|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 10:00 pm
LAlN Hagiwara Akemi Ok.... leido lo anterior eh tomado una desicion *saca una Katan y le corta la trompa a Lain* blaugh me siento mucho mejor O_O PRIMERO QUE NADA NO TENGO TROMPA, Y SEGUNDO ERES DEFENSORA?!! ADEMÁS QUE TIENE QUE VER LO QUE TU LLAMAS TROMPA QUE SUPONGO ES LA BOCA CON UN HOLOGRAMA!!!! yo me referia a defensora en el juicio de Zensho! xd y lo de cortarte boca fue por lo de Zensho de "ya te callo el chaguistle"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 10:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 10:02 pm
Ya vez lo que me hicieron pior tu culpa ¬¬ ya imagino que clase de defenza hará Akemi, porbre la "defendida"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 10:07 pm
LAlN Ya vez lo que me hicieron pior tu culpa ¬¬ ya imagino que clase de defenza hará Akemi, porbre la "defendida" ok ok, yo te defendere pero... *la codea y le dice por lo bajo* que me das acambio? cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:41 pm
LAlN Ya vez lo que me hicieron pior tu culpa ¬¬ ya imagino que clase de defenza hará Akemi, porbre la "defendida" mi culpa!? si tu estabas de zorra conmigo stare talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:44 pm
Zenshi-sama LAlN Ya vez lo que me hicieron pior tu culpa ¬¬ ya imagino que clase de defenza hará Akemi, porbre la "defendida" mi culpa!? si tu estabas de zorra conmigo stare talk2hand Que?!! nah yo solo me estaba riendo que porque corrias en circulos! y tu dijiste que era un olograma aunque yo se que eras tu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:51 pm
Creo es un poco lentita ._.
paso por paso: el cortarte la trompa fue por "el beso" los hologramas yo ni los pelee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:55 pm
trompa la d elos elefantessss *hace sonidos de elfante y huye antes de ser golpeado por tomates*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:56 pm
Abarai Renji Taichou trompa la d elos elefantessss *hace sonidos de elfante y huye antes de ser golpeado por tomates* tu que! SAKAEZE scream xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:59 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou trompa la d elos elefantessss *hace sonidos de elfante y huye antes de ser golpeado por tomates* tu que! SAKAEZE scream xd yo soy beetleman abogado... o alguna vez lo fui defensor mad solo venia a decir mi vista en el caso O:; peor no he ejercido desde aquel accidente u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:12 pm
A quien le ganaste un juicio tu bicho? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:15 pm
Hagiwara Akemi Creo es un poco lentita ._. paso por paso: el cortarte la trompa fue por "el beso" los hologramas yo ni los pelee O.o pero nisiquiera se lo di de verdad fue un beso mandado y iva hacia la mejilla y no le llego!!! Zenshi, no volveré a tener hacia a ti ninguna accion de afecto nisiquiera de amiguito, dejemoslo en que me caes bien. O_O Yo quiero mucho mi boquita, que no es trompa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:19 pm
LAlN Hagiwara Akemi Creo es un poco lentita ._. paso por paso: el cortarte la trompa fue por "el beso" los hologramas yo ni los pelee O.o pero nisiquiera se lo di de verdad fue un beso mandado y iva hacia la mejilla y no le llego!!! Zenshi, no volveré a tener hacia a ti ninguna accion de afecto nisiquiera de amiguito, dejemoslo en que me caes bien. O_O Yo quiero mucho mi boquita, que no es trompa. no seas sentida, era un filo magico y mistico a los 5 segundos crecia otra vez, solo era para espantar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:20 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou trompa la d elos elefantessss *hace sonidos de elfante y huye antes de ser golpeado por tomates* tu que! SAKAEZE scream xd yo soy beetleman abogado... o alguna vez lo fui defensor mad solo venia a decir mi vista en el caso O:; peor no he ejercido desde aquel accidente u.u sacarracatelas de aki *le mete un tubo por el ulo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:29 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou trompa la d elos elefantessss *hace sonidos de elfante y huye antes de ser golpeado por tomates* tu que! SAKAEZE scream xd yo soy beetleman abogado... o alguna vez lo fui defensor mad solo venia a decir mi vista en el caso O:; peor no he ejercido desde aquel accidente u.u sacarracatelas de aki *le mete un tubo por el ulo* nooo mi buho ulo lo has amtado mi buho T-T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|