziz, no crees que cada vez somos menos los que hablamos en el guild? Que deberiamos hacer? mmmmmm mmmmm hay que salir a pasear por Gaia, conocer gente y decir: "quieres unirte a bla bla bla?" te parece? tengo amigos que hablan español... pero no se si les gustará esto.. asi que ya estoy mandando pms para ver que opinan lol xD Ibamos o no a hacer que sea popular?? xD en realidad lo hablamos con Tiesel mepa xD  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

iiZoMbIeClOwN
Crew

PostPosted: Sat Jun 27, 2009 3:49 pm
Natsumi_yk
Xx_ZiZa_xX
Natsumi_yk
Malditos suicidas de las vias ferroviarias! No tienen otro horario para matarse?? Siempre a la hora que hay que viajar... Y siempre cuando voy yooooooooo! Me tuve que aguantar dos horas -si, dos horas- en colectivoooo!!! Los odio...

Lamento la agresividad chicos... Tenia que decirlo... Si no creaba este topic ayer, lo hacia hoy... Es una necesidad... xDDD


Wow si eso me pasara a mi tambien lo tendria que decir.


Sii esos malvados! oye Ziz, no crees que cada vez somos menos los que hablamos en el guild? Que deberiamos hacer? mmmmmm mmmmm hay que salir a pasear por Gaia, conocer gente y decir: "quieres unirte a bla bla bla?" te parece? tengo amigos que hablan español... pero no se si les gustará esto.. asi que ya estoy mandando pms para ver que opinan lol xD Ibamos o no a hacer que sea popular?? xD en realidad lo hablamos con Tiesel mepa xD


Tienes toda la razon, yo estoy invitando gente que a la mejor le guste. esa gente la ecuentro en forums. pero si deveriamos hacer algo mas. por que yo creo que casi todas las conversaciones son entre tu y yo.
 
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 4:15 pm
Xx_ZiZa_xX
Natsumi_yk
Xx_ZiZa_xX
Natsumi_yk
Malditos suicidas de las vias ferroviarias! No tienen otro horario para matarse?? Siempre a la hora que hay que viajar... Y siempre cuando voy yooooooooo! Me tuve que aguantar dos horas -si, dos horas- en colectivoooo!!! Los odio...

Lamento la agresividad chicos... Tenia que decirlo... Si no creaba este topic ayer, lo hacia hoy... Es una necesidad... xDDD


Wow si eso me pasara a mi tambien lo tendria que decir.


Sii esos malvados! oye Ziz, no crees que cada vez somos menos los que hablamos en el guild? Que deberiamos hacer? mmmmmm mmmmm hay que salir a pasear por Gaia, conocer gente y decir: "quieres unirte a bla bla bla?" te parece? tengo amigos que hablan español... pero no se si les gustará esto.. asi que ya estoy mandando pms para ver que opinan lol xD Ibamos o no a hacer que sea popular?? xD en realidad lo hablamos con Tiesel mepa xD


Tienes toda la razon, yo estoy invitando gente que a la mejor le guste. esa gente la ecuentro en forums. pero si deveriamos hacer algo mas. por que yo creo que casi todas las conversaciones son entre tu y yo.

K tal hacer unas firmas k anuncien el guild?
Yo ayudaria promocionando por que soy malo editando imagenes
 

Lelouch Britannia I


Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 7:05 pm
Lelouch Britannia I
Xx_ZiZa_xX
Natsumi_yk
Xx_ZiZa_xX
Natsumi_yk
Malditos suicidas de las vias ferroviarias! No tienen otro horario para matarse?? Siempre a la hora que hay que viajar... Y siempre cuando voy yooooooooo! Me tuve que aguantar dos horas -si, dos horas- en colectivoooo!!! Los odio...

Lamento la agresividad chicos... Tenia que decirlo... Si no creaba este topic ayer, lo hacia hoy... Es una necesidad... xDDD


Wow si eso me pasara a mi tambien lo tendria que decir.


Sii esos malvados! oye Ziz, no crees que cada vez somos menos los que hablamos en el guild? Que deberiamos hacer? mmmmmm mmmmm hay que salir a pasear por Gaia, conocer gente y decir: "quieres unirte a bla bla bla?" te parece? tengo amigos que hablan español... pero no se si les gustará esto.. asi que ya estoy mandando pms para ver que opinan lol xD Ibamos o no a hacer que sea popular?? xD en realidad lo hablamos con Tiesel mepa xD


Tienes toda la razon, yo estoy invitando gente que a la mejor le guste. esa gente la ecuentro en forums. pero si deveriamos hacer algo mas. por que yo creo que casi todas las conversaciones son entre tu y yo.

K tal hacer unas firmas k anuncien el guild?
Yo ayudaria promocionando por que soy malo editando imagenes


Si... siempre hablamos nosotras! Jajajaja pero aqui alguien se pone las pilas!! Wiiiii y es alguien que recien entra!! Es genial gente asi!! >.< en mi signature tengo una imagen que promociona al guild, hay que preguntarle al banner que va a ser lo proximo que haga... yo no tengo ningun programa para editar cosas bonitas T.T
 
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 9:41 am
Ah no no no ay una gotera en mi habitacion X_X
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Nakuru4evah

Gracious Genius

7,500 Points
  • Wall Street 200
  • Person of Interest 200
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 4:03 pm
yo también tuve unas... u.u justo en pleno invierno T.T se inundó mi cuarto una semana completa ToT  
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 8:52 pm
Natsumi_yk
Ah no no no ay una gotera en mi habitacion X_X


odio eso tienes q andar cuidando tus cosas del agua... adentro d tu casa stare
 

Yuunee

3,300 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Hunter 100
  • Bunny Spotter 50

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Jun 29, 2009 9:10 pm
si.. es injunsto... pero ya estoy viendo como solucionarlo... jajajajaja
 
PostPosted: Thu Jul 02, 2009 6:55 pm
Se mojó mi piano electrico... tendré que comprar uno, aprovecho para modernizarlo xDD
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

iiZoMbIeClOwN
Crew

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 7:52 pm
Natsumi_yk
Se mojó mi piano electrico... tendré que comprar uno, aprovecho para modernizarlo xDD


Bueno por lo menos salio algo bueno de que se haya mojado. Tendras uno nuevo y se podria decir que mejor.
Lo malo es que tendras que gastar mucho dinero justo ahora que la economia esta patas arriba.
 
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 8:00 pm
Xx_ZiZa_xX
Natsumi_yk
Se mojó mi piano electrico... tendré que comprar uno, aprovecho para modernizarlo xDD


Bueno por lo menos salio algo bueno de que se haya mojado. Tendras uno nuevo y se podria decir que mejor.
Lo malo es que tendras que gastar mucho dinero justo ahora que la economia esta patas arriba.


Si amiga, tienes razon... Pero te cuento algo que me enteré! Parece que mi padre me lo regalará!! aun no se muy bien, eso fue lo que me dijo mi madre a escondidas!! ^^ wiiiii super contenta!!!
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Wed Jul 29, 2009 8:11 am
Tenia todas mis fotos en la pc y en mi memoria USB, entonces un dia.. praa y se me daña la pc, y las pierdo todas de la pc...
Me dije okay las tengo en mi memoria, y me kede como si nada, y entonces una semana despues se la presto a mi mama y cuando vengo a ver la pierde..
LA VOTO!! con todas mis fotos!!!!!!!!
 
Reply
Lyfestyle discussion//Discusion sobre el modo de vida

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum