Welcome to Gaia! ::

Reply
Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 86 87 88 89 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Si pudieras eliminar un genero musical de moda, este seria el:
  Rap, porque estoy harto de que sea igual de monotono.
  Reggaeton, porque es igual al rap pero con latinos en vez de negros.
  Emo, porque odio que se maquillen, se corten y lloren,lloren y lloren.
  Todos, porque soy bien alternativo y escucho musica que nadie conoce.
View Results

GatoDanzig
Crew

PostPosted: Mon Apr 18, 2005 9:11 pm
Al fin, he aqui un foro para discutir sobre musica.

Posteen todo lo que quieran sobre sus bandas favoritas, sus bandas no tan favoritas, recomendaciones, mentadas, conciertos a los que fueron o que les gustaria ir...todo lo que quieran opinar respecto al bello arte de combinar sonidos y silencios en el tiempo. biggrin

Claro, tambien procuren no criticar al grado de ser ofensivos y molestos, y tambien tengan la mente abierta para aceptar los gustos y comentarios de los demas.

domokun







PERMISO: AYU0009P4ASK  
PostPosted: Mon Apr 18, 2005 9:17 pm
y quien mejor para estrenar este foro que yo....

yo la verdad procuro escuchar musica de todo tipo, aunque tengo debilidad por el punk y el psychobilly.

mis bandas favoritas son AFI, misfits, tiger army, Balzac, nekromantix etc etc etc
muchas cosillas mas


odio a los grupitos de moda que supuestamente son bien rudos y goticos...como good charlotte, the rasmus y simple plan. (comentario sin intencion de ofender a los fans...cada quien su musica) whee
aah y el rap tampoco es de mi total agrado...o no al menos desde que se convirtio en un himno de "bitches and bling bling" gonk


ya dije que me gusta misfits?  

GatoDanzig
Crew


frodo007

PostPosted: Mon Apr 18, 2005 9:22 pm
ke hay de nuevo viejo!!! xp  
PostPosted: Mon Apr 18, 2005 9:28 pm
ariba el ska!!!! scream  

frodo007


frodo007

PostPosted: Mon Apr 18, 2005 9:51 pm
pues bueno a mi me gusta mucho la musica como el country, lambada y cosas asi. no es cierto la aborresco. la verdad a mi me gusta el rock pesado, y el no tan pesado como linkin park y limp bizkit. en cuanto al pesado me gusta mucho megadeth, pantera y otros muchos ke no me acuerdo la verdad. pero estoy abierto a las sugerencias de los demas en cuanto a musica blaugh  
PostPosted: Mon Apr 18, 2005 10:59 pm
eso es thrash frodo 3nodding
a mi me gusta el metal, ya sea power, symphonic, thrash, death (aunque death no tanto) Me inclino mas por lo melodico y sinfonico, aunk lo viejito de metallica iwal me gusta.
Me encanta Lacrimosa (no me se el genero)
nightwish, therion, cradle, carpathian forest, lacuna coil, stratovarius, helloween, blind guardian, mago de oz, tierra santa, etc... etc....  

Neoblivion


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 12:56 am
que buena idea Gato un foro de musica!

Pos mis gustos son variados... principalmente soy roquero, me gusta mucho el rock y el pop-rock clasico de los 70-80, me gusta el rock de Aerosmith, Queen, Dio, Beetles, Rolling Stones, Kiss, the police. De los mas modernillos pos me gusta U2, Oasis, the cranberries y mas.
Realmente busco en la musica algo melodico y bien estructurado, escucho el heavy metal pero realmente no me gustan las canciones que ni se les entiende la letra pq el tipo esta gritandola o tirandose un gas mientra la dice hahaha.
Tambien me gusta el jazz, el techno y la musica electronica como drum & bass y derivados.
Aprecio mucho la musica esperimental new age, como son los intentos de fusionar la musica electronica con el jazz... es algo interesante.

Bueno hasta ahora creo que entre ustedes soy el mas "raro" hahah  
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 6:02 am
[ Message temporarily off-line ]  

Gagnant


SLACKJAWS

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 6:09 am
TRASH, DEATH, BLACK, INDUSTRIAL METAL....
EL SINFONICO ES UNA MUGRE CASI TODO.
POP, PUNK, ROCK, SURF, INDY.
CASI TODO ME GUSTA, HASTA EL HOUSE.
Y COMO GAGNANT, DEPENDO MUCHO DEL RITMO Y LETRA DE UNA CANCION PARA QUE ME AGRADE.
NO SOY UNA ENCICLOPEDIA DEL METAL, ASI QUE NI ME PREGUNTEN QUER CREMA PARA LAS ESPINILLAS USA DAVE GROHL, PORQUE NO SE. xp
 
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:24 am
SLACKJAWS
TRASH, DEATH, BLACK, INDUSTRIAL METAL....
EL SINFONICO ES UNA MUGRE CASI TODO.
POP, PUNK, ROCK, SURF, INDY.
CASI TODO ME GUSTA, HASTA EL HOUSE.
Y COMO GAGNANT, DEPENDO MUCHO DEL RITMO Y LETRA DE UNA CANCION PARA QUE ME AGRADE.
NO SOY UNA ENCICLOPEDIA DEL METAL, ASI QUE NI ME PREGUNTEN QUER CREMA PARA LAS ESPINILLAS USA DAVE GROHL, PORQUE NO SE. xp

Symphonic rawks! 3nodding heart  

Neoblivion


springbear44

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 3:20 pm
o_O detesto las cumbias y el mugrero ke llaman corridos. A kien le importa si el flaco rodriguez planto mota en la loma??? al diablo con los narcos.
Entre lo ke mas me gusta, esta U2, Mago de Oz, Keane, Green Day, Blink 182, The White Stripes, Creed, The Strokes, The Beatles (chidas rolas de antanio cool ) Daft Punk.
Claro ke cada dia, prendo la radio y ya me gusta otra cancion, esos grupos los menciono porke conozco minimo 10 canciones de ellos. Hay tantos otros, la verdad, pero es ke luego nunca acabo sweatdrop
aaaaaaaaa ke no se me olvide, detesto con todas mis fuerzas a britney spears y a toda esa basura comercial. El rap tampoco es mi fuerte.... no me agradan los videos, y las letras en si, no me llaman mucho la atencion y es en lo ke mas me fijo....  
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 3:31 pm
*Busca a su madre*  

darkgalaxia


Bembo
Crew

PostPosted: Tue Apr 19, 2005 4:57 pm
weno ... a mi me late un wuen Blink 182, Simple Plan (Gato blaugh ), Good Charlotte,My chemikal romance, Green Day ... todo el Happy punk o o como se iame ... xp
Tmb me gusta el hip - hop ( inche negro sweatdrop ) como 50 cent, Eminem, Jay-z, The game, Xzibit, DMX y Dr Dre ... aunk no les entienda xd
Tmb me late cuando toy animado el phsycu y la elektronik xp


PD. Pa una chesta se baila cumbias scream ( asi k dejenlas en paz) xp  
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:32 pm
*aplaude los gustos de todos*

xd

ahora posteen mas...estaba pensando que podiamos poner un tema referente a musica mas o menos cada cierto tiempo para tener discusiones enardecidas de esas que rompen amistades...digo...hacer mas divertido el intercambio de ideas y pues...si

*aplaude de nuevo los gustos de neo y aresk*  

GatoDanzig
Crew


^^Psycha^^

6,150 Points
  • Wall Street 200
  • Forum Sophomore 300
  • Person of Interest 200
PostPosted: Tue Apr 19, 2005 8:40 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply


Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 86 87 88 89 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum