|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 12:53 pm
leyaguini de q amy no puede escribir "wey" correctamente... escribe nomas "we" talk2hand pero porke empezo con ese sarkastico "we" ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 1:05 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Los hombres dicen Wey, las niñas decimos We... ademas WE... es asi como Gwee XD ...
Aunque no senti necesario tener que explicarlo, lamento XD no haber considerado la suceptibilidad de los lectores presentes. XD!!
Y ya no quiero dibujo gratis talk2hand Don`t worry!! ^^!!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 1:07 pm
es mejor "wa.." es como ke tira toda la bola...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 1:09 pm
es mejor decir.... hijo de tu chingada madre!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 1:11 pm
leyaguini es mejor decir.... hijo de tu chingada madre!!! whee surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 1:12 pm
leyaguini es mejor decir.... hijo de tu chingada madre!!! whee NEL.. nada le gana a "hijo de puta" "hijo de puta, que sonoridad.. es el alpha y el omega de la vulgaridad"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 1:17 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ neutral
El "we" para nada estaba encaminado a esto.....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 1:41 pm
el we es de gente q no se atreve a decir un WEY bn definido talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 12:33 am
la última creación de el Señor Thanatoss hahaha: n.n Gracias pequeño chisquis =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 12:35 am
quien vota por hacer la version panties de ese avi?
rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 12:41 am
thanatoss quien vota por hacer la version panties de ese avi? rofl ¬o¬ nadie!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 12:48 am
Yami Aiko thanatoss quien vota por hacer la version panties de ese avi? rofl ¬o¬ nadie!!!! ya veras que si...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 12:50 am
thanatoss Yami Aiko thanatoss quien vota por hacer la version panties de ese avi? rofl ¬o¬ nadie!!!! ya veras que si... sonsacador ¬o¬ voyeur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 12:56 am
Yami Aiko thanatoss Yami Aiko thanatoss quien vota por hacer la version panties de ese avi? rofl ¬o¬ nadie!!!! ya veras que si... sonsacador ¬o¬ voyeur de hecho en estos momentos... ehmm, mejor no te digo porque luego cierras las cortinas... ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 12:58 am
thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko thanatoss quien vota por hacer la version panties de ese avi? rofl ¬o¬ nadie!!!! ya veras que si... sonsacador ¬o¬ voyeur de hecho en estos momentos... ehmm, mejor no te digo porque luego cierras las cortinas... ninja xD yo las tengo cerradas siempre... llamame precavida? o pinchee vieja moralista xD jajajajajajaja blaugh pobres de tus vecinas ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|