|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:11 pm
Nombre: Era Rodriguez Maynard Edad: 22 Ciudad: Monterrey Nuevo Leon, Mexico Fecha de Nacimiento: 85/08/20 Signo: Leo Estado Civil: Girlfriend Tez: Sepa, cambiante Ojos: Negros Cabello: Negro Estatura: 1.72 Estudias o trabajas: Trabajo caracter: Voluble Orientacion Sexual: Hetero Gustos Musicales: Me gusta todo Video Juego favorito: mmmmm me gustan todos los RPG Manga favorito: N/A Anime favorito: Saint Seiya Cancion favorita: Last Song for You Grupo Favorito: Lareine Deporte favorito: N/A Equipo de Futbol: N/A Actor favorito: Al Pacino Actriz favorita: N/A Programa d TV favorito: John Doe Programa favorito de TV cuando niñ@: No recuerdo Juguete Favorito: Mi Game Cube x.x Dulce Favorito: Chocolate Tipo de Sangre: A+ Eres Virgen: No Estas enamorad@: Sip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es lo primero q piensas al levantarte: Extraño a Amy ._. Tocas algun instrumento: No Cantas: A mi novia XD Cuando fue Tu primer beso: A los 5 años como te gusta q te besen: En los labios >_< Cuales son tus zonas erogenas: Sepa Q es lo q mas te gusta beber? (alcohol): Tequila cual es tu bebida favorita: Martini Mejor amiga: Duvey! Mejor amigo: Carlos o.o Libro favorito: La Divina Comedia Pelicula Favorita: Perfume de Mujer Como te gusta vestirte: Negro, casual Cual es la Mania q mas odian d ti en tu casa: Que hasta para ir a la tienda me visto buen XD Que es lo q mas te gusta hacer: Estar con Amy u.u Que color es tu favorito: Negro Tienes novi@: Sip 3nodding Eres Fiel: Si Haz sido infiel: mmmm a medias una vez Cuales son las frases que mas dices: No se, pero uso mucho la carita " lol " Describete en muchas palabras 0.o: Sentimentalmente voluble, babas, depresivo, me gusta sentirme querido, soy ubeno para los RPG (?) no se que mas poner
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 1:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 8:50 pm
<_<... tu rlz... nu!! suckeas surprised Reachazador!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 8:25 pm
era era era io se un sekretiiiiiiiiiiiito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 11:24 pm
Chicachun era era era io se un sekretiiiiiiiiiiiito Yo tambien 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 8:03 am
iO tmb se ese secretito!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 7:35 pm
Yo no se ese secretito crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 9:17 pm
como q creo q ya no es secretito xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 10:39 am
yo no se tampoco ese secretito o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 11:25 am
T1r(_) yo no se tampoco ese secretito o.o nadie sabe!!
nadie supo eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 11:29 am
No se de que hablan ya smile pero suckeo mas que nunca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 11:47 am
Raziel-Freya Kun No se de que hablan ya smile pero suckeo mas que nunca haber raz para todos queremos saber ese secreto o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 11:48 am
T1r(_) Raziel-Freya Kun No se de que hablan ya smile pero suckeo mas que nunca haber raz para todos queremos saber ese secreto o.o Yo solo segui la corriente, no se de que habla sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 11:58 am
Raziel-Freya Kun T1r(_) Raziel-Freya Kun No se de que hablan ya smile pero suckeo mas que nunca haber raz para todos queremos saber ese secreto o.o Yo solo segui la corriente, no se de que habla sad o.o a bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|