|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 3:13 pm
[ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi por que no haces uno aun tienes tiempo ^^ me da weba sweatdrop y mucha rofl jaja ok xDDD no se por ke siento ke el dia esta de mucha weba no eres el unico que siente eso D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:03 pm
[ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi por que no haces uno aun tienes tiempo ^^ me da weba sweatdrop y mucha rofl jaja ok xDDD no se por ke siento ke el dia esta de mucha weba declaro este dia, 8 de enero, dia oficial de la weba XDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:07 pm
Yagami-Kira-Raito [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi por que no haces uno aun tienes tiempo ^^ me da weba sweatdrop y mucha rofl jaja ok xDDD no se por ke siento ke el dia esta de mucha weba declaro este dia, 8 de enero, dia oficial de la weba XDDDDDDD Wujuu ya tenemos dia oficial de la weba!!!! *le da demaciada weba celebrar* -_-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:47 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
u.u Mas weba aun!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 5:18 pm
Bueno en este momento dare a conocer al ganador del concurso de "Viste a "Akemi" *redoble de tambor*
y el ganador es......
mikito jazuka!!!! wahmbulance
Bueno les dare a conocer mis calificaciones y criticas ^^
1er. Lugar mikito jazuka
Match: 1.5 Balance: 1.5 Originalidad:2 Complicado: 1.8 Gusto: si 1.5
Total: 8.3/10
Buen avi, original y con muchos colores algo dificil de hacer... lo que lo arruino todo de ser un avi que realmente me gustara fue el "GRUNNY" que carajos tiene que hacer ese Grunny ahi gonk ese color verde hace que lo primero que veas y te distraiga es el grunny crying eso te bajo mucho la calificacion
2do. Lugar Vagabund
Match: 1.5 Balance: 1.3 Originalidad: 1.2 Complicado: 1.5 Gusto: sip 1.5
Total: 7/10
Buen balance y match, pero muy simple para el hecho de que tu tuviste la facilidad de entrar a mi cuenta y vestirme en mi invintario y no estar buscando los items uno por uno ademas es un avi comun, le falto hecharle mas ganas n.ñ
3er. Lugar Amy_Mistui
Match: 1.5 Balance: 1 Originalidad: 1 Complicado: 1.2 Gusto: si 1.2
Total: 5.9/10
un avi bicolor... son un poco mas faciles de hacer, la parte de arriba esta muy bien, pero en la parte de abajo le falta blanco, aparte le quedarian mas otros zapatos n.ñ
4to. Lugar Kyo_Souhma y Che-Dragon
@ Kyo: Match: 1 Balance: 0.8 Complicado: 0.7 Originalidad: 1 Gusto: si 1
Total: 4.5/10
Bueno no esta mal el avi, pero no es el cabello que traigo, ademas te falto rojo en la parte de abajo, concentraste el color solo en el pecho y el shadw no queda
@ Che: Match: 1.2 Balance: 1 Complicado: 0.4 Originalidad: 0.9 Gusto: si 1
Total: 4.5/10
Avi muy simple, pero el balance esta bien, solo le falta un poco de amarillo en la parte media, el shadow no queda al igual que el de Kyo pero lo repito muy simple
BUENO TODOS LOS AVIS Y NO ES POR SER BARBERA O MIELOSA, PERO TODOS ME GUSTARON EN SUS DIFERENTES FORMAS, OBVIO UNOS MUCHO MAS QUE OTROS n.ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 5:21 pm
wahmbulance PREMIOS wahmbulance
1er. lugar arrow 10k
2do. lugar arrow 2.5k
3er. lugar arrow 1k
4to. lugar arrow 500g
Bueno por el momento como les comente estoy medio corta de gold asi que los premios para el 2do, 3ro, y 4to, fueron pequeños n.ñ pero no quise que se fueran en blancon por que se tomaron la molestia de estar vistiendo a mi avi
asi que esperen proximos concursos y mejores premios!!!! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 5:29 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Orales >.< no esperaba ganar nada .-. de hecho >.< el de MIKITO u.u tambien me encanto y sabia que ganaria desde el inicio XD aunque vi el grunny ahi y pense que talvez podria tener una ligera oportunidad XD hahahaha... y si.. vagabund tuvo MUCHA VENTAJA razz pero hizo un buen avy ^^ .... gracias por el premio Akemi .-. .... estuve encantada de participar ....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 6:41 pm
Porque no calificaste el mio? cry , me quebre la cabeza para hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 6:55 pm
Sorais Resurrection Porque no calificaste el mio? cry , me quebre la cabeza para hacerlo es que era muy complicado para mi, muy perfecto, no pude calificarlo u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 6:59 pm
jajajajj ME LA PELAFUSTENEARON jajajajjajaj !!! gracias akemita pero el conejo representa la presencia del tuerkas jajaj sin kerer keriendo lo puse por ke acostumbrada estoy a ver algo ahi en esa parte jajajja ya se ke odias al tuerkas jajaja pero ahora tambien al inche conejo jajaj y neta tienes razon lo primero ke vez es el puto conejito ajiu ajiu ajiu xd gracias por fin gane algo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:03 pm
mikito jazuka jajajajj ME LA PELAFUSTENEARON jajajajjajaj !!! gracias akemita pero el conejo representa la presencia del tuerkas jajaj sin kerer keriendo lo puse por ke acostumbrada estoy a ver algo ahi en esa parte jajajja ya se ke odias al tuerkas jajaja pero ahora tambien al inche conejo jajaj y neta tienes razon lo primero ke vez es el puto conejito ajiu ajiu ajiu xd gracias por fin gane algo crying jajaja no hay pecs xDDD no odio al tuercas, algunas veces si queda con tu avi, pero no siempre xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 7:41 pm
mikito jazuka jajajajj ME LA PELAFUSTENEARON jajajajjajaj !!! gracias akemita pero el conejo representa la presencia del tuerkas jajaj sin kerer keriendo lo puse por ke acostumbrada estoy a ver algo ahi en esa parte jajajja ya se ke odias al tuerkas jajaja pero ahora tambien al inche conejo jajaj y neta tienes razon lo primero ke vez es el puto conejito ajiu ajiu ajiu xd gracias por fin gane algo crying es q tuercas es marica 3nodding yo lo vi O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|