|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:09 pm
obvio!
Vagabund sabe lo ke es bueno cool
todos se enamorar d mi, yo lo se!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:10 pm
Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund ~ WinterPet Moonstone ~ er.. ar.. er... es ke le gusto mi gorrito d Jack!! crying De hecho me gustaste tu ahh y el gorrito redface hay pero si luego luego de perro xDDDD pinche niño hormona caliente xDDDDDDDD -3- No es eso, solo lo que siento xP jajaja sabes solo jodo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:10 pm
Reiler Vagabund Reiler saludos a todos en la casa ninja Welcome...queres hierba..la acabo de cosechar oh! asta que me reciven como se me merece xd gravcias man, oye pero es de primera? "Silvidito de "Soy la ley" Claro sembrada y cosechada por mi...trabajo 100% artesana, ademas es transgenica!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:12 pm
Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund ~ WinterPet Moonstone ~ er.. ar.. er... es ke le gusto mi gorrito d Jack!! crying De hecho me gustaste tu ahh y el gorrito redface hay pero si luego luego de perro xDDDD pinche niño hormona caliente xDDDDDDDD -3- No es eso, solo lo que siento xP jajaja sabes solo jodo Bueno you know me!! xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:13 pm
Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund ~ WinterPet Moonstone ~ er.. ar.. er... es ke le gusto mi gorrito d Jack!! crying De hecho me gustaste tu ahh y el gorrito redface hay pero si luego luego de perro xDDDD pinche niño hormona caliente xDDDDDDDD -3- No es eso, solo lo que siento xP jajaja sabes solo jodo Bueno you know me!! xDD pues si, a mi no me puedes engañar, yo conosco tu hormona caliente ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:15 pm
Vagabund "Silvidito de "Soy la ley" Claro sembrada y cosechada por mi...trabajo 100% artesana, ademas es transgenica!! si awelita de batman eres la pura verdura man. *enrolla la hierva con el voleto del camion y lo prende* xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:16 pm
Reiler Vagabund "Silvidito de "Soy la ley" Claro sembrada y cosechada por mi...trabajo 100% artesana, ademas es transgenica!! si awelita de batman eres la pura verdura man. *enrolla la hierva con el voleto del camion y lo prende* xp carajo!!! era mi pase del buss ahora no me haran descuento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:18 pm
jajaaj este dia esta bien enfermo hormonas,sandias ,violacione sy asesinatos ajajajxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:18 pm
Reiler Vagabund "Silvidito de "Soy la ley" Claro sembrada y cosechada por mi...trabajo 100% artesana, ademas es transgenica!! si awelita de batman eres la pura verdura man. *enrolla la hierva con el voleto del camion y lo prende* xp Noooo "Se lo tira!!" Aqui tengo papel arroz importado desde china cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:19 pm
Vagabund Reiler Vagabund "Silvidito de "Soy la ley" Claro sembrada y cosechada por mi...trabajo 100% artesana, ademas es transgenica!! si awelita de batman eres la pura verdura man. *enrolla la hierva con el voleto del camion y lo prende* xp Noooo "Se lo tira!!" Aqui tengo papel arroz importado desde china cool mentiroso ese es de oaxaca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:19 pm
ululu ululu me proyecto manes xd *hace como que buela con sus brasos y se va alejando perdiendose en su mundo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:20 pm
Hagiwara Akemi Vagabund Reiler Vagabund "Silvidito de "Soy la ley" Claro sembrada y cosechada por mi...trabajo 100% artesana, ademas es transgenica!! si awelita de batman eres la pura verdura man. *enrolla la hierva con el voleto del camion y lo prende* xp Noooo "Se lo tira!!" Aqui tengo papel arroz importado desde china cool mentiroso ese es de oaxaca aqui tengo papel de bano por si cren que funcione! sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:21 pm
Hagiwara Akemi Vagabund Reiler Vagabund "Silvidito de "Soy la ley" Claro sembrada y cosechada por mi...trabajo 100% artesana, ademas es transgenica!! si awelita de batman eres la pura verdura man. *enrolla la hierva con el voleto del camion y lo prende* xp Noooo "Se lo tira!!" Aqui tengo papel arroz importado desde china cool mentiroso ese es de oaxaca Ese el el queso con peyote que traje para cenar con el vino cheese_whine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|